Nueva Liga Chota FIFA 10,Ya se puede jugar la 11 Y 12 JORNADAS

Cuantos minutos deberian ser los PARTIDOS

• Total de votantes
    51
  • Encuesta cerrada .

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Machacador hoy no ha dado señales de vida y yo tengo que devolverle el modem a mi amigo...asi que tendra que esperar hasta que me pongan internet
Saludos.

Yo estoy esperando a machacador para jugar el partido y no hay manera. A ver si esta noche hay suerte.

un saludo

Unido
mayo 28, 2009
Tampoco he podido jugar mi partido de la segunda jornada, puesto que tampoco he visto a CristalDeath (tengo su ultimo incio de sesion hace 7 dias...) ,el manager del Atletico de Madrid, asi que tambien tendra que esperar ese partido chota....lo siento.

En cuanto pueda me pondre al dia con los partidos

Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Hola he echo un par de LIGAS y esta INACTIVIDAD nunca la he tenido!!! visto lo visto tendre que darles una oportunidad a los suplentes antes de tiempo.

MANAGER DEL GETAFE ; DESPEDIDO

Unido
junio 1, 2006
Hola he echo un par de LIGAS y esta INACTIVIDAD nunca la he tenido!!! visto lo visto tendre que darles una oportunidad a los suplentes antes de tiempo.

MANAGER DEL GETAFE ; DESPEDIDO
Me parece una decisión totalmente acertada, sino te interesa jugar en una liga y no la vas a seguir, coño, ¡no te apuntes!

El manager del Espanyol, Azalek sigue sin dar señales de vida, cierto es que es para jugar la Segunda Jornada, pero después de los 10 o 12 mensajes que le habré dejado, que menos de contestar, aunque sea por cortesía.

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
¿quién sustituye al del getafe, que tendría que jugar con él está jornada?
Cubano008 yo hasta jugar con azalek tela hasta que lo conseguí y cuando le iba a marcar el 3 gol se piró asi que ...xd
salu2!!

Unido
octubre 12, 2007
¿quién sustituye al del getafe, que tendría que jugar con él está jornada?
Cubano008 yo hasta jugar con azalek tela hasta que lo conseguí y cuando le iba a marcar el 3 gol se piró asi que ...xd
salu2!!
Posiblemente nugallan lo sustituya estoy esperando confirmacion id de la PS3 es cristalillo.

Saludos

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Sigo esperando a Machacador93 para jugar el Malaga - Almeria. Pero no hay manera aun.

un saludo

Unido
noviembre 6, 2008
Saludos.

Sigo esperando a Machacador93 para jugar el Malaga - Almeria. Pero no hay manera aun.

un saludo
Supongo que despues de ti ire yo...Tengo el Malaga-Villarreal de la segunda jornada,pero le dije de jugar y no quiere,esta jugando al nba 2k ese y nunca quiere jugar

Unido
abril 20, 2009
Jornada 2 BBVA

Tenerife 1 - 2 Barça

Goles: -Tenerife: Nino. - Barça: 2 de Henry.

Tarjetas: Amarilla para Ngom Kome del Tenerife.

MVP: Henry con un 9.

Empezó marcando el Tenerife con el gol de Nino.:buf: Pero el Barça es el Barça y al final Henry remonto con sus 2 tantos.
Decir también ke pedrukis a hecho un buen planteamiento y a leido muy biñen el partido.
Buen partido pedrukis.:palmas:
:hola:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
YO AUN NO HE CONSEGUIDO ENCONTRAR UN MOMENTO PARA JUGAR CON el manager del mallorca si puedo entre el viernes y el finde juego si no ya lo comento

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
ok por fin se ha jugado el partido aqui el resutlado:

zaragoza 1 mallorca 0

gol :uche

tarjetas :ninguna

Unido
septiembre 21, 2007
dvdplayer (Sevilla) no podia jugar contigo sin haber jugado antes con el Zaragoza (1ªJornada), esta noche si quieres jugamos.

PD: Para todos los managers yo solo puedo jugar por las noches.

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Buenas!

Soy el manager del Valladolid ,perdonar pero esque no he podido jugar por que se me caia siempre , me dijieron que borrase a amigos , y borre a muchisimos asta quedarme con 23 , y ahora parece que ya me funciona , asi que si Xerez y Racing podeis jugar hoy , estare conectado asta las 18:00XD

Saludoss

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
dvdplayer (Sevilla) no podia jugar contigo sin haber jugado antes con el Zaragoza (1ªJornada), esta noche si quieres jugamos.

PD: Para todos los managers yo solo puedo jugar por las noches.
sparrow si jugamos ayer no e acuerdas ?jeje mira 2 mensajes arriba del tuyo

Unido
septiembre 21, 2007
por eso le digo a dvdplayer (Sevilla) que su mensaje es de hace 21 horas, que tenia que jugar antes contigo y ahora ya puedo jugar con él.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
ah ok sorry xd
añadido :manager del bilbao me toca contra ti ya te he mandado una invitacion de psn cuando puedas jugar avisa

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

El manager del Mallaga (Machacador93) no muestra demasiado interes en jugar, esta siempre en el NBA 2K10 y nunca dice nada, por lo tanto asi es dificil que pueda jugar la 1º jornada.

No obstante a ver el manager del Xerez cuando puede jugar la 2º jornada.

un saludo

Superior