Yo tengo Plus amigo. Tienes parte de razón pero entenderás que a estas empresas monstruosas les importa un pimiento el que no tenga dinero pero no hacen juegos, (no trabajan gratis) para nadie y es normal. El trabajo se paga por todo, es así. Supongo que a ti te gustará que te paguen por el trabajo que realizas y que bien te lo ganas, ¿o no?.@ni se sabe dijo:
Pero a los que no pagamos no le dan tantos juegos gratuitos,ni tantas cosas gratuitas tampoco si te fijas.Es normal,los que pagan pues tienen más cosas,pero no me parece bien que en estos días el dinero mueva más,cada vez más gente tiene menos dinero para estas cosas.
Pues es cierto,no puedo rebatir lo que dices,los que hacen estos juegos gastan tiempo y dinero y de alguna forma lo tienen que recuperar,de forma monetaria.Es normal,como bien dices,nadie trabaja gratis,todos esperamos que nos paguen por nuestro trabajo.Tendré que pensarme lo del plus,aunque al paso que van regalando juegos,me da que en 3 meses no me va a dar tiempo@bearjos dijo:
Yo tengo Plus amigo. Tienes parte de razón pero entenderás que a estas empresas monstruosas les importa un pimiento el que no tenga dinero pero no hacen juegos, (no trabajan gratis) para nadie y es normal. El trabajo se paga por todo, es así. Supongo que a ti te gustará que te paguen por el trabajo que realizas y que bien te lo ganas, ¿o no?.
Yo pago por Plus porque lo usé 3 meses, me gustó las ventajas que tuve cuando lo probé y ahora con esto renuevo por un año, es normal que algo me regalen o me hagan algún que otro descuentillo en ciertos juegos o DLC (como a los que no pagan pero más). Si tu no pagas nada y encima quereis juegos regalados eso no puede ser ni será, por pedir que no quede, yo también me uno a ti, no pagar y todo por la cara y todos nos apuntariamos pero en el mundo real eso no pasa amigo.
Si te interesan los títulos que ofertan te recomiendo que pagues 15 EUR por 3 meses, bajes todos los juegos y los disfrutes y ya está, vale la pena si te interesan enserio.
Un saludo.
Si es por DLCs.... El dragon's dogma tienen que regalarlo dentro de poco!!Pues vaya para los que tiene el juego es una pu....., ademas me he dado cuenta que los que te regalan siempre hay dlc para completarlos, que sospechoso ajjajajaj
Los DLCs de Dragon´s Dogma son totalmente prescindibles. Son armas peores que las que hay en el juego y 60 misiones mas. Yo personalmente acabo de llegar a la parte final dejandome mogollon de misiones sin terminar y aun me queda la tira. Molaria que sacaran un DLC para jugar online