Novedades para los miembros de PlayStation Plus Europa durante el mes de julio

A

AnDy_

NO tngo pluss :\ , alguien me podria pasar el infamous 2 y el little big planet 2 ? y yo le paso 2 juegos . si eso me agregais a la ps3 y negociamos y me envia un mnsje diciendo k es pa cambiar juegos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Está bien para el que no lo tenga. Para mí, que tengo el Deux es una jodienda... Bueno, dentro de dos semanas hay nuevos...
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta. ¿Cuando quitan los juegos ya no se puede jugar o algo así, aunque los tengas ya descargados e instalados?

Gracias.
 
Última edición:

joashine

Joa-Shine
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
64
Karma
11
Ubicación
en el bar
@Tamavex dijo:
Está bien para el que no lo tenga. Para mí, que tengo el Deux es una jodienda... Bueno, dentro de dos semanas hay nuevos...
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta. ¿Cuando quitan los juegos ya no se puede jugar o algo así, aunque los tengas ya descargados e instalados?

Gracias.
si, lo puedes jugar hasta que sigas teniendo el Plus. lo unico es que no lo puedes descargar a no ser que lo tengas añadido.
ejemplo: si no tienes lugar, lo pones a descargar y cancelas, luego cuando ya lo quieras bajar, estara en la lista de transferencias para bajarlo cuando quieras.
 
Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Le tenia ganas a ese juego, epro ya podrian ser los europeos igual que los americanos en cuanto a juegos gratis, que nos tienen olvidados por lo que se ve.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Personalmente, voy a esperar a que termine el verano, de momento, no han puesto ningún juego que me interese o no haya tenido... si después de verano siguen con esta campaña, que supongo seguirán, entonces ya seguramente me coja la de un año. Pero vamos, que antes habrá que ver de estos cuantos nos llegan
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Me parece genial, ya tenía ganas de jugar el Deus Ex. Y a ver qué nos ponen a mitad de mes... :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
Perfecto, le quería echar el guante. Aunque mi "compañero de plus" ya lo tiene, no le va a hacer gracia jeje. Pero bueno, el 18 más. Aún así, el PLUS es una pasada....
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
pues ahora si que les va bien a los de la store europea, siempre leo quejas de que les llegan puras sobras.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SAGARUPO
Si comparas la Store Europea con la Store USA, no sólo nos llegan sobras, sino que muchas veces, como en el caso de RE2 y RE3, nos llegan directamente juegos que se han puesto para ellos, no para nosotros en concreto.
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Es cosa mía o la mayoría de los juegos vienen con tropecientos dlc´s para adquirir por separado?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
De lo mejorcito del año pasado si señor!! Me lo pase en Xbox360 y me lo volveré a pasar con los DLC ahora en PS3!! Que juegazo!!!
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
¿Pero no decían que 10 juegos gratis el primer mes y a partir del segundo mes (a partir de este) 3 juegos gratis diferentes por mes?. Aquí solo se menciona 1 que es Deus Ex y lo de siempre. Ya nos han echo la 12-13.
 

nes3

nes3
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
4
Karma
0
@AnDy_ dijo:
NO tngo pluss :\ , alguien me podria pasar el infamous 2 y el little big planet 2 ? y yo le paso 2 juegos . si eso me agregais a la ps3 y negociamos y me envia un mnsje diciendo k es pa cambiar juegos.
buscame mi ID es nes3
 
Última edición:
Superior