Novedades para los miembros de PlayStation Plus Europa durante el mes de julio

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Tras anunciar ayer las novedades que recibirían los usuarios de PlayStation Plus en Norteamérica, el blog oficial de PlayStation desvela hoy los nuevos contenidos de los que podrán disfrutar los suscriptores europeo durante el mes de julio. Deus Ex: Human Revolution, que llega a coste cero, es sin duda el principal atractivo de esta nueva actualización.


Para exprimir este título de Square Enix al máximo, sus contenidos descargables (The Explosive Mission, The Explosive Mission and Tactical Enhancement y The Missing Link) recibirán un 50% de descuento para los miembros de PlayStation Plus. Y para profundizar más en el universo de Deus Ex, los suscriptores del servicio premium de Sony podrán acceder a Deus Ex para PlayStation 2 con un descuento del 50% durante dos semanas.

El resto de juegos que componen el Instant Game Collection son los que ya conocemos de la anterior actualización:

  • Warhammer 40,000: Space Marine (disponible hasta el próximo 18 de julio)
  • Chime Super Deluxe (disponible hasta el próximo 18 de julio)
  • Darksiders (disponible hasta el próximo 15 de agosto )
  • Renegade Ops (disponible hasta el próximo 15 de agosto )
  • Outland (disponible hasta el 12 de septiembre)
  • Oddworld: Stranger’s Wrath HD (disponible hasta el 12 de septiembre)
  • inFamous 2
  • Motorstorm Apocalypse
  • LittleBigPlanet 2

Por otra parte, los miembros de PlayStation Plus también contarán con descuentos durante el mes de julio:

  • Dungeon Twister - 50% de descuento hasta el 18 de julio
  • Rainbow Moon - 20% de descuento hasta el 18 de julio

Por último tenemos los nuevos avatares y temas:

Avatares

  • Robo Transmitter
  • Robo Cyclops
  • Hockey Mask
  • Evil Graffiti Mouse
  • Evil Graffiti Cat
  • Crazy Television Avatars

Temas dinámicos

  • Tema dinámico Summer Games

Dentro de dos semanas Chime Super Deluxe y Warhammer 40,000: Space Marine ya no estarán disponibles y serán sustituidos por dos nuevos juegos.
 
Última edición por un moderador:
C

clasicoanimado

Joe, pues no me gusta. Ya tengo el Deus Ex...

Yo creo que estan intentando captar nuevos usuarios dejando de lado a los veteranos del plus. Que den algun mini o juego del PSN... todos estos juegos que regalan estan de importancion o segunda mano entre 10 y 20 euros....
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Ni fu ni fa,el Deus-Ex es un buen juego que ya disfrute en su momento,habrá que esperar al día 18 que dicen que anunciaran los otros dos juegos mas para completar los tres que dan a los del Psn+.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A mediados de mes llegan otros dos juegos. A mi me viene de perlas porque no tenia el Deus Ex :D
 

xeez12

xeez12
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
50
Karma
5
esperemos que sea verdad que a mediados de mes lleguen 2 mas
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
ninguno mas? da igual, prefiero uno de gran calidad como este juego a 3 como el renegade ops, outland o el chime, que como dice mourinho a mi me daria verguenza poner juegos asi en una playstation 3, quiza para la wii o la nintendo ds valdrian (opinion mia, que nadie salte a mi cuello que lo tengo muy delgadito)
el mes que viene terminan 2 su tiempo gratuito, asi que lo fuerte llegara, ademas el infamous oddworld motorstorm warhammer etc.. dan de sobra para 4 o 5 meses
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
161
Karma
5
Pues me parece un regalazo impresionante. Un juegazo como Deus Ex:HR y encima en verano con la sequía de juegos que hay me parece un lujo.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
A mi me viene de lujo porque es un juego que le tenia ganas. Y respecto a los dos que faltan pueden ser algunos de los nuevos de USA, como just cause 2 o ratchet and clank todos para uno.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Pues los mejores son Darksiders, Warhammer, Outland e Infamous 2.
Saludos.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Pues para mi todo lo que me regale el PLUS de perlas porque lo tengo desde mayo y me encanto.
Sea bueno o no yo me lo bajo porque a caballo regalao no le mires el dentao XD.
Salu2!!
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Ahora si que veo rentable lo del plus dios, y tengo juegos aun por jugar como infamous 2 juegazo y darksiders, más este pff este verano exprimiré mi ps3 a tope!
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Bueno, un juego más pá la saca.:cunao: Y dentro de 2 semanas, 2 más. A ver si ponen el Just Cause 2 y el Uncharted 2.:ein:
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Yo tampoco tenia el deus ex por lo que habra que probarlo a ver que tal, saludoisssssssssssssssss
 
Superior