Novedades para los miembros de PlayStation Plus Europa durante el mes de julio

nes3

nes3
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
4
Karma
0
por cierto en mi playstation plus todavia no aparece el Deus Ex ¿cuando lo van a actualizar?
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Menuda gran decepción.No por el juego,si no porque me esperaba 2 novedades más.Este mes se hará muy largo.
Ya tengo el Deux acabado al igual que su expansión y hace unos días compré el dlc con armas extra y la misión secundaria.
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
vaya full este juego ya lo tengo en formato fisico. es un juegazo si pero lo que me moskea es que ya lo tengo. haber que otros dos ponen aver si ponen un killzone o un resistance que no he jugao a esos y hay ganas xD.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@T1dus dijo:
vaya full este juego ya lo tengo en formato fisico. es un juegazo si pero lo que me moskea es que ya lo tengo. haber que otros dos ponen aver si ponen un killzone o un resistance que no he jugao a esos y hay ganas xD.
Te entiendo porque yo ya tenia LBP 2 e infamous.. entre otros de los que han dado.. pero no pueden contentar a todos
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
@alpe dijo:
@T1dus dijo:

Te entiendo porque yo ya tenia LBP 2 e infamous.. entre otros de los que han dado.. pero no pueden contentar a todos
ahi tienes razon tio mejor que sony haga estas cosas que no como antes que no hacia nada. a caballo regalado no le mires el diente xD
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Protestar porque ya se tiene ese juego es pataleta de niño. Vamos una tonteria porque siempre va a haber alguien que tenga un juego que regalen, y no van a dar juegos nuevos porque no tendria mucho sentido

La nueva politica de Sony va a ser la de regalar un juego medianamente decente y "refrescar" los de la Store de este año. Es decir que el porron de juegos que nos hemos pillado el mes pasado, van a ir apareciendo a lo largo del año para quienes no han tenido la oportunidad de descargarselos antes (Porque se olvidaron o no eran plus). Luego si añaden mas cosas ya es "suerte"


Por otra parte, no van a seguir poniendo minis y posiblemente tampoco juegos antiguos salvo que el juego sea considerado de suficiente calidad como para hacerlo


Eso todo lo han dicho en el E3, solo que la gente no le ha prestado mucha atencion :p
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Uff me parece un regalazo el Deus Ex, quizas me haga del plus alguna vez pero antes debo ampliar mi disco duro que con el de 80 se me queda pobre pa descargarme tantas cosas...
 

nes3

nes3
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
4
Karma
0
a mi todavía no me sale el deus ex en la play ¿por qué puede ser?
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Lo que no me gusta es tener que esperar hasta mediados de mes para saber los otros 2 juegos.
Esta claro que para los que no tienen el Deux es una muy buena noticia.Para los que lo tenemos no tanto xD pero igualmente me alegro.Es de lo mejorcito de esta generación.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@bearjos dijo:
Y siguen regalando cosas a los del PLUS y los demás,¿que somos?,que manera de "captar" clientes...
Hombre, si ves que tal les dan tambien juegos a los que no pagan. Tio, el network es un negocio, y los que reciben contenido son los que pagan por recibirlo. Ademas, el online es ''gratuito'' porque la cuota ya va incluida en el precio de los juegos que compras.

Con respecto a la noticia a mi me ha fastidiado porque ya lo tengo (juegazo, por cierto), así que no tengo mas remedio que esperar al 18 para ver los otros juegos. De todos modos aun tengo unos cuantos del mes pasado por empezar.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@ni se sabe dijo:
@bearjos dijo:

Hombre, si ves que tal les dan tambien juegos a los que no pagan. Tio, el network es un negocio, y los que reciben contenido son los que pagan por recibirlo. Ademas, el online es ''gratuito'' porque la cuota ya va incluida en el precio de los juegos que compras.

Con respecto a la noticia a mi me ha fastidiado porque ya lo tengo (juegazo, por cierto), así que no tengo mas remedio que esperar al 18 para ver los otros juegos. De todos modos aun tengo unos cuantos del mes pasado por empezar.
Pero a los que no pagamos no le dan tantos juegos gratuitos,ni tantas cosas gratuitas tampoco si te fijas.Es normal,los que pagan pues tienen más cosas,pero no me parece bien que en estos días el dinero mueva más,cada vez más gente tiene menos dinero para estas cosas.
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
Buenas, el deux ex human ya lo tengo tendre que esperar al otro mes a ver si cae algo, saludos
 

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
105
Karma
17
@katapiro dijo:
el porron de juegos que nos hemos pillado el mes pasado, van a ir apareciendo a lo largo del año para quienes no han tenido la oportunidad de descargarselos antes (Porque se olvidaron o no eran plus). Luego si añaden mas cosas ya es "suerte"
pues que quieres que te diga pero esto que comentas me parece una mierda pincha en un palo, ¿como que los van a repetir? ¿que pasa que no hay bastantes juegos? ojala y no sea cierto lo que dices
 
Superior