Novedades para los miembros de PlayStation Plus Europa durante el mes de julio

BLASPHEMY

comando007
Unido
junio 15, 2012
Vaya cuando yo tenia el plus no avía nada pero nada pero cuando se me venció mi plus esta gente empezaron poner esto tipo de cosas tendré que comprar otra ves el plus por que ahora no esta nada mal pero nada mal y quiero aprovechar para serme de uno cuantos juegos de gratis ^_^

Unido
octubre 8, 2011
No se si algún compañero lo habrá puesto ya, pero este juego se quedará para siempre en tu play aunque se termine tu servicio premium como infamous 2, LBP 2 ... o después ya no lo podrás disfrutar como pasa con por ejemplo warhamer??

Se que en la noticia pone "durante el mes de julio", pero aun asi tengo la duda de si se quedará o si solo podremos jugarlo hasta que acabe el mes.

Última edición:
Unido
enero 15, 2011
supongo que pondran mas cosas solo que no las an echo oficial como hacen siempre, y si no que pocas cosas porque la mayoria es del mes anterior.

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
¡Qué decepción! Ya me veía con el de Lara Croft entre manos... Habrá que esperar al 18, a ver con qué nos sorprenden.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Es un gran momento para recuperar aquello de "Paz y amor. ¡Y el Plus pal salón!"(o dónde tengas la PS3)

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
A ver que viene a mediados de mes, que el deus ex ya lo tengo xD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
cada vez mejor el plus si............

pero yo soy aun mas exigente :sisi:

J

JBC

@kratos_alc dijo:
@~Buitre dijo:
me podrias decir si esta el juego en castellano o solo en ingles por que mire por foros y decian que solo estaba en ingles.
Eso no lo sé.

Se supone que que si lo "venden" en la store europea, el juego estará igual que como lo venden en versión física en españa (voces inglés, textos en castellano) Creo :D

Superior