Hilo Oficial Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (Level 5+Studio Ghibli RPG)

Unido
enero 23, 2013
Vale ahora lo tengo claro se lo que tengo que reclamar el dia que vaya a buscar el juego.

Los dos UNIMOS adiconales estaran dentro de la caja o en un blister ?

peibolman

peibolman
Unido
enero 23, 2013
Alguien ha probado a descargarlo de USA? He visto que en la tienda esta disponible pero tengo la duda de si estara subtitulado al español... que supongo que si que lo estara. Ademas sale mas barato.... 53 dolares.

Unido
septiembre 7, 2007
Alguien ha probado a descargarlo de USA? He visto que en la tienda esta disponible pero tengo la duda de si estara subtitulado al español... que supongo que si que lo estara. Ademas sale mas barato.... 53 dolares.
En EOL ya hay gente con la USA jugando y viene igual que la Pal/España.

Unido
septiembre 7, 2007
Vale ahora lo tengo claro se lo que tengo que reclamar el dia que vaya a buscar el juego.

Los dos UNIMOS adiconales estaran dentro de la caja o en un blister ?
Creo que en una tarjeta aparte, por lo que he leido.
--- [ Añadido ] -----
Sabes si se puede reservar en alguna pagina la edicioncoleccionista??
Prácticamente imposible.
Mira por Amazon Francia o Italia.
En Xtralife la tenían, pero era un poco más cara.
--- [ Añadido ] -----
Unboxing de la versión UK:

Claramente se ve que es Multi5

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Ya queda menos para poder jugarlo, solo unos días mas!!!
Y yo sin ps3 aun (no he comprado la nueva).
Pero es que estoy pelao. Compraré la wizard que tengo reservada y ya pillaré la Ps3 más adelante, que estoy ahora con el Lost Odyssey.

Unido
enero 11, 2010
La oferta de MediaMarkt me interesa muchísimo. No tenía dinero para la edición especial, así que me da lo mismo si es la edición normal ^^

Además, así ahorro algo de dinero para los juegos que se avecinan durante este tercio de año

Unido
febrero 6, 2008
Alguien sabe si los unimos dorados tienen alguna característica especial o solo son dorados por ser de la edición coleccionista?

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Sinceramente prefiero mil veces como viene presentada la edición de USA, la caja de la Europea me parece muy pobre y con el contenido puesto como caiga. Ya podrian habernos puesto el mismo que el de USA con la caja abriendose y demas con la ilustación, ya de por si me parece un desproposito que nos quedemos sin los mismos contenidos y que nos pongan la peor caja y mas barata que tenian...

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Sinceramente prefiero mil veces como viene presentada la edición de USA, la caja de la Europea me parece muy pobre y con el contenido puesto como caiga. Ya podrian habernos puesto el mismo que el de USA con la caja abriendose y demas con la ilustación, ya de por si me parece un desproposito que nos quedemos sin los mismos contenidos y que nos pongan la peor caja y mas barata que tenian...

Pues la version JAP no venia con caja ni nada...

Unido
enero 19, 2007
Y yo sin ps3 aun (no he comprado la nueva).
Pero es que estoy pelao. Compraré la wizard que tengo reservada y ya pillaré la Ps3 más adelante, que estoy ahora con el Lost Odyssey.
Joee que te paso a la Ps3??te ha muerto??.
Grande Lost Odyssey eso si para mi lo mejor los sueños

Unido
septiembre 7, 2007
Joee que te paso a la Ps3??te ha muerto??.
Grande Lost Odyssey eso si para mi lo mejor los sueños
Si tío, el sabado de la semana pasada jugando al Hitman.
Así que estoy tirando de 360 que la tenía abandonada desde hace unas semanas que me pasé el Deadlight.

Ahora me buscaré una slim de 320, que he leido que las de 120/160 terminaban teniendo fallos también.

Superior