3 para todo el mundo, 5 para los de la edición coleccionista.Entonces 5 unimos verdad???? Es que no hay maneras de aclarse
En EOL ya hay gente con la USA jugando y viene igual que la Pal/España.Alguien ha probado a descargarlo de USA? He visto que en la tienda esta disponible pero tengo la duda de si estara subtitulado al español... que supongo que si que lo estara. Ademas sale mas barato.... 53 dolares.
Sabes si se puede reservar en alguna pagina la edicioncoleccionista??
Creo que en una tarjeta aparte, por lo que he leido.Vale ahora lo tengo claro se lo que tengo que reclamar el dia que vaya a buscar el juego.
Los dos UNIMOS adiconales estaran dentro de la caja o en un blister ?
Prácticamente imposible.Sabes si se puede reservar en alguna pagina la edicioncoleccionista??
Y yo sin ps3 aun (no he comprado la nueva).Ya queda menos para poder jugarlo, solo unos días mas!!!
No se sabe nada aun.Alguien sabe si los unimos dorados tienen alguna característica especial o solo son dorados por ser de la edición coleccionista?
Sinceramente prefiero mil veces como viene presentada la edición de USA, la caja de la Europea me parece muy pobre y con el contenido puesto como caiga. Ya podrian habernos puesto el mismo que el de USA con la caja abriendose y demas con la ilustación, ya de por si me parece un desproposito que nos quedemos sin los mismos contenidos y que nos pongan la peor caja y mas barata que tenian...
Sinceramente prefiero mil veces como viene presentada la edición de USA, la caja de la Europea me parece muy pobre y con el contenido puesto como caiga. Ya podrian habernos puesto el mismo que el de USA con la caja abriendose y demas con la ilustación, ya de por si me parece un desproposito que nos quedemos sin los mismos contenidos y que nos pongan la peor caja y mas barata que tenian...
Joee que te paso a la Ps3??te ha muerto??.Y yo sin ps3 aun (no he comprado la nueva).
Pero es que estoy pelao. Compraré la wizard que tengo reservada y ya pillaré la Ps3 más adelante, que estoy ahora con el Lost Odyssey.
Si tío, el sabado de la semana pasada jugando al Hitman.Joee que te paso a la Ps3??te ha muerto??.
Grande Lost Odyssey eso si para mi lo mejor los sueños