Hilo Oficial Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (Level 5+Studio Ghibli RPG)

Unido
agosto 11, 2008
Por culpa de un error de la distribuidora de la edición Wizard, muchos que la reservaron se les cancelará la reserva por un fallo en su sistema...

Unido
septiembre 7, 2007
Por culpa de un error de la distribuidora de la edición Wizard, muchos que la reservaron se les cancelará la reserva por un fallo en su sistema...
Tranquilo. De momento solo es en USA y en la web de Namco.
No hay problema (de momento) con la distribución europea.

Unido
marzo 29, 2008
Tan bueno es este juego ??
He leido maravillas de el y llamadme inculto XD, pero no lo habia visto en mi vida...

Unido
septiembre 7, 2007
Tan bueno es este juego ??
He leido maravillas de el y llamadme inculto XD, pero no lo habia visto en mi vida...
La primera imagen que ví sería como hace dos años y viendo que Ghibli estaba implicada, decidí seguirle la pista para ver en que acababa el proyecto.

Si te gustan los JRPG y las películas de Ghibli, es compra obligada.

La prensa especializada se ha rendido antes la grandeza de Ni No Kuni porque hace años que no sale nada parecido.

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Reservado esta misma mañana en Amazon.es, esperando esta joya con ansias, el primer rpg que juegue en ps3 en 6 años.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Una duda que tengo, para los que hemos reservado en Game por lo del DLC, ¿nos darán una estampa con el código al ir a recoger el juego o cómo va?

Unido
septiembre 7, 2007
Una duda que tengo, para los que hemos reservado en Game por lo del DLC, ¿nos darán una estampa con el código al ir a recoger el juego o cómo va?
Por lo último que dijo NB, venía en una tarjeta el código.
Lo mismo, a los que lo reservasteis en tienda, os dan el código imprimido con el ticket de compra.

Unido
diciembre 21, 2010
Para los que lo tenéis reservado en GAME: ya se puede confirmar el dlc en la web.

Unido
septiembre 7, 2007
Para los que lo tenéis reservado en GAME: ya se puede confirmar el dlc en la web.
Donde debería de confirmarse? Porque a mi no me aparece.
Esto es lo que tengo en mi reserva. Debería de aparecer algo para confirmarlo?

Unido
diciembre 21, 2010
Donde debería de confirmarse? Porque a mi no me aparece.
Esto es lo que tengo en mi reserva. Debería de aparecer algo para confirmarlo?

Debería salirte en pedidos pendientes para poder confirmar aunque parece ser que no le sale a todo el mundo aún.

PD: Dijiste que ibas a cambiar el título del hilo oficial al español y aún no lo hiciste... :(

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Debería salirte en pedidos pendientes para poder confirmar aunque parece ser que no le sale a todo el mundo aún.

PD: Dijiste que ibas a cambiar el título del hilo oficial al español y aún no lo hiciste... :(
Lo cambié y lo acabo de cambiar ahora mismo y sigue apareciendo en inglés... y no se porqué.

Unido
diciembre 21, 2010
Lo cambié y lo acabo de cambiar ahora mismo y sigue apareciendo en inglés... y no se porqué.
Ahmm, vaya, pensé que se te olvidara. Fallo mío.

El juego aparece listado en la web con el subtítulo en inglés. Igual es por eso...

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Por lo último que dijo NB, venía en una tarjeta el código.
Lo mismo, a los que lo reservasteis en tienda, os dan el código imprimido con el ticket de compra.
Gracias, les he preguntado en twitter y me han confirmado que es con una tarjeta que dan con el juego.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
ojo a los que queráis hacer el cambiazo de MM

-Vigencia de la promoción: del 1 al 3 de febrero o hasta fin de existencias
(Promoción limitada a 495 unidades en PS3 a nivel nacional)
Eso toca a apenas una docena por MM, deberéis de ser rápidos

pd: tengo unas ganas enormes de tenerlo :jeje:

Unido
mayo 3, 2008
Un hilo oficial está "conectado" con su ficha del juego y sus trofeos. Si la ficha tiene el nombre en inglés, el nombre se va a quedar en inglés.

Superior