Hilo Oficial Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (Level 5+Studio Ghibli RPG)

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Alguien que se haya pasado el torneo salomónico en división estrella me puede decir como lo ha hecho? Por mucho que lo intente, la 3ra ronda me hace demasiado daño y voy a la ronda final y me revientan a los 2 ataques sin yo poder hacer nada. Tengo a Oliver a nivel 91, y tengo en mi equipo a Catastroferos (680 ataque) y al Toko a 3ra evolución(800 agilidad).
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, nivel 50,
acabo de conseguír el clarín
y llevo hechas todas las cacerías y todas las secundarias
excepto 1 de las de Darwin
. No sé si seguir avanzando la historia o farmear un poco. ¿Que me decís?

X cierto, un par de dudas:
Horacio me ha dicho en Perdida que nos volveremos a ver donde la primera vez, pero he vuelto a Villa Cascabel y no lo veo por ningún lado, ¿dónde está?

Y la otra
en la cueva cerca de Al-Muhid dónde hay un anciano, he ido un montón de veces ysiempre me dice que no se usar la marmita de alquimia. He echo un montón de recetas, pero sigue dándome calabazas, ¿por que?
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Bueno, nivel 50,
acabo de conseguír el clarín
y llevo hechas todas las cacerías y todas las secundarias
excepto 1 de las de Darwin
. No sé si seguir avanzando la historia o farmear un poco. ¿Que me decís?

X cierto, un par de dudas:
Horacio me ha dicho en Perdida que nos volveremos a ver donde la primera vez, pero he vuelto a Villa Cascabel y no lo veo por ningún lado, ¿dónde está?

Y la otra
en la cueva cerca de Al-Muhid dónde hay un anciano, he ido un montón de veces ysiempre me dice que no se usar la marmita de alquimia. He echo un montón de recetas, pero sigue dándome calabazas, ¿por que?
Para lo de Horacio tienes que avanzar más en la historia.
Y la misión del anciano estará disponible una vez te acabes el juego.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Unas cuantas dudas con unas misiones:

77. ¿Donde están los aborígenes?
58. ¿Hay que matar de alguna manera a los talacéfalos para que drapeen la pluma afilada? He estado peleando con unos cuantos y nada, no la consigo.
55. ¿Donde está el hongo molongo? ¿A que se refiere con bosque de Porcinia?

Gracias por adelantado.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
Unas cuantas dudas con unas misiones:

77. ¿Donde están los aborígenes?
58. ¿Hay que matar de alguna manera a los talacéfalos para que drapeen la pluma afilada? He estado peleando con unos cuantos y nada, no la consigo.
55. ¿Donde está el hongo molongo? ¿A que se refiere con bosque de Porcinia?

Gracias por adelantado.
77 en la costa de los naufragios a la derecha de puerto bikini , al" lado" de la cripta del as lagrimas
58 has probado utilizando a jairo y su ataque cleptomania?
55 hongo molongo te lo da una aborigena si no mal recuerdo en un bosque en la isla de porcina saliendo de la ciudad a la derecha pasado las vias del tren , necesitaras un pastel de zanahoria , creo que era 2 zanahorias + un pastel
 

Tunotienesmadre

tunotienesmadre
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
30
Karma
6
Ubicación
Gijon
Despues de 112 horas ha caido el platino lo que mas ha costado ha sido, como no, el trofeo de las dichosas recetas...nada mas se necesita un poco de paciencia y acaba saliendo.
Gracias a todos por la informacion que habeis estado dando en el foro y en la guia, ha sido de gran ayuda en muchas ocasiones ♥
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
¿Alguien me puede decir qué es lo que pasa si se evoluciona a un unimo? Y otra cosa, ¿los conseguidos con la historia son los mejores?
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
¿Alguien me puede decir qué es lo que pasa si se evoluciona a un unimo? Y otra cosa, ¿los conseguidos con la historia son los mejores?
pues eso que evoluciona a la siguiente fase xD vuelve a nivel 1 pero con stats mejorados. los conseguidos por la historia no son los mejores , son buenos pero no son los mejores y puedes pasarte todo el juego con ellos sin problema
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

Una pregunta. Acabo de leer (si, ahora) que existe una version "completa", llamada All-in-one, que salio en Japon. ¿Es la edicion que nos llego a España o se quedo solo en Japon? ¿Se puede actualizar con algun parche?

Saludos.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Buenas.

Una pregunta. Acabo de leer (si, ahora) que existe una version "completa", llamada All-in-one, que salio en Japon. ¿Es la edicion que nos llego a España o se quedo solo en Japon? ¿Se puede actualizar con algun parche?

Saludos.
Yo tengo el juego y creo que la edición que nos llegó aquí viene con todo el contenido ya que una parte de ese contenido era que añadían un modo fácil al juego y lo tiene, además los únicos DLCs que hay en la Store son únimos que se pueden descargar gratuitamente. La edición que mencionas salió medio año antes que la que se lanzó en España así que lo más seguro es que lo incluyeran todo en el disco, espero haberte ayudado.
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2020
Mensajes
3
Karma
1
Hola!!tengo una duda no puedo volver a la cienaga infecta después de pasar el castillo??es q he pasado el juego y estoy farmeando para los trofeos pero hay un hombre en la puerta q comunica perdida con la ciénaga q no me deja pasar como accedo??porque me he dejado un cofre verde en el castillo sinretorno tb y no puedo volver
 
Superior