Hilo Oficial Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (Level 5+Studio Ghibli RPG)

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Hola a todos!

Acabo de reservar la Wrath of the White Witch edition en el Amazon de Francia.

Me podeis confirmar que el juego es el de la region europea, y que tendra las opciones de texto en castellano y audio en japo/ingles?

Es un regalo para mi novia y no querria cagarla sin que se pueda poner en castellano el texto (que ya me paso con el ratchet ...)

El libro y esta en ingles, y los DLCs se pueden bajar desde la Store de España, no?

Un saludo y gracias!

Por lo que se el juego vendra multi 5 vamos incluyendo el español y si vendra el audio en Japones/Ingles.

Los DLC supongo que te dejaran canjearlo en la store española ya que entra dentro de la region europea si habria sido la version USA no te dejaria canjearlos en ninguna cuenta europea.

Unido
marzo 6, 2008
Muchas gracias!

Supongo que en la version europea no vendra ni la moneda ni la Banda Sonora, pero weno nos podemos dar con un canto en los dientes con el libro y tal.

Unido
febrero 6, 2008
Estoy exprimiendo la demo de las ganas que tengo de jugarlo!

Por cierto, un forero de laps3 ya lo tiene y está sacando los trofeos. Que envidia!

Unido
febrero 23, 2008
pensaba que salia esta semana el juego y eh visto que en la web de game pone el 1 de febrero, esta bien la fecha?

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Bueno parece ser que namco (distribuidora del juego) a confirmado que las versiones PAL UK y USA, vienen con los subtitulos en español...

http://blogocio.net/las-versiones-pal-uk-y-usa-de-ni-no-kuni-vienen-en-castellano-no-62251/

Ni digo na y lo digo to, yo si no teneis ganas de ahorrar un poco de pasta iria corriendo a la tienda mas cercana para anular mi reserva y comprar por internet una preciosidad de estas...
Si claro para uno que nos traen en castellano vamos a importar para que luego salgan otra vez que el juego no a vendido y nos los vuelvan a traer en ingles...

Yo soy partidaria, y mas cuando son juegos de rol que en esta generación escasean y mas en nuestro idioma, es de comprarlos aqui para que vean que los compramos y no importamos cuando nos los traen traducidos. Cada uno puede hacer lo que quiera pero luego si no venden aqui lloraremos porque solo los traen en ingles.

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Menudo golpe me he llevado, pensando que era un juego de combate por turnos desde hace 4 meses y yo super emocionado. Ayer, ante la presión de que ha sido retrasado, miré un gameplay del japonés y me fijo que es sistema de acción real con reloj.

Si este no es por turnos, ya he perdido la fe en que hagan un RPG por turnos decente. Ya que DA3 será por acción real como siempre ha sido, que es el otro gran RPG que espero.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Por supuesto, es muy respetable tu opción. Yo solo doy otra alternativa, que seguro que le interesara a mucha gente. Pero solo es otra opcion mas.

Unido
enero 23, 2013
Buenas haver quien me lo aclara:

Reserve mi Wizard edition Edicon Colecionista el 2- 11- 12 quantos unimos me tocan 3 , 5 , 4 .

No hay maneras de aclararme y quiero tener-lo claro quando vaya a buscar el juego a GS.

Gracias de antemano

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Buenas haver quien me lo aclara:

Reserve mi Wizard edition Edicon Colecionista el 2- 11- 12 quantos unimos me tocan 3 , 5 , 4 .

No hay maneras de aclararme y quiero tener-lo claro quando vaya a buscar el juego a GS.

Gracias de antemano
Solo 2, los que vienen con la wizard, después hay otros 2 que los regalan reservando la edición normal. Los que regalan era los que reservasen el juego a partir de enero, creo.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Menudo golpe me he llevado, pensando que era un juego de combate por turnos desde hace 4 meses y yo super emocionado. Ayer, ante la presión de que ha sido retrasado, miré un gameplay del japonés y me fijo que es sistema de acción real con reloj.

Si este no es por turnos, ya he perdido la fe en que hagan un RPG por turnos decente. Ya que DA3 será por acción real como siempre ha sido, que es el otro gran RPG que espero.
El estilo de combate no es totalmente en tiempo real. Yo probé la demo y es una mezcla de un JRPG y un Action-RPG.

No deja de ser un juegazo...

Saludos!

Unido
septiembre 7, 2007
Solo 2, los que vienen con la wizard, después hay otros 2 que los regalan reservando la edición normal. Los que regalan era los que reservasen el juego a partir de enero, creo.
Los dos unimos adicionales venían con todas las ediciones.
El problema es que GAME la lió diciendo hace unos días que solo se daban con la edición normal. Se ha liado de tal manera en los foros que NAMCO-BANDAI han dicho que enviarían más códigos y que los recibirían todas las ediciones.
Además, el día de lanzamiento habrá otro unimo más gratis en la store por el retraso del juego.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@elargoes Sí bueno, yo a eso le llamo Action-RPG con clock. Seguro es un juegazo, pero deseaba "otro" Dragon Quest en mi vida xDD
El juego pinta muy bien, pero yo estoy como tú, todavía estoy esperando un juego con combates por turnos, como Dragon Quest VIII y los FF de psx, aunque me parece que Rogue Galaxy era como Ni no kuni, y ese juego me encantó. Si estoy equivocado corregirme :eek:lee:

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@borjetta10 Nada mejor que lo que hacíamos mi primo y yo para levear en DQVIII, poner en youtube alguna canción a tono de "Alvín y las ardillas" y los jodidos reyes limo metálico aparecían como zubats en una cueva pokemon xDDD. Esos sí eran buenos tiempos...

Alguien sabe si se puede seleccionar el idioma de las voces en la PAL/ESP como en la NTSC? (Japonés o Inglés) o vienen en inglés directamente? (En el ni no kuni)

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@borjetta10 Nada mejor que lo que hacíamos mi primo y yo para levear en DQVIII, poner en youtube alguna canción a tono de "Alvín y las ardillas" y los jodidos reyes limo metálico aparecían como zubats en una cueva pokemon xDDD. Esos sí eran buenos tiempos...

Alguien sabe si se puede seleccionar el idioma de las voces en la PAL/ESP como en la NTSC? (Japonés o Inglés) o vienen en inglés directamente? (En el ni no kuni)
Supuestamente tiene selector de idioma.

Superior