Hilo Oficial Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (Level 5+Studio Ghibli RPG)

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
hay mas reservas de la ed especial en gamestop : D

hello

evito pasarme por aqui por que bastante hypeado estoy despues de leer los analisis :eek:

Unido
julio 25, 2007
me gustaria pillarme la edicion especial pero me gustaria saber si el libro viene en español o en ingles, alguien lo sabe???

Unido
enero 19, 2007
me gustaria pillarme la edicion especial pero me gustaria saber si el libro viene en español o en ingles, alguien lo sabe???
Ingles. Y la edicion especial esta jodida por lo menos aqui en Leon, no queda en ningun lado, yo me quede ya sin ella, pufff

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Puff que ganas de que llegue ya el 1, yo por mi parte tampoco pienso ver ningun analisis ni dada sobre el juego, ya de por si en la demo no lei absolutamente nada por no spoilearme nada xDD

Unido
mayo 31, 2009
Hoy me he pateado todas las tiendas de mi ciudad y no he podido reservar la edición especial en ninguna, pero veo que en amazon (francia, al menos) si que dejan hacer la pre-reserva. ¿Creeis que tendrá los mismos idiomas que el resto de versiones?

Unido
septiembre 7, 2007
como mola la edicion colecconista espero qwe el libro te traducido saludos
El libro viene en inglés.

Pero esta no sale en Europa no? La Europea solo traía el peluche y el libro, que yo sepa vamos.
Aquí si sale la Wizard (yo la tengo reservada) pero no recuerdo que viniese la moneda ni la OST en la versión PAL. Lo mismo nos llevamos una sorpresa y viene el mismo contenido.

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
El libro viene en inglés.
--- [ Añadido ] -----

Aquí si sale la Wizard (yo la tengo reservada) pero no recuerdo que viniese la moneda en la versión PAL. Lo mismo nos llevamos una sorpresa y viene el mismo contenido.
No si ya se que sale es mas, la tengo reservada, pero la monedita (que por cierto me encanta) y las fotos esas no creo que salgan aquí, y me ha perecido ver que había 2 cajas?

Es que en la web de GAME pone que solo viene el peluche y el libro, bueno y el DLC, de todas formas con esas 3 cosas me valen pero solo quiero que llegue ya el 1 de febrero.:amor:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Claramente se ve que falta la BSO y la moneda..

aun así tener fe :)

No si ya se que sale es mas, la tengo reservada, pero la monedita (que por cierto me encanta) y las fotos esas no creo que salgan aquí, y me ha perecido ver que había 2 cajas?

Es que en la web de GAME pone que solo viene el peluche y el libro, bueno y el DLC, de todas formas con esas 3 cosas me valen pero solo quiero que llegue ya el 1 de febrero.:amor:
Solo con el libro date con un canto en los dientes XXXD

Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Unboxing de la Wizard’s Edition:

Hay que decir que esta edición no vendrá con todo el material a Europa como el CD de la BSO, los artworks y la moneda. Es una lástima que se queden cosas por el camino joo

@kukuku como ves ya la había puesto 2 páginas atrás, no das ni una xD, es broma :eek:lee:

Unido
marzo 6, 2008
Hola a todos!

Acabo de reservar la Wrath of the White Witch edition en el Amazon de Francia.

Me podeis confirmar que el juego es el de la region europea, y que tendra las opciones de texto en castellano y audio en japo/ingles?

Es un regalo para mi novia y no querria cagarla sin que se pueda poner en castellano el texto (que ya me paso con el ratchet ...)

El libro y esta en ingles, y los DLCs se pueden bajar desde la Store de España, no?

Un saludo y gracias!

Superior