Yo he visto uno no se si habra mas XD
Yo llevo sin leer análisis ni ver videos desde hace semanas.hay mas reservas de la ed especial en gamestop : D
hello
evito pasarme por aqui por que bastante hypeado estoy despues de leer los analisis![]()
Ingles. Y la edicion especial esta jodida por lo menos aqui en Leon, no queda en ningun lado, yo me quede ya sin ella, pufffme gustaria pillarme la edicion especial pero me gustaria saber si el libro viene en español o en ingles, alguien lo sabe???
me gustaria pillarme la edicion especial pero me gustaria saber si el libro viene en español o en ingles, alguien lo sabe???
En la web de Namco podría reservarse también ayer. No se si quedarán.Ingles. Y la edicion especial esta jodida por lo menos aqui en Leon, no queda en ningun lado, yo me quede ya sin ella, pufff
Pero esta no sale en Europa no? La Europea solo traía el peluche y el libro, que yo sepa vamos.Unboxing de la Wizard Edition
El libro viene en inglés.como mola la edicion colecconista espero qwe el libro te traducido saludos
Aquí si sale la Wizard (yo la tengo reservada) pero no recuerdo que viniese la moneda ni la OST en la versión PAL. Lo mismo nos llevamos una sorpresa y viene el mismo contenido.Pero esta no sale en Europa no? La Europea solo traía el peluche y el libro, que yo sepa vamos.
No si ya se que sale es mas, la tengo reservada, pero la monedita (que por cierto me encanta) y las fotos esas no creo que salgan aquí, y me ha perecido ver que había 2 cajas?El libro viene en inglés.
--- [ Añadido ] -----
Aquí si sale la Wizard (yo la tengo reservada) pero no recuerdo que viniese la moneda en la versión PAL. Lo mismo nos llevamos una sorpresa y viene el mismo contenido.

Solo con el libro date con un canto en los dientes XXXDNo si ya se que sale es mas, la tengo reservada, pero la monedita (que por cierto me encanta) y las fotos esas no creo que salgan aquí, y me ha perecido ver que había 2 cajas?
Es que en la web de GAME pone que solo viene el peluche y el libro, bueno y el DLC, de todas formas con esas 3 cosas me valen pero solo quiero que llegue ya el 1 de febrero.:amor:
Unboxing de la Wizard’s Edition:
Hay que decir que esta edición no vendrá con todo el material a Europa como el CD de la BSO, los artworks y la moneda. Es una lástima que se queden cosas por el camino joo
No vivo para controlar el hilo. :elefante:@kukuku como ves ya la había puesto 2 páginas atrás, no das ni una xD, es bromalee: