Suerte que reservé la coleccionista a tiempo :3
Si queréis ver un JRPG que es anime puro...
Última edición:
Yo ya conocía Toki TowaSuerte que reservé la coleccionista a tiempo :3
Suerte que reservé la coleccionista a tiempo :3
Vendrá a Europa, eso sí, en Inglés. :buf:lastima por que estos jugos tienen mucho texto y requieren saber japones![]()
¿Cual viene en inglés o japonés? ¿El Ni No Kuni?Vendrá a Europa, eso sí, en Inglés. :buf:
Ni no Kuni viene con subtítulos en castellano. Están hablando de otro juego, Toki Towa.¿Cual viene en inglés o japonés? ¿El Ni No Kuni?
Vamos igual..Vendrá a Europa, eso sí, en Inglés. :buf:
Al igual que las peliculas de Ghibli son para todo los publicos no solo para niñosOk. Yo todavía no tengo decidido si me lo pillaré, cuando jugué la demo me pareció un poco infantil y lioso. Esperaré a alquilarme el juego y luego decidiré si me lo pillo o no.
Ojalá volviera Dragon Quest, ese era y es la mejor saga de rol de consolas que se ha hecho.
Vamos igual..
Al igual que las peliculas de Ghibli son para todo los publicos no solo para niños![]()
si hay a vendido eso no me extrañaria que se cancelase la salida fuera de Japon , aqui esos juegos no triunfan aun así se agradece que lo traigan para un publico que nos gustan esos juegos..Da gracias de que lo traen a Europa el Tokitowa porque en japón ha vendido muy mal (casi 50K de copias)
Cada vez que pienso que podríamos tenerlo en ocho días y al final nos tenemos que esperar al 1 de Febrero me rompe el corazón. Necesito mi Ni No Kuni YA, vale que tenga DmC y Anarchy Reigns para pasar el mal trago del retraso pero... Quiero mi Ni No Kuni.
Qué cosa más bonita de juego caconlaleche.
Es que por lo que he visto del juego en Youtube, no me extraña que no triunfe, la cámara hace daño con ese tamaño grande y movimientos robóticos, y además se ve que es demasiado lineal. No sé, a mí desde luego no me atraía.Da gracias de que lo traen a Europa el Tokitowa porque en japón ha vendido muy mal (casi 50K de copias)
Ese juego es un experimento que usa animación HECHA A MANO con 3D, por eso se ve como se ve, a mi gusto me gusta bastante aunque hay que pulir cosas...Es que por lo que he visto del juego en Youtube, no me extraña que no triunfe, la cámara hace daño con ese tamaño grande y movimientos robóticos, y además se ve que es demasiado lineal. No sé, a mí desde luego no me atraía.
Me suscribo al hilo
Pfff que ganas de que salga de una vez! aunque es mejor que tarde lo que tenga que tardar para que esté acabado y cuidado al detalle, aunque la espera me está matando!
Habrán en el juego guiños a las películas de Ghibli? Ojalá!