Hilo Oficial Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (Level 5+Studio Ghibli RPG)

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
@Ivy53 dijo:
Al haber tanta diferencia en la fecha del lanzamiento del juego, es de esperar que nos llegue la edición que sale este verano en Japón.
Al preguntar en twitter a Namco Bandai me han respondido "el responsable del juego nos contó en una entrevista que habría extras en Europa, pero no se ha concretado nada más".

Así que de entrada, la normal no es, ahora falta saber si es esa o es una incluso mejor.

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Anunciada una edición coleccionista, además del subtítulo traducido al español: Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca.

Edición coleccionista

Incluirá una copia de más de 300 páginas a todo color, en tapa dura, del Vademécum del mago, el libro de hechizos que Oliver usa a lo largo de su aventura. Dicho Vademécum del mago contiene un bestiario con todas las criaturas que se pueden encontrar a lo largo del juego, así como detalladas descripciones de objetos, hechizos y la historia del otro mundo.

La Wizard’s Edition, de tirada limitada, también contendrá un peluche de Drippy, quien guía a Oliver a lo largo de sus aventuras, así como dos únimos exclusivos para descarga: “termito dorado” y “drongo dorado”. Los aficionados que reserven Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca en tiendas determinadas también recibirán dos únimos exclusivos, desarrollados exclusivamente para el lanzamiento occidental: lisonjero y grafelo.
¡Qué maravilla!. Así si. Espero que no se agoten y que no sea muy cara.

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Yo la edicion coleccionista como no sea muy cara se viene para mi casa seguro, pufff que juegazo dios, le tengo unas ganas terribles

Unido
septiembre 7, 2007
Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Jugué en su momento al Final Fantasy VII, VIII, y X (los mejores de la saga) a los Kingdom Hearts y al Dragon Quest VIII. Tengo muchas ganas de volver a jugar a un juego similar a estos, y por los videos que he visto este lo va a conseguir.

Superior