Si viene con textos en español, lo mismo no me espero a que llegue.
hombre, si el USA viene en español@overlord_45 dijo:
Si viene con textos en español, lo mismo no me espero a que llegue.
Ya veremos como se desarrolla el tema de los idiomas.
¿Habrá una edición coleccionista para Europa? ¿Qué le gustaría ver en ella si pudiese haberla?
Si, tenemos planes para una edición coleccionista. Los contenidos son todavía un secreto, pero estamos en plena planificación de elementos que creemos que encantarán a los fans, así que estad atentos al anuncio por favor.
Aquí el resto de la entrevista: http://www.es.namcobandaigames.eu/noticias/2012/04/03/entrevista-de-la-comunidad-a-hino-san-ceo-de-level-5-creadores-de-ni-no-kuni/2753¿Incorporará la versión Europea del juego características extra?
Si, planeamos el incroporar características que no estaban incluidas en la versión japonesa. Actualmente estamos en pleno proceso de localizar el juego, por lo que esperad al producto final.
2013 sera un gran año, sin duda. Que dineral me voy a dejar....La verdad que es una pena esperar tanto para algunos juegos.
Me veo 2013 disfrutando de Ni No Kuni, VersusXIII y The Last Guardian.
Pánico me da a mi, camarada.
Ya te digo, de momento el 2012 tampoco pinta mal, tengo muchas ganas de ese the last of us y bioshock, y tengo mucha curiosidad por ver que tal esa nueva Lara Croft, pero ese Ni no Kuni (soy gran admirador de Miyazaki) y ese Last of Guardian, tengo ansia viva...
Y el trailer de esta edición:Level-5 ha anunciado una versión especial para Japón de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch. El juego está a la venta en el país desde finales del año pasado, pero en esta edición se incluye todo el contenido descargable lanzado en los últimos meses, se ha añadido un modo fácil y nuevas criaturas vistas en el juego para Gree Ni no Kuni Great Adventure Monsters.
Para los poseedores de la primera edición de Ni no Kuni, Level-5 ofrecerá una actualización gratuita con todas estas novedades, incluyendo todo el contenido descargable que hasta ahora era de pago.
Ni no Kuni All-In-One Edition se lanzará el 19 de julio, a un precio reducido. A Occidente el juego llegará a principios de 2013.