Hilo Oficial Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (Level 5+Studio Ghibli RPG)

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@kukuku dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Creo que nadie del foro lo ha comprado en edición japonesa, pero lo mismo me equivoco.
Quizás deberías de haber esperado unos meses y tenerlo aquí en nuestro territorio, pero si el idioma no es tu problema has hecho de maravilla de importarlo. Yo si supiese japonés, ni me lo habría pensado.

Este lo pille mas que nada por que me hace ilusion tenerlo en su version original.. y por catarlo ya :D

Cuando salga aqui me pillare la edicion coleccionista con el muñeco... XXXD

mm me encanta la portada de la edicion All-in-One

Unido
septiembre 7, 2007
@Amane_Kurosaki dijo:
@kukuku dijo:

Este lo pille mas que nada por que me hace ilusion tenerlo en su version original.. y por catarlo ya :D

Cuando salga aqui me pillare la edicion coleccionista con el muñeco... XXXD

mm me encanta la portada de la edicion All-in-One

Esa portada es la leche, y espero que ese recuadro rosa sea una pegatina en la caja que pueda quitarse.

Unido
diciembre 21, 2010
Ya se puede reservar la edición especial de Ni No Kuni en game. 86.95 euros, 13 menos que en Xtralife.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Este juego va a caer seguro, porque me encantan las peliculas del Studio Ghibli. Eso si va a ser mi primer juego de rol por turnos, aver como se me da :buf:

Unido
diciembre 21, 2010
@Amane_Kurosaki dijo:
He estado antes jugando y es pura Magia... :amor:
Pues cuando lleves unas 5-10 horas, dinos que te va pareciendo (aunque me imagino que no te enterarás de nada xD).

Yo estoy ahora con Tales of Vesperia y tengo Tales of Graces F de camino. Además de tener la trilogía Atelier pendiente de jugar. Así que tengo JRPG para rato hasta que salga esta joya.
¿El Tales of Vesperia es la version japonesa o es la de Xbox 360?. Que pena que no llegara la versión de PS3... El Tales of Graces lo estoy jugando ahora mismo y está genial. Molaría compartir impresiones con más gente del foro, pero como no tiene hilo oficial...

P.D.: Perdón por el off-topic.

Unido
septiembre 7, 2007
@Ivy53 dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Pues cuando lleves unas 5-10 horas, dinos que te va pareciendo (aunque me imagino que no te enterarás de nada xD).

¿El Tales of Vesperia es la version japonesa o es la de Xbox 360?. Que pena que no llegara la versión de PS3... El Tales of Graces lo estoy jugando ahora mismo y está genial. Molaría compartir impresiones con más gente del foro, pero como no tiene hilo oficial...

P.D.: Perdón por el off-topic.
El de 360. Mi nivel de japonés es nulo por lo que no me enteraría de nada.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Claro la historia nada... lo demas los menus y para que sirven las cosas no tengo problemas es muy basico...

Para entender la historia cuando salga la version EUR ya la entederemos XXXD aunque en Internet hay guias ya me paso con el Kenzan guia y te ivas enterando poco a poco...

PD: Los tales con unos subs en castellano y audio japones habria estado muy muy bien...

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Última edición:
Superior