Hilo Oficial Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (Level 5+Studio Ghibli RPG)

Unido
febrero 15, 2010
Es muy bonito el juego tengo unas ganas de jugarlo:). Esperando a ver si ponen el juego para reservar en xtralife nada mas lo he visto en zavvi...

Por cierto alguien sabria decirme si el juego que hay en NDS es el mismo o cambia algun detalle?se sabe si finalmente llegara por aqui?
Sino me va a tocar importar a Japon.

Unido
septiembre 7, 2007
@Bloody Mary dijo:
Es muy bonito el juego tengo unas ganas de jugarlo:). Esperando a ver si ponen el juego para reservar en xtralife nada mas lo he visto en zavvi...

Por cierto alguien sabria decirme si el juego que hay en NDS es el mismo o cambia algun detalle?se sabe si finalmente llegara por aqui?
Sino me va a tocar importar a Japon.
El de DS no lo vamos a ver en territorio español, y tampoco hay rom con fansub.
Te va a tocar importar. Sobre la historia, si te digo la verdad no se si es la misma (se decía que si) pero no puedo confirmártelo ya que del de DS no he estado muy pendiente ya que no salía en nuestro territorio.

Xtralife supongo que abrirá las reservas en noviembre más o menos. Antes no creo que lo veamos.

Unido
diciembre 21, 2010
Le subieron el precio. Cuando aún no se podía reservar ponía que costaba 90 euros, lo cual me parece bastante 'razonable' para lo que trae, 100 euros ya no. Yo esperaré a otras webs a ver que precio tienen, que no es la primera vez que Xtralife cobra más por una edición especial.

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
en amazon la teneis por 90 y en zavvi por 93
esta confirmado que en textos viene con multi-5 no? ingles aleman frances italiano y español

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Yo opino igual, por 90€ la hubiera reservado, pero costando 100 esperaré a ver en otras webs si la ponen más barata y si no me pillaré la edición normal, el peluche y el libro en inglés no me acaban de convencer...

Unido
septiembre 7, 2007
@Ivy53 dijo:
Le subieron el precio. Cuando aún no se podía reservar ponía que costaba 90 euros, lo cual me parece bastante 'razonable' para lo que trae, 100 euros ya no. Yo esperaré a otras webs a ver que precio tienen, que no es la primera vez que Xtralife cobra más por una edición especial.
Amazon.co.uk la tiene a 90€. Prefiero pagar algo más y tener la Pal/España la verdad.
--- [ Añadido ] -----
@ManuConnorESP dijo:
en amazon la teneis por 90 y en zavvi por 93
esta confirmado que en textos viene con multi-5 no? ingles aleman frances italiano y español
No hay nada oficial. La Pal/España si viene así pero lo mismo la Pal/UK no (ya tenemos el antecedente de WKC, que es de Level5 también, que en UK viene completamente en inglés la segunda parte).
--- [ Añadido ] -----
@adnsalas dijo:
Yo opino igual, por 90€ la hubiera reservado, pero costando 100 esperaré a ver en otras webs si la ponen más barata y si no me pillaré la edición normal, el peluche y el libro en inglés no me acaban de convencer...
El peluche la verdad que no tiene pinta de estar muy currado pero el libro es una pasada.

Última edición:
Unido
febrero 15, 2010
Yo lo reserve esta mañana en xtralife sobre las 10 de la mañana y aun tenia el precio de 89€. Una vez reservado ya no me pueden cambiar el precio a 99€ tuve mucha suerte!!:D

Unido
septiembre 20, 2010
@kukuku dijo:
@Ivy53 dijo:

Amazon.co.uk la tiene a 90€. Prefiero pagar algo más y tener la Pal/España la verdad.
--- [ Añadido ] -----
@ManuConnorESP dijo:

No hay nada oficial. La Pal/España si viene así pero lo mismo la Pal/UK no (ya tenemos el antecedente de WKC, que es de Level5 también, que en UK viene completamente en inglés la segunda parte).
--- [ Añadido ] -----
@adnsalas dijo:

El peluche la verdad que no tiene pinta de estar muy currado pero el libro es una pasada.
pues a esperar a ver si amazon.es la pone a la venta a un precio mas competitivo que el de xtralife y sino a esperar confirmacion de idiomas . de game y sucedanios no me epsero nada porque o la ponen a 100 o se van a 120

Unido
diciembre 21, 2010
A mi tampoco me importa pagar un poco más por un juego PAL/España que por uno PAL/UK. Si el precio oficial son 100 euros habrá que aguantarse y pillarla si se puede, y si no se puede, se compra la normal. A lo que me refiero es que Xtralife no es la primera vez que cobra 10 euros más por una edición especial... por eso voy a esperar a que pongan precio en otras tiendas para comparar, y sino a las pruebas me remito:

Yo lo reserve esta mañana en xtralife sobre las 10 de la mañana y aun tenia el precio de 89€. Una vez reservado ya no me pueden cambiar el precio a 99€ tuve mucha suerte!!
Abrieron la reserva con ese precio y como vieron que podían vender muy bien, lo subieron 10 euros. Si no me conoceré yo a estos de Xtralife...

Pero este juego va a salir en España? y con los textos en español?
Si.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@Amane_Kurosaki dijo:
Me subscribo ya que tengo en camino la edicion completa del juego.... alguien lo tiene ?
Creo que nadie del foro lo ha comprado en edición japonesa, pero lo mismo me equivoco.
Quizás deberías de haber esperado unos meses y tenerlo aquí en nuestro territorio, pero si el idioma no es tu problema has hecho de maravilla de importarlo. Yo si supiese japonés, ni me lo habría pensado.

Superior