En la web de GAME si aparecía, porque la ví aunque no hice la reserva.una duda que tengo
ayer vi en la web que se podía reservar la ed. especial así que he ido hoy a la tienda y me han dicho que no sabían que pasaba pero que no les aparecía en web, que posiblemente lo hubieran retirado temporalmente..
voy a la web y tampoco sale :fial:
alguien sabe algo?
Ya está confirmado que así vendrá.Si viene en español sería lo mejor, esperemos a ver.
Que envidia. Es lo que más me apetece hacer... montar en ese dragón. :elefante:De paso una imagenes que le saque el otro dia montado en el dragon XXXD
![]()
![]()
A saber. Con Amazon España puede pasar de todo.decir que en amazon.es estaba a 82 euros pero ahora pone esto Suscríbete para que te avisemos en cuanto el producto esté disponible.
yo la reserve , hay que esperar algo parecido a lo que paso con el borderlands 2 o el TLOU
Yo solo espero y deseo que nos llegue con voces en japonés/inglés para jugarlo en japonés.No por dios las voces en Ingles Nooooo :facepalm:
Eso espero pero viniendo de Namco Bandai a saber XXXD Cruzare los dedos aunque yo siempre tendre la version JAP XXXD@Amane_Kurosaki dijo:
Yo solo espero y deseo que nos llegue con voces en japonés/inglés para jugarlo en japonés.
100% de acuerdo con lo dicho por Amane, Namco Bandai ya nos hizo la jugarreta antes y yo hasta que no se confirme del todo me creo lo justo de lo que tanto afirman.Tambien paso con le Tales of Vesperia y el Dark Souls version UK los confirmaron que estaban con textos en castellano y zas en toda la boca 100% en Ingles... hasta que no vea imagenes nada...