Hilo Oficial Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (Level 5+Studio Ghibli RPG)

Unido
septiembre 7, 2007
Ya tengo reservada mi Wizard Edition.
Que largos van a ser estos meses. Me pondré con Tales of Graces F para quitar el mono.

Unido
enero 19, 2007
Ya tengo reservada mi Wizard Edition.
Que largos van a ser estos meses. Me pondré con Tales of Graces F para quitar el mono.
Yo ire mañana entonces a reservarla tb, que ya no nos queda nada, un par de meses y a disfrutar de este juegazo, que yo tb le tengo unas ganas terribles. Un saludo

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Ningun juego te quitara el mono XXXD por cierto donde lo reservaste ???
En GAME. 86€ si mal no recuerdo. En la web.
--- [ Añadido ] -----
Yo ire mañana entonces a reservarla tb, que ya no nos queda nada, un par de meses y a disfrutar de este juegazo, que yo tb le tengo unas ganas terribles. Un saludo
Yo lo he hecho por la web porque en algunas tiendas no se podía.

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
En GAME. 86€ si mal no recuerdo. En la web.
--- [ Añadido ] -----

Yo lo he hecho por la web porque en algunas tiendas no se podía.
Yo ire hoy a preguntar al Game haber si se puede, xq tb queria la Wizard Ed. y como me supongo que no traigan muchas, para no quedarme sin ella.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo ire hoy a preguntar al Game haber si se puede, xq tb queria la Wizard Ed. y como me supongo que no traigan muchas, para no quedarme sin ella.
En Gamestop la tenían en la web a 90€, y la pillé en GAME en la web porque estaba más barata y con los gastos de envío incluidos. Sino te dejan en tienda, hazlo rápido en la web porque van a volar.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Tengo una dudilla al intentar reservarla por internet en Game me dice (este producto no está disponible para clic y recoger en esta tienda ) , no puedo reservar la edición coleccionista ?he probado en los GAME que me deja de Mallorca y nada =(

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Tengo una dudilla al intentar reservarla por internet en Game me dice (este producto no está disponible para clic y recoger en esta tienda ) , no puedo reservar la edición coleccionista ?he probado en los GAME que me deja de Mallorca y nada =(
a mi tampoco me dejaba, al parecer es problema de la web, que la están cambiando; yo he ido y la he reservado en tienda.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
se sabe seguro si vendra subtitulado en español ? , es que en el post principal sigue "sin confirmar", saludos.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
se sabe seguro si vendra subtitulado en español ? , es que en el post principal sigue "sin confirmar", saludos.
Cito información de tienda Game:

El juego está completamente localizado a cinco idiomas, de tal modo que los usuarios podrán elegir entre el doblaje inglés o el original japonés, además de subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español.

Saludos

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Reservada edición coleccionista , al ver el estilo cartoon me ha entrado mono y me estoy pegando un vicio a el DQ:VIII que la play2 está tiritando

Superior