Hilo Oficial Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (Level 5+Studio Ghibli RPG)

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
¿Qué tal es la demo? ¿Coincide con la parte inicial del juego? Yo no se si probarlo o esperarme, total, el juego ya lo tengo reservado.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
¿Qué tal es la demo? ¿Coincide con la parte inicial del juego? Yo no se si probarlo o esperarme, total, el juego ya lo tengo reservado.
Te lo resumen en 4 imagenes hasta el primer jefe del juego.. y el segundo jefe es solo la batalla contra el y listo..

PD: Despues de acabar la demo directamente me fui a la version JAP a darle caña a las misiones secundarias...

Unido
diciembre 21, 2010
Los que vayais jugando a la demo podíais postear unas primeras impresiones para que nos vayamos haciendo a la idea de como va a ser (más o menos).

Unido
febrero 20, 2011
Los que vayais jugando a la demo podíais postear unas primeras impresiones para que nos vayamos haciendo a la idea de como va a ser (más o menos).
La demo de la store americna esta en castellano y selección de voces en japones e ingles y tiene dos escenarios para jugar con tiempo de duración.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo la estoy descargando ahora, que he llegado hace un rato del curro y estoy preparando la comida.

Unido
enero 19, 2007
Con 10 minutos de demo me han servido para confirmar lo que ya sabia, que el dia 25 de Enero va a ser un gran dia. Voy a ver si mato la espera con Dragon Age 2 y Kingdoms of Amalur

Unido
septiembre 20, 2010
por lo que he visto en los videos , todo se ve extremadamente bonito y por lo que veo los combates no son por turnos , sino que es libre lo cual se agradece una eternidad. lastima que por los examens no pueda catarlo hasta el 13 .
cuanto pesa la demo? por que lo que he visto el mapeado es bastante grande

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
por lo que he visto en los videos , todo se ve extremadamente bonito y por lo que veo los combates no son por turnos , sino que es libre lo cual se agradece una eternidad. lastima que por los examens no pueda catarlo hasta el 13 .
cuanto pesa la demo? por que lo que he visto el mapeado es bastante grande
Pesa 2,6GB lo estoy descargando ahora.
--- [ Añadido ] -----
Como ha dicho @kukuku este juego es una maravilla, compra segura.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Y aún así la demo me parece bastante mala. Te ponen límite de tiempo, y encima se centran demasiado en el combate.

Espero que nadie saque conclusiones equivocadas de la demo, porque aún así pinta a que será uno de los grandes títulos del año que viene, y eso que no tendrá poca competencia en cuanto a calidad y cantidad de juegos.

Saludos!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
La Demo esta muy bien, el juego entra por los ojos. Yo no la he podido ni terminar, porque nunca he jugado a un juego de rol por turnos y la verdad que me hago un lio con los controles y me matan muchas veces. A ver si me enseño, porque tengo muchas ganas de hacer este juego.

Unido
junio 20, 2010
A ver que tal está la demo, la estoy descargando ahora ya que no he podido antes y estoy deseando probarla.

Unido
marzo 6, 2012
Pues ya me comentaréis qué tal la demo y tal porque no creo que pueda jugarla hasta dentro de unos días jajaja :buf:

Saludos.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
La Demo esta muy bien, el juego entra por los ojos. Yo no la he podido ni terminar, porque nunca he jugado a un juego de rol por turnos y la verdad que me hago un lio con los controles y me matan muchas veces. A ver si me enseño, porque tengo muchas ganas de hacer este juego.

Tranquilo que rapido te acostumbras.. lo malo es que para algunos BOSS requiere ser bastante rapido.. pero vamos despues de unos combates listo XXXD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Tranquilo que rapido te acostumbras.. lo malo es que para algunos BOSS requiere ser bastante rapido.. pero vamos despues de unos combates listo XXXD
Si, supongo que jugandolo desde el principio, aprendiendo las cosas poco a poco y conociendo bien que hechizos y ataques usar iremos avanzando. Los kingdom Hearts los jugue sin problema y no creo que haya tanta diferencia.

Con cualquier otro juego no me complicaria, pero es que me encantan las peliculas de el Estudio Ghibli y este juego tengo que hacerlo :D

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Acabo de probar la demo, el primer combate. He necesitado dos intentos pero me ha gustado bastante, eso si, lo veo complicadete parra ser un combate - tutorial, será acostumbrarse. Lo jodido es que me ha pillado el fin de la demo justo enmedio de un video... que cabrones xDD.

Por cierto, ¿alguien sabe donde puedo sacar la lista de trofeos en español? Solo la encuentro en inglés.

Saludos

Superior