Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Dios, al probar el lamborghini sesto elemento casi me desmayo ¡¡qué pasada de coche!! mola dónde le situaron los tubos de escape

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Los tengo ya y el countach es una pasada el diablo tambien,y el sesto elemnto deveria de estar en hipercoches....

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ya le estoy pillando la practica y conociendo un poco mas los circuitos... con los supercoches me manejo bastante bien, pero con los exoticos me cuesta mas... como mola hacer que otros se coman otros coches, y rebasarlos y demas... lo unico que me molesta es el tipico que si gana no pasa nada pero que si le haces chocar y quedar ultmo se va de la partida... yo acabo siempre la carrera este en la posicion que este, que cojones. :p

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Bikot dijo:
Ya le estoy pillando la practica y conociendo un poco mas los circuitos... con los supercoches me manejo bastante bien, pero con los exoticos me cuesta mas... como mola hacer que otros se coman otros coches, y rebasarlos y demas... lo unico que me molesta es el tipico que si gana no pasa nada pero que si le haces chocar y quedar ultmo se va de la partida... yo acabo siempre la carrera este en la posicion que este, que cojones. :p
Cuando juegues contra mi se te acabará el royo de no abandonar :coolface:
Hoy me "compré" (Gracias AureoneOne) el pack Lamborghini... La hostia!!!!!! xD

Unido
marzo 6, 2011
Tengo el juego pero cada vez que quiero bajar la última actualización 1.02 me dice que es imposible conectar con los servidores y no puedo jugar on line con nadie, estoy buscando por todos lados si se puede bajar la actualización por internet y luego subirla al juego pero no se puede no?

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@soymariano dijo:
Tengo el juego pero cada vez que quiero bajar la última actualización 1.02 me dice que es imposible conectar con los servidores y no puedo jugar on line con nadie, estoy buscando por todos lados si se puede bajar la actualización por internet y luego subirla al juego pero no se puede no?
borra todos los datos del juego y instala otra vez

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Bueno, señores! en 3 días tenemos el pack porsche! yo me lo voy a pillar (sobre todo porque me encanta el 911 antiguo)

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Que coches os van mejor? yo si salgo de los lamborghini no hago na... joo

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
@Bikot dijo:
Que coches os van mejor? yo si salgo de los lamborghini no hago na... joo
Para mí:
-Serie deportivos: Subaru Impreza wrx sti
-serie altas prestaciones: Porsche Cayman como policía, y Chevrolet Camaro como corredor.
-Serie Supercoches: Aparte del lamborghini countach, el Audi R8
-Serie exóticos: Pagani Zonda Cinque
-Serie Hipercoches: Bugatti Veyron Super Sport, aunque también me encanta el Koenigsegg CCXR

Superior