Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
@puerkon dijo:
Qué opinais de este juego?
Tengo pensado comprarmelo y quiero que me aconsejeis!
Un saludo :)
Si eres un muy buen fan de la saga, y jugaste los primeros Hot Pursuit, te agradara, pero al paso del tiempo te descepcionara un poco, pues tiene cosas "nuevas" que no son de la saga NFS
Pero si no has jugado ningun Hot Pursuit, posiblemente te atrape
como sea, yo si te lo recomiendo, es muy divertido, pero ten en cuenta que debes de ser una persona paciente, porque los corredores de la IA tienen la facilidad de alcanzarte muy rapido y ganarte a pocos metros de la meta:amor:
Por cierto, te comento que este juego ya usa el EA PASS ONLINE, asi que necesitas el codigo que viene en el manual, por si lo pensabas pillar de segunda mano
saludos compi:hola:

Unido
junio 13, 2008
el pase lo puedes comprar a traves de la tienda del juego es cuestion de que veas si te pillas una buena oferta de 2º mano y luego te compras el pase, a mi el juego me encanta, y han metido nuevos modos de juegos y nuevos coches, a ver si organizamos una buena jornada online

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Es el mejor nfs que e tenido solo le veo el fallo de que no hay policia en el modo libre.

Unido
junio 13, 2008
lo suyo es que en el modo libre corriese la gente como policia o como corredor y que se produjesen hot pursuits frecuentemente y que otros policias que esten vean al corredor y al poli se pudiesen unir si lo desean lo mismo que otros corredores

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
@escoperman dijo:
lo suyo es que en el modo libre corriese la gente como policia o como corredor y que se produjesen hot pursuits frecuentemente y que otros policias que esten vean al corredor y al poli se pudiesen unir si lo desean lo mismo que otros corredores
y si llega a poder hacerse esto online, ya sería la leche!

Unido
junio 13, 2008
ya te digo, seria lo mejor que podrian ver mis ojos yo tan tranquilo paseando por las carreteras y ver un coche a toda leche y yo encender las luces de poli, a por eeeel jejejejee, os animais a hacer una quedada este fin de semana?

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
@escoperman dijo:
ya te digo, seria lo mejor que podrian ver mis ojos yo tan tranquilo paseando por las carreteras y ver un coche a toda leche y yo encender las luces de poli, a por eeeel jejejejee, os animais a hacer una quedada este fin de semana?
jeje este fin de semana supongo que estaré el domingo, así que agrégame por si acaso

Unido
junio 13, 2008
pos si kieres de paso me ayudas a conseguir el trofeo que se obtiene jugando en el modo interceptor

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui! :O
Deciros que estube ocupado con los estudios :S La ps3 no tenia internet,y llevo sin tocarla como 1 mes :( ¿Como os? Que tal los nuevos packs? Por cierto Aureon ya probe el Bugaty y el apollo...:oops: sin palabras... XXXD

Espero volver a tener internet pronto y poder hecharnos unas carreritas! :hola:
Charlie que de ti no me olvido...tu y yo tenemos cuentas pendientes :coolface:

Unido
junio 13, 2008
pos los nuevos modos de juego estan mu chulos, el pack de lamborgini esta bien pero me gusta mas el de porches

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Tuningpasion dijo:
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui! :O
Deciros que estube ocupado con los estudios :S La ps3 no tenia internet,y llevo sin tocarla como 1 mes :( ¿Como os? Que tal los nuevos packs? Por cierto Aureon ya probe el Bugaty y el apollo...:oops: sin palabras... XXXD

Espero volver a tener internet pronto y poder hecharnos unas carreritas! :hola:
Charlie que de ti no me olvido...tu y yo tenemos cuentas pendientes :coolface:
Acuerdate que hay que dejar ganar a Aureone por los 2 Packs (a ti 3 creo) xDDD

Y sí, contigo tengo una carrera pendiente :coolface:
PD: Encontré un circuito con múltiples camiones, así que... :coolface:

Superior