Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@mralexf1 dijo:
@Bikot dijo:

Todo lo de la Store espera hasta los Jueves, a no ser que lo hubiesen puesto el jueves anterior y estuviesen bloqueados.
Lo dices tan serio que te tendre que creer, pero anda que no me he bajado yo cosas de la store sin ser jueves... como el modo agresion del BBC por poner un ejemplo... :p

@BarsaBoy, avisame cuando lo tengas, es un vicio... :amor:

Unido
diciembre 26, 2008
@Bikot dijo:
@mralexf1 dijo:

Lo dices tan serio que te tendre que creer, pero anda que no me he bajado yo cosas de la store sin ser jueves... como el modo agresion del BBC por poner un ejemplo... :p

@BarsaBoy, avisame cuando lo tengas, es un vicio... :amor:

Lo más seguro es que estuviese bloqueado el contenido o llevase ya un jueves encima.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Need for Speed: Hot Pursuit – Armed and Dangerous Pack (6,99 €) PEGI 7 DLC Most Wanted. en store y en la tienda del juego.....el que primero lo compre que diga y cuente de que va y si hay policia en el modo libre

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@VARONS dijo:
Need for Speed: Hot Pursuit – Armed and Dangerous Pack (6,99 €) PEGI 7 DLC Most Wanted. en store y en la tienda del juego.....el que primero lo compre que diga y cuente de que va y si hay policia en el modo libre
Yo estoy esperando justo a eso, o a que salga algún gameplay XXXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Compre ayer el "armado y peligroso" y decir que son unos cabrones, te descargas el codigo de activacion, asi que ya estaba en el disco... y los dos packs que salen siguientes tambien estaran en el disco, fijo... que ladrones.

La carrera de las armas, es una carrera normal, con armas... no tiene mas...

Y el mas buscado, mitad polis y mitad corredores, y a uno de los corredores es el mas buscado, los polis tienen que ir a por el y el resto de corredores intentar protegerlo... en este modo si que me parecio que era el mundo libre, podias ir por donde querias... y si estabas lejos de los polis estabas en la zona segura, no se, quizas el de polis normal sea igual, es que lo he jugado poco... pero creo que era circuito, no?

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@Bikot dijo:
Compre ayer el "armado y peligroso" y decir que son unos cabrones, te descargas el codigo de activacion, asi que ya estaba en el disco... y los dos packs que salen siguientes tambien estaran en el disco, fijo... que ladrones.

Y el mas buscado, mitad polis y mitad corredores, y a uno de los corredores es el mas buscado, los polis tienen que ir a por el y el resto de corredores intentar protegerlo... en este modo si que me parecio que era el mundo libre, podias ir por donde querias... y si estabas lejos de los polis estabas en la zona segura, no se, quizas el de polis normal sea igual, es que lo he jugado poco... pero creo que era circuito, no?
no te entiendo nada,en que quedamos tienes policia el modo libre del DLC Most Wanted?
compruevalo asin coje un coche y vete a darte vueltas solo por el mapa libre y tardate un buen rato en ver si te persigue la poli si te salen polis en persecusiones es que tiene poli si no pues nooo, a no ser que te metas en las carreras esclusivas que trae el paquete Most Wanted y de hay te pasen a modo libre con poli.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@VARONS dijo:
@Bikot dijo:

no te entiendo nada,en que quedamos tienes policia el modo libre del DLC Most Wanted?
compruevalo asin coje un coche y vete a darte vueltas solo por el mapa libre y tardate un buen rato en ver si te persigue la poli si te salen polis en persecusiones es que tiene poli si no pues nooo, a no ser que te metas en las carreras esclusivas que trae el paquete Most Wanted y de hay te pasen a modo libre con poli.
Pues no probe meterme en el mundo libre a ver si habia polis... :( esta tarde lo pruebo... pero si te metes en las carreras de "el mas buscado", si que podeis correr los 8 por donde querais...

Ya comentare, siento que no me hayas entendido... XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Bikot dijo:

Otra vez... Tío, que vienes del Battlefield en el que metieron el Vietnam y el VIP 7 con una actualización... Ya deberías saberlo... :coolface: :chocala:
Con la última actu. metieron los DLCS XXXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@charli_el_ dijo:
@Bikot dijo:

Otra vez... Tío, que vienes del Battlefield en el que metieron el Vietnam y el VIP 7 con una actualización... Ya deberías saberlo... :coolface: :chocala:
Con la última actu. metieron los DLCS XXXD
Y yo que sabia, es que ante la duda, siempre pienso que son unos cabrones, luego si eso ya rectifico... XXXD a mas... me llego el juego el lunes, toy medio perdio... pero para eso estas tu charliooooooooooooooooooo... pa encontrarme... XXXD

Cuando echaremos unas carreras? aun estas liado con los examenes?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Bikot dijo:
@charli_el_ dijo:

Y yo que sabia, es que ante la duda, siempre pienso que son unos cabrones, luego si eso ya rectifico... XXXD a mas... me llego el juego el lunes, toy medio perdio... pero para eso estas tu charliooooooooooooooooooo... pa encontrarme... XXXD

Cuando echaremos unas carreras? aun estas liado con los examenes?
Las echaremos cuando me pases el pack Armed y Dangerous XXXD :coolface: (Es broma xD)
Pues ya no mucho...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@charli_el_ dijo:
@Bikot dijo:

Las echaremos cuando me pases el pack Armed y Dangerous XXXD :coolface: (Es broma xD)
Pues ya no mucho...
jejeje no eres listo tu ni na... :p

Pues en el on-line con el armado y peligroso no hay mundo libre por ninguna parte, en el unico sitio que hay mundo libre es en la campaña, pero ahi no aparece nada de nada...

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
por lo que e leido en el contenido del paquete most wanted en la tienda del juego,solo trae 2 opciones de carreras online y nada mas,una es armado peligroso de carreras y otra de corredores contra policia en el mapa libre,pero online y nada mas hasta que te detengan,una cagada de DLC y nada de poli en el modo libre de historia,la han cagado.
tanto cuesta meter poli en el modo libre de historia y darle accion a este juego?es el unico fallo que le veo al juego...,me comprare el DLC de Lamborghinis y ya esta,lo mas seguro.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Buenoo! Bueno! Cuanto tiempo sin pasarme por aqui... XXXD Es que esto del instituto y examenes...pff! Menos mal que me viene una semanita de vacaciones...A ver si le meto caña a la PS3! XXXD Bueno queria preguntaros a los que teneis los packs nuevos...¿Que tal estan?

Salu2! :hola:

Unido
diciembre 23, 2010
Alguien save si cuando salgan los 3 DLC esos, hagan una oferta con los 3? yo creo ke si T.T i me estoy esperando, porke vaya estafa dividiendo un DLC normal en 3 para sacarnos dinero... xddd en fin vaya unos.

saludos

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Hoy sale el DLC de Lamborghinis con el countach el diablo y el sesto elemento.

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
DLC del NFS: Hot Pursuit

Hoy 1 de Marzo Lamborghini Untamed se añadirá al juego El DLC del legendario Lamborghini Countach,Diablo y Sesto Elemento para corredores y policías. También habrá diez nuevos eventos y cuatro logros/trofeos mas.

Tres nuevos Lamborghinis pegarán duro en Seacrest County este Miercoles!!

Lamborghini Countach LP5000 Quatrovalvole,
Esta es su posibilidad para conducir el Supercoche más icónico de los años 80,nacio en 1985,es el icono de las carreras del Cannonball ¿Estos 5.2 litros V12 Countach tienen el poder y las miradas, tiene usted la habilidad? El Lamborghini Countach LP5000QV está disponible a ambos Corredores y viene con dos nuevos acontecimientos de solo que son adaptados a las capacidades únicas de este coche.

Lamborghini Diablo SV,
El Diablo SV le ofrece los años 90 agresivos conduciendo la experiencia de rivalizar con él de Exotics moderno. Con todo lo que el poder de V12 inmenso que conduce las ruedas de reverso este Diablo SV es una bestia que espera para ser domesticado. El Lamborghini Diablo SV está disponible a ambos Corredores y viene con dos nuevos acontecimientos de solo que son adaptados a las capacidades únicas de este coche.

Lamborghini Sesto Elemento,
Conduzca a Sesto Elemento, revelado en el salón de automóviles 2010 parisiense, y experimente un momento preciso en el futuro de superpeso ligero Exotics. Pesando menos de 1,000 kilogramos este coche puede golpear 100 kilómetros por hora en 2.5 segundos, abandonando todo otro Exotics en el pasado. Lamborghini Sesto Elemento está disponible a ambos Corredores y viene con dos nuevos acontecimientos de solo que son adaptados a las capacidades únicas de este coche.

A la lista de coches de Hot Pursuit, asi que echales un vistazo y prepárate para correr las semana que viene. Aqui tenéis un poco más de info:
Lamborghini Untamed añadirá tres de los coches más conocidos de la prestigiosa marca al juego, pero con un toque al más puro estilo Need for Speed Hot Pursuit; los legendarios Lamborghini Diablo SV, Lamborghini Countach LP5000 QV y Lamborghini Sesto Elemento serán jugables como corredor y policía. Además, el Pack Lamborghini Untamed incluirá diez nuevos eventos y cuatro nuevos trofeos y premios. Need for Speed Hot Pursuit Lamborghini Untamed estará disponible a partir del 1 de Marzo por 6.99€.

Superior