Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Una cosa, el trofeo de destrozar a un poli como se saca? es que no sale...

Gracias!
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
tengo una duda sobre el concurso de la foto "muerte desde el aire" que presentó EA, no sé como sacar la foto del autolog para enviarla por tuitter, por favor respóndame, cítenme en la respuesta..., gracias...
 
Unido
febrero 24, 2014
Mensajes
12
Karma
1
Hola a todos, estoy a punto de pillarme este juego de segunda mano, mi pregunta es : ¿ Hace falta el pase online para poder jugarlo online ? Tengo entendido que ea quito lo de los pases online, y otros lo que hizo fue poner los pases gratis en la store, pero aqui viene el problema, he mirado en la store, y esta el pase online del most wanted, y del Shift (los dos gratis) pero para el Hot pursuit no hay pase online, ni gratuito ni de pago, entonces mi pregunta es, si me va a hacer falta el pase online o no, ya que si me hace falta, y el juego es de segunda mano, probablemente, el pase (si lo trae...) estara ya usado, asi que esa es mi pregunta, si hace falta el pase online para jugar online a este juegazo o no, saludos y gracias de antemano a todos.
--- [ Añadido ] -----
Trofeos online
En caso de que el juego sea de segunda mano, alquilado, prestado, etc. y no dispongamos de pase online, es imprescindible completar todos los trofeos online inmediatamente después de canjear los 3 días de online gratuito, ya que sino tocará comprar un código para el online.
Los trofeos únicamente online se basan en completar 10 carreras de cada tipo como policía y otras 10 de cada tipo como corredor, aunque hay otros trofeos, que pueden completarse también online, como el de "picadura de serpiente negra".


Lo que resalto en color, sigue siendo asi ?? Estoy a punto de comprarme el hot pursuit de segunda mano, y he mirado en la store y para este juego no hay pase online, ni gratis (como Most wanted , O shit 2 que estan los pases en la store y gratis....) ni pagando, entonces mi pregunta es hace falta actualmente el pase online ?? o se puede como se dice en la informacion, iniciar en los tres dias primeros el pase gratuito y completando los trofeos online en tres dias, ya tendriamos el pase online correctamente activado? Gracias a todos.
 
Última edición:

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
yo lo compre en la store, lo descargué, lo instalé y me metí directamente al online y nunca me pidió nada.

agregame y probamos cuando quieras. patusosensei
 

rew435

rew435
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
28
Karma
0
esta gratis en online pass lo comprobe ayer... lo puedes descargar directo en el juego... ya que EA elimino el online pass a varios juegos...
 
Superior