Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Vilanova i la Geltru (Barcelona)
oka a todos!!! me acsbp de comprar el juego en la STORE, x 30€, y tengo un problema, el cual es , k cuando estoy el los menus del juego, el control de direccion va sola, para arriba y para abajo, como si el analogico de mi mando se kedara piyao, probe cn otro mando y lo mismo, asin es problema del juego, alguien sabe alguna solucion?? gracias de antemano y un saludo a todos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@jaume-84 dijo:
oka a todos!!! me acsbp de comprar el juego en la STORE, x 30€, y tengo un problema, el cual es , k cuando estoy el los menus del juego, el control de direccion va sola, para arriba y para abajo, como si el analogico de mi mando se kedara piyao, probe cn otro mando y lo mismo, asin es problema del juego, alguien sabe alguna solucion?? gracias de antemano y un saludo a todos
Borralo y vuelvelo a descargar.
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Vilanova i la Geltru (Barcelona)
gracias x contestar!! xo borrando el juego y descargandolo otra vez se arreglara el problema??? yo creo k no, k es problema del juego, y a no ser k sacen un parxe dudo k pueda arreglarlo asi! gracias y un saludo
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
109
Karma
19
busco gente para hacer una quedada online este fin de semana, interesados dejad id online o agregarme en asunto poned need for speed y si teneis descargado el pack de modos de juego.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Bueno me acaban de "regalar" el juego (por 15€ nuevo que estaba en un Paki de BCN).
Solo dos dudas:
¿Los coches de la Edicion Limitada nos e pueden desbloquear? (como no pueda jugar con el Ford Shelby GT500, me da algo xD)
¿La duracion es larga? y ¿tiene modo Libre para dar un "rulo" para pasar el rato?

Mientras alguien me contesta (cruzo los dedos xD) le hecho un ojo al Hilo a ver que tal, aunque ya me han dicho que es el mejor Need for Speed de esta generacion!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@kratos21 dijo:
@Boby dijo:

esque joder llego a lo ultimo y el ke va 2 sale como un cañon y al final me gana

estoy jugando con el koenigsegg que es de carbono y nada...
Intenta con el Veyron, yo con este desde el principio hasta el final me quede en 1º y con mucha diferencia de los demas, solo ten cuidado para que no te choques, si te chocas, puedes quedar entre los ultimos xD
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Hola, soy socio plus de la store y mirando la sección de versiones de prueba completa, estaba pensando en bajarme el Assassins Creed 1 para verlo. A esto que sigo mirando y veo el NFS Hot Pursuit con el icono rojo de comprado.
En su momento bajé la demo y jugé un par de veces. Lo curioso es que pone que 29,99€ pero cuando pulso sobre el juego para ver la demo me lleva a la ventana de descarga-compra- recomensación,etc. La opción de compra no está y al descargarlo me dice que el juego ya ha sido comprado.

¿Alguien recuerda si la demo pesa 4648 megas? ¿Es este el mismo error de la store como con los juegos de Assassins Creed cuando estaban en oferta y se podian bajar gratis al principio?

Saludos
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
@Taburiente dijo:
Hola, soy socio plus de la store y mirando la sección de versiones de prueba completa, estaba pensando en bajarme el Assassins Creed 1 para verlo. A esto que sigo mirando y veo el NFS Hot Pursuit con el icono rojo de comprado.
En su momento bajé la demo y jugé un par de veces. Lo curioso es que pone que 29,99€ pero cuando pulso sobre el juego para ver la demo me lleva a la ventana de descarga-compra- recomensación,etc. La opción de compra no está y al descargarlo me dice que el juego ya ha sido comprado.

¿Alguien recuerda si la demo pesa 4648 megas? ¿Es este el mismo error de la store como con los juegos de Assassins Creed cuando estaban en oferta y se podian bajar gratis al principio?

Saludos
una demo que ocupe tanto? nose... me parece raro... te pongo como ejemplo el infamous festival que ocupa unos 3700 y es una expansion, yo creo que es lo que pesa el juego, pero no estoy seguro e informado si pesa eso...

EDITO: he visto porai que pesa unos 6700
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
@kratos21 dijo:
@Taburiente dijo:

una demo que ocupe tanto? nose... me parece raro... te pongo como ejemplo el infamous festival que ocupa unos 3700 y es una expansion, yo creo que es lo que pesa el juego, pero no estoy seguro e informado si pesa eso...

EDITO: he visto porai que pesa unos 6700
Ná es una demo de 60 minutos, aunque no te ponga nada antes.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Me interesa comprar este juego pero alguien sabe si aun juega gente en el multiplayer?

gracias y saludos a todos
 
Superior