Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Bikot dijo:
@charli_el_ dijo:

A las dos, pero la trasera es la mas gayer... XXXD entiendo que querais jugar desde la cabina, pero a la larga, a quien le importa ver como el tio cambia de marcha? y sobre todo porque la sensacion de velocidad es muy inferior... desde la cabina o trasera parece que vaya a camara lenta... prueba a jugar desde el capo y veras lo que es descargar adrenalina a tope. Es cuestion de acostumbrarse, yo desde siempre he jugado con esa vista. :) En algunos juegos he jugado desde el guardabarros y todo. ZIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Desde el capó he jugado... :coolface:
Pero es que desde la cabina me parece más real, y me gusta ver el interior del coche, como se ve todo por el cristal... XXXD Pero sí es cierto que tiene poca sensación de velocidad así...
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@charli_el_ dijo:
@Bikot dijo:

Desde el capó he jugado... :coolface:
Pero es que desde la cabina me parece más real, y me gusta ver el interior del coche, como se ve todo por el cristal... XXXD Pero sí es cierto que tiene poca sensación de velocidad así...
Es que ademas, jugando desde la cabina, al estar la camara en la posicion del conductor ladeado a la izquierda, al girar en un sentido u otro, es como raro ya que tienes que tomar las curvas de derecha o izquierda diferente... desde el capó mola la sensacion de agarre que tienen muchos juegos ya que al frenar baja el morro y apuras mejor las curvas y cuando derrapas a esas velocidades... BUFF!!! pero bueno, es cuestion de gustos... a mi lo que me pone es la sensacion de velocidad aunque acabe dandome leches con todo, al principio. XXXD

La sensacion de casi vertigo que sientes desde el capo a 350 km/h no la tendras nunca desde la cabina. :coolface:
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
@charli_el_ dijo:
@Bikot dijo:

Desde el capó he jugado... :coolface:
Pero es que desde la cabina me parece más real, y me gusta ver el interior del coche, como se ve todo por el cristal... XXXD Pero sí es cierto que tiene poca sensación de velocidad así...

Charly tu me podrias pasar el DLC de los Porche? me harias el favor?

es el unico que me falta para completar el juego,si es asin te lo agradeceria.

saludos.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
A ver si me sacaís de un dilema que tengo jeje. Veréis tenía en mente pillarme ahora en Julio el Need for Speed Hot Pursuit que vale 40€, pero un colega me ha ofrecido el Gran Turismo 5 prácticamente sin utilizar por 35€, este último vale nuevo unos 60€. Pues el caso es que tenía en mente pillarme uno de carreras y del Hot Pursuit me tira que es más arcade, más echo una partida y hasta otro día, y del Gran Turismo 5 temo que será más tostón en el sentido de sacarme los carnets y las pruebas del principio (hablo por la experiencia de los Gran Turismos anteriores). Entonces eso, vosotros qué haríais? Tened en cuenta que solo puedo perimitirme uno ya que el resto del dinero lo voy a destinar a Battlefield Bad Comany 2 o Modern Warfare (ese es otro dilema a parte :D).

Lo pongo en este hilo que es el primero al que se me ha ocurrido acudir. Bueno qué me deciis?
 
L

L_MonKey

El Hot Pursuit está por 20-30€ nuevo, no 40€ (hace casi un mes que lo compré en Game a ese precio).
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Según la web de Game está en 30 euros, y en tienda estuve yo la semana pasada y estaba a 40 euros, salvo que haya bajado en este tiempo o te pillaras una oferta no se.
 
L

L_MonKey

Sí, creo que fueron eso, aprox unos 30€. Ahí ya depende de gustos, yo me decanto más por el Hot Pursuit por esas persecuciones policiales y la acción del online.

Saludos.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Ok, gracias por tu opinión L_MonKey, al final me voy a pillar el Gran Turismo 5 y para dentro de algun mes me pillaré el Hot Pursuit.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Me lo acabo de pillar en el store. Obviamente si lo comparto con otra cuenta, esa otra cuenta no podrá usar el online verdad?
Es que tengo entendido que la versión física del juego trae un código o algo así, pero en descarga no trae nada, simplemente te conectas y ya...
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@Krolin dijo:
Me lo acabo de pillar en el store. Obviamente si lo comparto con otra cuenta, esa otra cuenta no podrá usar el online verdad?
Es que tengo entendido que la versión física del juego trae un código o algo así, pero en descarga no trae nada, simplemente te conectas y ya...
Yeeeeeeeee. Pues no lo se, lo de la multidescarga. Pero creo que estos de más de 20 euros tienen la restricción de las 24 horas.

Ya echaremos unas carreras pixa.



Enviado desde mi Samsung Galaxy S
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@Bikot dijo:
@Krolin dijo:

Yeeeeeeeee. Pues no lo se, lo de la multidescarga. Pero creo que estos de más de 20 euros tienen la restricción de las 24 horas.

Ya echaremos unas carreras pixa.



Enviado desde mi Samsung Galaxy S
Pues lo compartí con mi primo y de momento va bien. Si vemos que se le corta ya lo comunico por si a alguien también le interesa este dato.
 
Superior