Se me olvidó añadir los coches a la lista de coches. Ya están añadidos.
Cuando juegues contra mi se te acabará el royo de no abandonar :coolface:Ya le estoy pillando la practica y conociendo un poco mas los circuitos... con los supercoches me manejo bastante bien, pero con los exoticos me cuesta mas... como mola hacer que otros se coman otros coches, y rebasarlos y demas... lo unico que me molesta es el tipico que si gana no pasa nada pero que si le haces chocar y quedar ultmo se va de la partida... yo acabo siempre la carrera este en la posicion que este, que cojones.![]()
Dame unas cuantas horas mas y te plantare cara...@Bikot dijo:
Cuando juegues contra mi se te acabará el royo de no abandonar :coolface:
Hoy me "compré" (Gracias AureoneOne) el pack Lamborghini... La hostia!!!!!! xD
El miércoles de carnavales (9 de Marzo)Cuándo sacan el DLC de Porshce?
Los 3 Lamborghini en que clase estan? Supercohes? Van bien o que?Hoy me "compré" (Gracias AureoneOne) el pack Lamborghini... La hostia!!!!!! xD
La clase no me acuerdo... Y si, son rápidos, pero los hay más rápidos de su categoría...@charli_el_ dijo:
Los 3 Lamborghini en que clase estan? Supercohes? Van bien o que?
Me han dicho que con el juego hay mejores que esos 3... que me dices?
borra todos los datos del juego y instala otra vezTengo el juego pero cada vez que quiero bajar la última actualización 1.02 me dice que es imposible conectar con los servidores y no puedo jugar on line con nadie, estoy buscando por todos lados si se puede bajar la actualización por internet y luego subirla al juego pero no se puede no?
Para mí:Que coches os van mejor? yo si salgo de los lamborghini no hago na... joo
Si, y sale mañana. Se trata del Pack Porsche.se sabe algo del nuevo dlc?