Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
en las carreras de online de hiper coches es demasiado se va a fondeo estos coches corren demasiado prefiero ir com ni pagani en un nivel mas bajo tienen mas control.

Unido
diciembre 31, 2007
Yo estoy sacando ya el platino que me faltan solo los del nivel!!, se hace un poco pesado la verdad, sobre todo el de policia..

Unido
septiembre 15, 2007
¿Alguien tiene la bondad de darme un pase online pleaseeeeeeee? por privao si lo prefiere solo lo voy a usar una vez, es que lo he comprao de 2º mano y no lo tengoo, por favooor!!

Unido
octubre 18, 2007
@rene dijo:
¿Alguien tiene la bondad de darme un pase online pleaseeeeeeee? por privao si lo prefiere solo lo voy a usar una vez, es que lo he comprao de 2º mano y no lo tengoo, por favooor!!
El pase online puedes comprarlo en la propia tienda dentro del juego, el mio ya lo he utilizado, dudo que alguien haya comprado el juego y no lo usara.

Unido
marzo 25, 2009
hola que tal atodos pasando a slaudar y dejando mi pequeña curiosidad si este need for speed puede hacer los mismo que el bornout de cambiar la musica del juego a la que tu tengas en tu consola, quiera saber si es asi, y como se puede hacer

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@firiustwo dijo:
@Tuningpasion dijo:

mmm ya no entendi jajaja si s epuede o no??
Si.

@Tuningpasion dijo:
@charli_el_ dijo:

Yo puedo escuchar la musica de mi PS3? :babas:
Ostia que flipee! Pues no lo sabia! :babas:
Sí :coolface:

Mientras están en el menú principal/corriendo, se van a ajustes (u opciones, I don´t remember :coolface:) y ahí en ajustes de música sale, música predeterminada (o del juego, o lo que sea XD), pues ahí le das para la derecha y selecciones tus LISTAS DE REPRODUCCIÓN CREADAS (la que quieras) para esucharla.

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
si, en la parte de "opciones", en el apartado de sonido, en donde pone música del juego, le cambias a una de tus listas de reproducción.

Tuning ya pensaría que era como en el midnight club... xD.
Es desde dentro del juego.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Aureon one dijo:
si, en la parte de "opciones", en el apartado de sonido, en donde pone música del juego, le cambias a una de tus listas de reproducción.

Tuning ya pensaría que era como en el midnight club... xD.
Es desde dentro del juego.
Hablando de él, a ver si nos echamos unos Tuneos al Midnight y unas carrerillas y después nos metemos un NFS, como en los viejos tiempos :coolface:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Perfecto, que yo me hice en el midnight el audi r8 del nfs carbono.
Es una pena que en el hot pursuit no se le pueda poner esos colores negro blanco y granate... en fin...

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
El hot pursuit falla por eso mismo,por el tuning y a quien no le guste Ajo y Agua pero es la verdad...PEro bueno es un juegazo XXXD A ver si puedo...¿Sabeis que todabia no he tenido oportunidad de meterle mano al nuevo Pack? Esto de los examenes no me ha dado ningun hueco :buf:

A ver si me desestreso un poco! :hola: Ya le meteremos al midnight que yo todabia tengo que conseguirme el platino! :coolface:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
hablando de platino... Este se me está hacindo imposible. El platino del undercover me lo saqué sin problema, pero las actuaciones rápidas de este juego se me resisten. Sólo me quedan 6 pruebas para tenerlas todas en oro!

PD: 100 páginas de post, qué guay.

Última edición:
Superior