Consigue unas cuantas vidas más por si las moscas XXXDme está costando la vida hacerme todas en oro/distincion
algun consejo?
lo tendre muy en cuenta!! gracias!@TheDanyGold dijo:
Consigue unas cuantas vidas más por si las moscas XXXD
Paciencia, y no solo ir al fuego, si no ir un poco más lento pero sin chocarse.
En la PS3 no, en la cuenta de PSNuna pregunta el pase online se guarda en la ps3 ???
Bueno pues ya se ha solucionado lo del Online, seria que ayer habría problemas en los servers. Por cierto he jugado hoy y se me a descargado una actualización 1.02 y eran unos 138mb creo.:hola:Alguno puede jugar carreras Online? Porque cada vez que me meto en la antesala se me sale y si llego a meterme cuando voy a elegir el coche también se me sale... No lo entiendo.:rotonuse::douh:
¿Que trae?:chocala:Actualizado con la nueva actualización
http://www.needforspeed.com/post/hot-pursuit-title-update-12-arrives
Arreglos Everywhere xD
Me parece a mi que cualquier cosa es mejor que el traductor de Google XXXDA ver que os lo explico:
1) A veces el juego sufría algunas congelaciones en la pantalla de carga al unirse a partidas online (nunca me pasó).
2) El juego realiza una comprobación de conexión y te avisa si has perdido la conexión durante la carga de la carrera.
3) Se han corregido la colocación de bloques de carretera en Coral Bay drive. Supongo que será por aquello que me quedé flipando cuando choqué contra el aire.
4) se ha solucionado un problema con el número de fotos, que al parecer no se mostraba correctamente.
5) a veces a algún jugador le decía que había llegado al límite de fotos cuando esto no era así. Esto también se ha parcheado.
No es una traducción, pero creo que es mejor que la mierda del google, no?