Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
por fin me compre los 2 DCL,ya tengo todos los coches del garaje,tarde pero llego.

Unido
enero 13, 2011
Una pregunta para los que tengan la Slim 160 a poder ser.. xd
Es normal que haga tanto ruido al cargar?
noto que va muy fozado al principio, desde que entra en el menu hasta casi cuando empiezas la carrera (jugando online)
--- [ Añadido ] -----
alomejor es mi paranoia... e leido tantas cosas ya... xd
--- [ Añadido ] -----
pienso q va forzado porque en otros no va el lector tan rapido, pero alomejor es normal me gustaria q alguien me pudiera dar su opinion

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
A mi tambien me pasa y solo con este juego,hace mucho ruido al principio de ponerlo,le cuesta cargar.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
no creo que pase nada,pero por si a caso no abuses mucho de este juego jaja.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Alguno puede jugar carreras Online? Porque cada vez que me meto en la antesala se me sale y si llego a meterme cuando voy a elegir el coche también se me sale... No lo entiendo.:rotonuse::douh:
--- [ Añadido ] -----
Alguno puede jugar carreras Online? Porque cada vez que me meto en la antesala se me sale y si llego a meterme cuando voy a elegir el coche también se me sale... No lo entiendo.:rotonuse::douh:
Bueno pues ya se ha solucionado lo del Online, seria que ayer habría problemas en los servers. Por cierto he jugado hoy y se me a descargado una actualización 1.02 y eran unos 138mb creo.:hola:

Última edición:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
A ver que os lo explico:

1) A veces el juego sufría algunas congelaciones en la pantalla de carga al unirse a partidas online (nunca me pasó).

2) El juego realiza una comprobación de conexión y te avisa si has perdido la conexión durante la carga de la carrera.

3) Se han corregido la colocación de bloques de carretera en Coral Bay drive. Supongo que será por aquello que me quedé flipando cuando choqué contra el aire.

4) se ha solucionado un problema con el número de fotos, que al parecer no se mostraba correctamente.

5) a veces a algún jugador le decía que había llegado al límite de fotos cuando esto no era así. Esto también se ha parcheado.

No es una traducción, pero creo que es mejor que la mierda del google, no?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Aureon one dijo:
A ver que os lo explico:

1) A veces el juego sufría algunas congelaciones en la pantalla de carga al unirse a partidas online (nunca me pasó).

2) El juego realiza una comprobación de conexión y te avisa si has perdido la conexión durante la carga de la carrera.

3) Se han corregido la colocación de bloques de carretera en Coral Bay drive. Supongo que será por aquello que me quedé flipando cuando choqué contra el aire.

4) se ha solucionado un problema con el número de fotos, que al parecer no se mostraba correctamente.

5) a veces a algún jugador le decía que había llegado al límite de fotos cuando esto no era así. Esto también se ha parcheado.

No es una traducción, pero creo que es mejor que la mierda del google, no?
Me parece a mi que cualquier cosa es mejor que el traductor de Google XXXD
http://awesomescreenshot.com/0fa7k45f6

Gracias! :amor:

Superior