a mí me encantan. Quizá un poco caros, pero a mí me merecieron la pena.Buenas hoy me ha llegado el juego y a sido empezar a jugar y no e podido paar en toda la tarde XD que preguntar si los pack que han sacado valen la pena pillarlos ?
saludos
El pase online puedes comprarlo en la propia tienda dentro del juego, el mio ya lo he utilizado, dudo que alguien haya comprado el juego y no lo usara.¿Alguien tiene la bondad de darme un pase online pleaseeeeeeee? por privao si lo prefiere solo lo voy a usar una vez, es que lo he comprao de 2º mano y no lo tengoo, por favooor!!
No,no se puede :hola:hola que tal atodos pasando a slaudar y dejando mi pequeña curiosidad si este need for speed puede hacer los mismo que el bornout de cambiar la musica del juego a la que tu tengas en tu consola, quiera saber si es asi, y como se puede hacer
:rototepega::rototepega::rototepega:
mmm ya no entendi jajaja si s epuede o no??@firiustwo dijo:
No,no se puede :hola:
Música In-Game: Si (Mediante el menú del juego)
Si se puede. En ajustes de música desde el juego.
Yo puedo escuchar la musica de mi PS3? :babas:@Tuningpasion dijo:
:rototepega::rototepega::rototepega:
Música In-Game: Si (Mediante el menú del juego)
Si se puede. En ajustes de música desde el juego.
Si.
Sí :coolface:@charli_el_ dijo:
Yo puedo escuchar la musica de mi PS3? :babas:
Ostia que flipee! Pues no lo sabia! :babas:
Hablando de él, a ver si nos echamos unos Tuneos al Midnight y unas carrerillas y después nos metemos un NFS, como en los viejos tiempos :coolface:si, en la parte de "opciones", en el apartado de sonido, en donde pone música del juego, le cambias a una de tus listas de reproducción.
Tuning ya pensaría que era como en el midnight club... xD.
Es desde dentro del juego.