Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

Unido
abril 10, 2009
@Aureon one dijo:
@tass_VK dijo:

Esto lo supero yo. Dios, como odio que siempre se me cruce delante el mismo opel corsa negro!!
En serio, es tan chiquitito... y te puede hacer perder una carrera

XD XD XD XD Con ese ya he tenido alguna vez algun que otro roce, y si.... te hace perder carreras. Tengo en este juego a mi ARCHIENEMIGO personal, cada vez que le veo me da panico, no es otro que el Audi A4 marrón, lo tengo en mi lista negra :rototepega::rototepega:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
ah, si, lo conozco xDD.
por cierto, me he fijado, que cada vez que se termina una actuación rápida, el coche que se queda parado en el bloqueo ¡es siempre un Audi A4!
y que en varias de las misisones de actuación rápida, en el vídeo introductorio apareces pisando una línea continua porque venías del carril de dirección contraria, y detrás otro coche hace lo mismo... y suele ser... a ver si lo adivináis. Respuesta en el spoiler:
Un Audi A4!!
Verdaderamente no sé si lo hicieron sin querer, pero es que es "demasiao".

Unido
febrero 21, 2008
@Aureon one dijo:
ah, si, lo conozco xDD.
por cierto, me he fijado, que cada vez que se termina una actuación rápida, el coche que se queda parado en el bloqueo ¡es siempre un Audi A4!
y que en varias de las misisones de actuación rápida, en el vídeo introductorio apareces pisando una línea continua porque venías del carril de dirección contraria, y detrás otro coche hace lo mismo... y suele ser... a ver si lo adivináis. Respuesta en el spoiler:
Un Audi A4!!
Verdaderamente no sé si lo hicieron sin querer, pero es que es "demasiao".
Bueno, podemos pensar que al ser una prueba ficticia que te evaluan como real...el coche para la prueba pues siemrpe es un Audi a4, es un mal menor XD

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
@manu.xRz dijo:
@Aureon one dijo:

Bueno, podemos pensar que al ser una prueba ficticia que te evaluan como real...el coche para la prueba pues siemrpe es un Audi a4, es un mal menor XD
si, bueno, sólo en algunas es ficticia. a veces dice "A todas las unidades, tenemos un aviso de sabediosqué en Sabedioscuál Road".
Lo que sí que me fijé (increíble) que en las actuaciones rápidas los choques en los que te pone "estrellado" no te ponen segundos de penalización.

Unido
abril 10, 2009
@Aureon one dijo:
@manu.xRz dijo:

si, bueno, sólo en algunas es ficticia. a veces dice "A todas las unidades, tenemos un aviso de sabediosqué en Sabedioscuál Road".
Lo que sí que me fijé (increíble) que en las actuaciones rápidas los choques en los que te pone "estrellado" no te ponen segundos de penalización.
y en esas de actuación rápida, cuando la de la radio va y dice "a todas las unidades, abandonen, la unidad interceptor ya está en la zona", varias veces me he parado hasta que me dí cuenta que era yo la unidad interceptor!!!!

Si que me he fijado que no te ponen penalización de tiempo, pero si contamos lo que tarda en volver a andar el coche, y que la mitad de las veces, cuando vas a tener el control del coche, viene una curva y te metes otro roce, si te ponen penalizacion de tiempo apaga y vamonos :facepalm:

Unido
febrero 21, 2008
Por eso no penalizan, porque ya pierdes bastante tiempo XD

Yo por fín ya superé todos en Oro y me olvido de esas pruebas :coolface:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Alguien puede confirmarme que el DLC sirve aunque lo cmpes en otra cuenta?
Estoy a punto de comprarlo peoro quiero confirmar que sirve.... Debería funcionar, peor más vale pevenir XD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
en este juego hay tuning? es que he jugado un rato y no veo que se puedan tunear los coches

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Aureon one, te gustó como me metí por tu derecha para que no te pudieras meter por el atajo y yo si en el primer 1vs.1 con el Apollo? :coolface:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
@charli_el_ dijo:
@Aureon one, te gustó como me metí por tu derecha para que no te pudieras meter por el atajo y yo si en el primer 1vs.1 con el Apollo? :coolface:
y tanto, tío. me pillaste 7 segundos de ventaja que no pude recortar. Y decías que te iba a poder ganar xDD.
PD: te coseguí superar una recomendación de amigo.
a ver si coincidimos más veces, que esta vez estuvo genial. La próxima no te lo pondré tan fácil xD
y a ver si me bates en la prueba "Natural Selection" (la de interceptor contra un maclaren blanco) jaja.

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
@Tuningpasion dijo:
@Charlie_el_ y @aureon_one Con que jugando sin mi ehh...Ya os vale... :rototepega:

XDXD Que molan los circuitos del pack?:amor:
Tio, es que no estabas conectao... y yo como soy un poco masoca quería que charli me diera un palizón con el Gumpert, y con el bugatti una y otra vez :)

Los circuitos molan. De los de policía sólo me falta la actuación rápida con el Gumpert Apollo "Duty Calls" para tener todas en distinción.

Superior