Después te agrego, antes de la 8charly me has agregado ya para jugar a la carrera esa online? a que hora te conectaras hoy a las 8 8y30 por hay estaras conectado?avisame,si no a las 9 puedes?
No.se pueden desbloquear coches en la demo?
salu2
Pero la demo no tiene online. Lo único que hace tener un amigo con el juego es que desbloqueas una carrera para 1 jugador.vale charly vicio luego nos vemos,pero no me des mucha caña que aun no lo e provado jeje
Se podrá seguir jugando y volver a descargarla, solo si ya se había descargado.joder tio eso de k sea por tiempo limitado no me gusta nada weno porlomenos me da tiempo a descargarmelo i jugar un poco xD
:eaea::eaea:pues a mi me a gustado bastante los graficos son buenisimos y es tela de real me lo pienso comprar en cuanto pueda es la ostiaaaaa ciclos de dia y de noche se encienden y apagan las luces el menu esta guapo y los coches del trafico son reales y eso que todavia no hemos visto na da mas que un 1 por ciento del juego,mi nota es un 9 es una mezcla del carbono y el mostwanted.
Si os fijáis en imágenes puse uno de tráfico con marca real, a parte de que lo puse unas páginas atrás xDEstoy jugando ahora a a la demo, y ya le voy pillando el truco al juego y tal y me he fijado que me he estampado antes con una coche estilo ranchera y me he fijado y ponia Nissan y despues me he ido fijando en los demas coches y he visto que eran coches reales.
PD: mralexf1 como has hecho 1:02.67 de tiempo en lo de Policia tio!!? XD mi record es 2:01.40 XD
Cuando descargais algo de la store, aunque despues borreis la demo o el juego, si vais al lado de la pestañita de la lupa, en la store de playstation, hay un sitio donde pone descargas, creo, sino una vez conectados si vais a administrador de cuenta, tambien hay un apartado de descargas, pues ahi salen todas las descargas que habeis hecho con ese usuario.@ivanjpc dijo:
Se podrá seguir jugando y volver a descargarla, solo si ya se había descargado.
No se saben los motivos, pero así es.
Una vez que la hayas descargado, puedes jugar para siempre.
@charli_el_ dijo:
Cuando descargais algo de la store, aunque despues borreis la demo o el juego, si vais al lado de la pestañita de la lupa, en la store de playstation, hay un sitio donde pone descargas, creo, sino una vez conectados si vais a administrador de cuenta, tambien hay un apartado de descargas, pues ahi salen todas las descargas que habeis hecho con ese usuario.
Aunque fuera hace 3 años, y aunque ya no salga en la store, si pulsais y volveis a dar DESCARGAR lo podreis volver a descargar.
Incluso si probais de descargar la demo del GT5 ACADEMY, te dejara descargarla pero una vez instalado, cuando quieras entrar a jugar te dira que una demo que se necesitaba estar conectado online para jugar y que el concurso ya ha finalizado.
Pero si es una demo offline podras jugar sin problemas.
Yo me compre un joystick de avion e intente buscar la demo del IL-2 STORMBIRD y no estaba, lo busque en la store americana, asia, europea, de hong kong, etc... y no estaban, incluso buscandola en el buscador por el nombre, y no salia.
Entonces vi esta solucion en un foro y pude jugar a la demo sin problemas, y eso que hacia mas de un año que la habia descargado.