Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Alguien que me agregue para jugar, es que hasta ahora solo he podido jugar en modo policia... Decidme que sois de aqui. Saludoss!:hola:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
charly me has agregado ya para jugar a la carrera esa online? a que hora te conectaras hoy a las 8 8y30 por hay estaras conectado?avisame,si no a las 9 puedes?

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
vale charly vicio luego nos vemos,pero no me des mucha caña que aun no lo e provado jeje

Unido
octubre 24, 2010
joder tio eso de k sea por tiempo limitado no me gusta nada weno porlomenos me da tiempo a descargarmelo i jugar un poco xD

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
ahhh pues yo creia que si,que jugariamos online,esque todavia no e llegado a casa y no lo e provado aun pero la tengo descargada ya,entoces como va que la carrera solo se desbloquea si tienes a otro amigo agregado que tenga la demo no ,ya,pues agregame antes de las 8 saludos charly.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@ivanjpc dijo:
joder tio eso de k sea por tiempo limitado no me gusta nada weno porlomenos me da tiempo a descargarmelo i jugar un poco xD
Se podrá seguir jugando y volver a descargarla, solo si ya se había descargado.
No se saben los motivos, pero así es.

Una vez que la hayas descargado, puedes jugar para siempre.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Pues vaya tela, yo me la he bajado hoy, pero al darle para instalar me ha dado error y ahora me la tengo que poner ha bajar otra vez jaja.
Bueno ya vere que tal esta, el caso es que me lo cojere si o si.
Gracias por la informacion!

PD: Agregadme!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo no sé si es que siempre espero demasiado de los NFS,pero no me han impactado para nada los gráficos los veo bastante sosetes y en control no está mal,pero no me acaba de transmitir lo mismo que los NFS de PS2,por mi podrían sacar en HD el Most Wanted o los dos primeros NFS y vamos mas feliz que nadie.

Pensaba comprarme este,pero la verdad es que esperaba mas,aunque ya digo que será una impresión mia que espero demasiado.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
pues a mi me a gustado bastante los graficos son buenisimos y es tela de real me lo pienso comprar en cuanto pueda es la ostiaaaaa ciclos de dia y de noche se encienden y apagan las luces el menu esta guapo y los coches del trafico son reales y eso que todavia no hemos visto na da mas que un 1 por ciento del juego,mi nota es un 9 es una mezcla del carbono y el mostwanted.

Unido
diciembre 26, 2008
@VARONS dijo:
pues a mi me a gustado bastante los graficos son buenisimos y es tela de real me lo pienso comprar en cuanto pueda es la ostiaaaaa ciclos de dia y de noche se encienden y apagan las luces el menu esta guapo y los coches del trafico son reales y eso que todavia no hemos visto na da mas que un 1 por ciento del juego,mi nota es un 9 es una mezcla del carbono y el mostwanted.
:eaea::eaea:

El juego está muy bien en general, si retrasan GT5 a 2011 me lo compro

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Estoy jugando ahora a a la demo, y ya le voy pillando el truco al juego y tal y me he fijado que me he estampado antes con una coche estilo ranchera y me he fijado y ponia Nissan y despues me he ido fijando en los demas coches y he visto que eran coches reales.

PD: mralexf1 como has hecho 1:02.67 de tiempo en lo de Policia tio!!? XD mi record es 2:01.40 XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@PepitoSaltarin dijo:
Estoy jugando ahora a a la demo, y ya le voy pillando el truco al juego y tal y me he fijado que me he estampado antes con una coche estilo ranchera y me he fijado y ponia Nissan y despues me he ido fijando en los demas coches y he visto que eran coches reales.

PD: mralexf1 como has hecho 1:02.67 de tiempo en lo de Policia tio!!? XD mi record es 2:01.40 XD
Si os fijáis en imágenes puse uno de tráfico con marca real, a parte de que lo puse unas páginas atrás xD

Yo lot engo en 1:30 o por ahí, y el capullin de Naussy me superó XD

Unido
julio 21, 2010
@charli_el_ dijo:
@ivanjpc dijo:

Se podrá seguir jugando y volver a descargarla, solo si ya se había descargado.
No se saben los motivos, pero así es.

Una vez que la hayas descargado, puedes jugar para siempre.
Cuando descargais algo de la store, aunque despues borreis la demo o el juego, si vais al lado de la pestañita de la lupa, en la store de playstation, hay un sitio donde pone descargas, creo, sino una vez conectados si vais a administrador de cuenta, tambien hay un apartado de descargas, pues ahi salen todas las descargas que habeis hecho con ese usuario.

Aunque fuera hace 3 años, y aunque ya no salga en la store, si pulsais y volveis a dar DESCARGAR lo podreis volver a descargar.

Incluso si probais de descargar la demo del GT5 ACADEMY, te dejara descargarla pero una vez instalado, cuando quieras entrar a jugar te dira que una demo que se necesitaba estar conectado online para jugar y que el concurso ya ha finalizado.

Pero si es una demo offline podras jugar sin problemas.

Yo me compre un joystick de avion e intente buscar la demo del IL-2 STORMBIRD y no estaba, lo busque en la store americana, asia, europea, de hong kong, etc... y no estaban, incluso buscandola en el buscador por el nombre, y no salia.

Entonces vi esta solucion en un foro y pude jugar a la demo sin problemas, y eso que hacia mas de un año que la habia descargado.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Fenix-ICE dijo:
@charli_el_ dijo:

Cuando descargais algo de la store, aunque despues borreis la demo o el juego, si vais al lado de la pestañita de la lupa, en la store de playstation, hay un sitio donde pone descargas, creo, sino una vez conectados si vais a administrador de cuenta, tambien hay un apartado de descargas, pues ahi salen todas las descargas que habeis hecho con ese usuario.

Aunque fuera hace 3 años, y aunque ya no salga en la store, si pulsais y volveis a dar DESCARGAR lo podreis volver a descargar.

Incluso si probais de descargar la demo del GT5 ACADEMY, te dejara descargarla pero una vez instalado, cuando quieras entrar a jugar te dira que una demo que se necesitaba estar conectado online para jugar y que el concurso ya ha finalizado.

Pero si es una demo offline podras jugar sin problemas.

Yo me compre un joystick de avion e intente buscar la demo del IL-2 STORMBIRD y no estaba, lo busque en la store americana, asia, europea, de hong kong, etc... y no estaban, incluso buscandola en el buscador por el nombre, y no salia.

Entonces vi esta solucion en un foro y pude jugar a la demo sin problemas, y eso que hacia mas de un año que la habia descargado.

Eso lo dices por lo de no se sabe por qué?
Si es por eos, lo dije que no se sabe por que la quitarán, si no, pues mira, nunca viene mal para los que no lo sabían :D

Superior