Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

Unido
enero 24, 2008
Estoy mirando en la americana y no veo nada, bueno ya he probado el juego!

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Mmm.. la demo tiene funcion online, respecto a la comparaciones de tiempos con los demás jugadores amigos, pero no tiene función online competitiva?

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
he provado la demo y decir que me ha encantado y es compra segura, ya que antes tenia dudillas... solo destacar 2 cosas para mi gusto: primero un gran trabajao de criterium, aunque solo sea una demo, pero el juego se ve trabajado y segundo decir que he notado que al embestir a los coches por el frontal los coches no sufren daños... (me refiero a esto cuando eres poli y tienes que chocar a los corredores)

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Alguien me puede decir en que va a consistir exactamente el modo historia? Porque despues de jugar varias partidas lo unico que tienes que hacer es darte de ostias por todos lados. Supongo que en el bando de los corredores ilegales sera al contrario, evitarlos.

Pero que es realmente lo llamativo del juego?

Por cierto, que tiempos habeis hecho? Yo mi mejor marcador ha sido 2:40

Unido
diciembre 3, 2009
bueno chavales, ya va quedando menos para este juegazo, quien quiera hechar partidas cuando salga el juego que lo diga, yo ire agregando a los que quieran.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Varias preguntas sobre la demo:
¿Permite el uso de volante (g25)?
¿Permite jugar online contra otra persona que tenga la demo?
¿Recupera el sabor de los antiguos Hot Pursuit?
Saludos!

Unido
octubre 18, 2007
@Ninja-94 dijo:
he provado la demo y decir que me ha encantado y es compra segura, ya que antes tenia dudillas... solo destacar 2 cosas para mi gusto: primero un gran trabajao de criterium, aunque solo sea una demo, pero el juego se ve trabajado y segundo decir que he notado que al embestir a los coches por el frontal los coches no sufren daños... (me refiero a esto cuando eres poli y tienes que chocar a los corredores)
Los coches de policia tienen la parte frontal reforzada con una rejilla y no se ven tan afectados por los golpes, pero si te fijas puedes causarle daños y romper los cristales incluso a los coches que estan aparcados en algunos escenarios.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@DaniKruces dijo:
A vosotros no se os vuelve el mando loco en la demo? es que en la version de 360 no pasa eso.
Pues a mi no me pasa eso...

@Peibol- dijo:
Alguien me puede decir en que va a consistir exactamente el modo historia? Porque despues de jugar varias partidas lo unico que tienes que hacer es darte de ostias por todos lados. Supongo que en el bando de los corredores ilegales sera al contrario, evitarlos.

Pero que es realmente lo llamativo del juego?

Por cierto, que tiempos habeis hecho? Yo mi mejor marcador ha sido 2:40
Agrega a alguien que tenga la demo y podrás ver que es mucho mejor de corredor... :D
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, la lista de canciones que se publicó está mal.

EN la demo está la canción de 30 seconds to Mars-edge of the earth

Última edición:
Superior