Estoy mirando en la americana y no veo nada, bueno ya he probado el juego!
A que te refieres? XDA vosotros no se os vuelve el mando loco en la demo? es que en la version de 360 no pasa eso.
Los coches de policia tienen la parte frontal reforzada con una rejilla y no se ven tan afectados por los golpes, pero si te fijas puedes causarle daños y romper los cristales incluso a los coches que estan aparcados en algunos escenarios.he provado la demo y decir que me ha encantado y es compra segura, ya que antes tenia dudillas... solo destacar 2 cosas para mi gusto: primero un gran trabajao de criterium, aunque solo sea una demo, pero el juego se ve trabajado y segundo decir que he notado que al embestir a los coches por el frontal los coches no sufren daños... (me refiero a esto cuando eres poli y tienes que chocar a los corredores)
Pues a mi no me pasa eso...A vosotros no se os vuelve el mando loco en la demo? es que en la version de 360 no pasa eso.
Agrega a alguien que tenga la demo y podrás ver que es mucho mejor de corredor...Alguien me puede decir en que va a consistir exactamente el modo historia? Porque despues de jugar varias partidas lo unico que tienes que hacer es darte de ostias por todos lados. Supongo que en el bando de los corredores ilegales sera al contrario, evitarlos.
Pero que es realmente lo llamativo del juego?
Por cierto, que tiempos habeis hecho? Yo mi mejor marcador ha sido 2:40
A mí tampoco me reconoce el G25.No se puede jugar con volante??? esk lo he intentado y no he podido...