Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

Unido
julio 21, 2010
@charli_el_ dijo:
@Fenix-ICE dijo:

Eso lo dices por lo de no se sabe por qué?
Si es por eos, lo dije que no se sabe por que la quitarán, si no, pues mira, nunca viene mal para los que no lo sabían :D
Simplemente lo he dicho porque ha salido el tema y supongo que habra gente que no lo sepa.

Si borrais cualquier demo, juego, dlc, etc... que hubierais descargado, siempre esta alli para descargarlo mas tarde. No se exactamente donde se almacena, si es que cada usuario tiene su propio espacio dentro de los servidores de Sony o yo que se, pero la cuestion que yo hasta me pude descargar Demos de hacia dos años que ya no aparecen en la store.

Quizas dejan el archivo de la demo en los servidores, aunque solo sea un archivo, y si algun usuario lo habia descargado antes, te permiten descargarlo aunque ya no salga en ninguna store.

Provarlo y ya vereis.

Es algo muy util. Incluso si cambiais el disco duro, es mas facil descargarlo todo de esta manera que hacer un Back up de tu disco duro entero.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
deverias de actualizar el hilo añadiendo la confirmacion de la musica in-hame.

en la demo te deja jugar con musica in-game. es de un estilo parecido al del fifa. te vas al apartado de opciones, le das a sonido y ahi le das a que la musica sea de una lista de reproduccion que tengas en tu ps3.

no entiendo como la demo te deja jugar con musica in-game, pero luego jugar con el volante :(

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@foxman27 dijo:
deverias de actualizar el hilo añadiendo la confirmacion de la musica in-hame.

en la demo te deja jugar con musica in-game. es de un estilo parecido al del fifa. te vas al apartado de opciones, le das a sonido y ahi le das a que la musica sea de una lista de reproduccion que tengas en tu ps3.

no entiendo como la demo te deja jugar con musica in-game, pero luego jugar con el volante :(
Siempre me olvido de la ficha técnica XD
Se sabía casi desde que anunciaron el juego, y no lo puse, y los trofeos lo mismo XD
Grax

Unido
junio 15, 2008
es verdad eso que dicen que si consigues pasarte lo de la policia en 45 segundos te regalan juegos de ea?

Unido
diciembre 3, 2009
editado despues de haber solucionado el problema con danidima

Última edición:

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
otro juego que se comen el multijugador offline, lla cansan los juegos de un solo jugador, gracias a eso han perdido un comprador

Superior