A mí no.Varias preguntas sobre la demo:
¿Permite el uso de volante (g25)?
¿Permite jugar online contra otra persona que tenga la demo?
¿Recupera el sabor de los antiguos Hot Pursuit?
Saludos!
desde luego, yo reservé la edición especial al ver la lista. ¡qué ganas de echarle el guanteee!Este juego sería un Must Have de no estar Black Ops y GT5 por ahí. Cuando tenga un poco de dinero se va pa la saca, solo por la lista de coches me ha convencido, increible ese SL AMG Black Series... :babas:
Si no tienes a nadie me avisas y te agrego para la carrera extra.me lo estoy descargando a ver que tengo ganas de verlo yaaaaaaaaaaaaaaaa
vale charly buscame como VARONS yo me conecto todos los dias a las 8 de la tarde por hay y tu@VARONS dijo:
Si no tienes a nadie me avisas y te agrego para la carrera extra.
Yo no tenía a nadie y me agregé a mi mismo con otra cuenta XD
/ No me has ententido lo que queria decir, me refiero cuando eres poli y tienes que chocar a los corredores y estos no sufren daños si les pegas por el frontal, no daños de carrocería, sino cuando les quitas vida....@Ninja-94 dijo:
Los coches de policia tienen la parte frontal reforzada con una rejilla y no se ven tan afectados por los golpes, pero si te fijas puedes causarle daños y romper los cristales incluso a los coches que estan aparcados en algunos escenarios.
Y me parece que es la 1ª vez que los coches de tráfico son marcas reales no?Ya la he probado, y no veas, esté muy pero que muy bien. Es un burnout con coches reales, y además con el añadido de poder elegir correr, o cazar con los maderos. Muy frenético, muy guapo técnicamente, no sabía si me iba a convencer, pero este lo pillaré cuando salga. Muy guapo.
piensa que es una demo, no estara habilitado para reconocer el volante cuando solo es una demo, cuando tengas el juego debe de funcionarte por fuerza, ya que es otro juego de coches, y podras usarlo sin problemas.buenas señores... A ver si a alguien le ha ocurrido,yo tengo el G25 y fui yo con mi "ilu" a probar la demo y qué pasó???? NO LO RECONOCEEEE!!!!
Alguien sabe si este NFS no va a ser compatible con volantes? Porque para mi va a ser una p......a muy gorda...
eso espero compañero,porque el juego esta muy bien,graficamente esta muy guapo,y por fin los coches del trafico son reales!!! (lo se porque me comi un Opel Astra,je je je....)@DominiqueToretto dijo:
piensa que es una demo, no estara habilitado para reconocer el volante cuando solo es una demo, cuando tengas el juego debe de funcionarte por fuerza, ya que es otro juego de coches, y podras usarlo sin problemas.
yaves tio, el juego esta muy guapo, y eso de que los coches del trafico son reales, se esperaba con ganas ya en este tipo de juegos, aora a esperar impacientes la fecha de salida. XD@Nizarion dijo:
eso espero compañero,porque el juego esta muy bien,graficamente esta muy guapo,y por fin los coches del trafico son reales!!! (lo se porque me comi un Opel Astra,je je je....)