- Unido
- julio 17, 2010
Una pregunta
Aparte de GAME, ¿en qué otras tiendas se puede reservar la edición coleccionista del juego?
Aparte de GAME, ¿en qué otras tiendas se puede reservar la edición coleccionista del juego?
Pues a mi me ha dejado super satisfecho, de todas formas, hacen mal en dar información, y todas las empresas haccen lo mismo, estoy hasta las palotas de comprar un juego y saber todo lo que tiene, DONDE ESTÁ LA SORPRESA!?Es broma ¿no? la demo es una porquería, corta, muy capada y encima la hemos visto ya mil veces, no les habría costado nada poner un combate que no se haya visto tanto o una demo como la del 1, dos personajes y el modo versus.
¿Que hacen mal en dar información? bueno si tu te puedes permitir gastarte una pasta en un juego sin saber nada de el me alegro por ti pero a mi personalmente a mi economía no me permite semejante tontería.Pues a mi me ha dejado super satisfecho, de todas formas, hacen mal en dar información, y todas las empresas haccen lo mismo, estoy hasta las palotas de comprar un juego y saber todo lo que tiene, DONDE ESTÁ LA SORPRESA!?
Saber lo justo, pero tampoco saberlo todo. Me llevé una decepción personal bastante grande cuando jugué resident evil 5 y un poco dead space... porque sorpresas me llevé pocas ya sabiendolo todo porque no hay quien evite ver mensajes o cosas así.¿Que hacen mal en dar información? bueno si tu te puedes permitir gastarte una pasta en un juego sin saber nada de el me alegro por ti pero a mi personalmente a mi economía no me permite semejante tontería.
Sea cual sea la plataforma base en este juego no va a ser algo importante. Un juego como este no va a tener problemas para realizar un port de una plataforma a otra sea cual sea, estoy seguro que va a ser identico en ambas plataformas.Supongo que en este nuns2 usan a base a la ps3 verdad?, o usan a base la xbox360 por cuestiones de potencia????,
Si el 1 fue exclusivo supongo que asen la base con ps3 y el port a xbox360, se sabe algo de eso?
Eso díselo a RDR, Bayonetta, FFXIII etcFuera cual fuera la plataforma base, en este juego en concreto no es algo importante. Un juego como este no va a tener problemas para realizar un port de una plataforma a otra, sea cual sea estoy seguro que va a ser identico en ambas plataformas.
Realmente me vas a comparar el apartado gráfico de este juego, además de lucha (por lo que no son grandes escenarios), con los de RDR, Bayonetta o FFXIII??Eso díselo a RDR, Bayonetta, FFXIII etc
Con éste juego tenemos la mayoria de posibilidades de tener mejor aspecto general y técnico, aunque creo que serán iguales, a fin de cuentas...Eso díselo a RDR, Bayonetta, FFXIII etc
No veo que este juego vaya a dar problemas para hacer ports, ni si fuera de ps3 a xbox360 ni de xbox360 a ps3, sigo pensando que serán identicas las versiones, o como mucho diferencias mínimas que la mayoria no apreciará.
No me eches mucha cuenta, pero creo que a la chica la vimos ya en una scan...el segundo esta mas que confirmado pero la chica pain si esta algo dudoso
si tu lo dices pero como yo no la e visto pienso que no va a salir (aunque son solo suposiciones mias)No me eches mucha cuenta, pero creo que a la chica la vimos ya en una scan...