Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
@Josepacoburl dijo:
@javi7 dijo:

Hacer las misiones secundarias, en concreto la de las perlas y la de las marionetas. Con eso sale el interludio, Naruto Hokage es rezando en la estatua de casa de los sapos.
La de las PERLAS ?¿ JOERRR XD si hay muchísimas .... llevo unas cuantas pero me tendré que poner a buscar las que me quedan... Algún consejo ?¿ Muchas gracias de todas formas Adios
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
11
Karma
2
@Mad penguin dijo:
50 victorias las tendréis antes de haberos dado cuenta. Las podéis conseguir fácil en 2 días.
Eso sí, después vuestra ratio de victorias/derrotas bajará drásticamente.
Yo soy tan buenazo -o tonto- que suelo cogerme siempre a personajes "normales", como Kakashi, Hidan, Neji....y encima jugar "bien", es decir, variar las técnicas, hacer combos, etc.
Pues bien, así está demostrado que no hay manera. Todo el mundo es perro. todos.

Y hablando de perros. ¿Algún personaje o truquete para ganar a los Kiba-lamers?
Hombre Hidan normal... Lo que es es algo desconocido, pero su agarre es muy rápido y su técnica suprema también. Si alguno te toca mucho las pelotas, haces el movimiento de acercarte rápido(triángulo + x), y a continuación la suprema.

Para los Kiba yo encuentro muy útil a Pain con su Shinra tensei. Ten en cuenta que los Kiba que están continuamente con el gatsuga, sabes que van a estar cargando. Prueba a alejarte y cuando se acerquen haciendo el gatsuga, haz la técnica suprema(por ejemplo con Minato, que se confunde con un rasengan normal)
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
58
Karma
8
Jujua, el sabado empece a jugarlo, y solo me falta destrabar a Minato y a Lars ^^

Y tengo dos dudas gigantescas xD

1ºTengo 29 de las 30 perlas...... estoy harto!, nose donde diablos esta la que me falta..... alguien tiene una fuking guia?

y 2ºDonde esta el tipo de las marionetas una vez que le das todas, te hace enfrentarlo 2 veces, y se va...


Saludossssss
No toco la PS3 hasta dentro de 2 semanas xD
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Yo al final ya tengo el juego, pero tengo una duda el modo Historia en que dificultad esta?
He empezado el modo Historia en Superfacil creo pero quiero cambiarlo a normal, si voy a opciones y le doy a normal, en el modo historia tambien habrá ese cambio?
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
@Quaresbarg dijo:
Yo al final ya tengo el juego, pero tengo una duda el modo Historia en que dificultad esta?
He empezado el modo Historia en Superfacil creo pero quiero cambiarlo a normal, si voy a opciones y le doy a normal, en el modo historia tambien habrá ese cambio?
En el modo historia no hay dificultad, tiene una dificultad estandar, por tanto, conforme avances en el juego, ira subiendo xD
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Yo creo que para otro juego de Naruto, para mi gusto, tendrían que jugar mas con el hecho de los clones, no solo la técnica del reemplazo...
Que estuvieran rato atacando a uno... cuando en verdad es un clon y tu te pudieses esconder..
planear tu tactica, un combate mas lento seria mas de mi estilo, pero eso ya es otra movida....
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
@Quaresbarg dijo:
Yo creo que para otro juego de Naruto, para mi gusto, tendrían que jugar mas con el hecho de los clones, no solo la técnica del reemplazo...
Que estuvieran rato atacando a uno... cuando en verdad es un clon y tu te pudieses esconder..
planear tu tactica, un combate mas lento seria mas de mi estilo, pero eso ya es otra movida....
Hola amigo , eso que dices tu es mas como un juego de estrategia...creo que en japón sacaron algo parecido pero no para la PS3 ... Adios
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
hola
nose si me podreis ayudar con esto
la imagen que usaron para la portada del juego ES BRUTAL!
la de sasuke y naruto
hace mucho que la busco en gran calidad, solo la imagen, sin marcas ni logos ni nada
alguien la tiene? me encantaria hacerme un poster con ella!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Holaaaaaaa!!!!
Ante todo los que me tengais en amigos ya habréis visto que he estado tiempo sin conectarme. Cosas de los estudios, ya se sabe xD
Ando terminando el juego pero hay algunas cosas que no hay manera.
¿Algún mapa o algo con la localización de todas las perlas Tonton?
No encuentro a Yamato por ningún lado para darle un manual de técnicas ninja que me falta para tener los 5 corazones con él. Y Konohamaru se me ha escondido (misión de REVANCHA al escondite) y no lo encuentro T_____T
Gracias de antemanooo ^^

PD: Feliz Navidadddd xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior