Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
@aggc dijo:
@Aranashi dijo:
ok muchas gracias, esque alomejor no me di cuenta o algo, pero la primera vez que me lo dijiste y lo intenté no ví el interludio, pero bueno, ya está conseguido. Muchas gracias XD
--- [ Añadido ] -----
por cierto, se pueden desbloquear los despertares como en el primer juego? Esque, nose, como he jugado contra Hachibi, contra el 4 colas, con el 8, etc... alguien los tiene?
No, tienes que empezar sin despertar por desgracia...
Saludos
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Tenerife
Buenas! Alguien sabe que hace el modo despertar de Kakashi en especial? es que me he puesto a investigarlo y no le veo ninguna función a parte de que es más fuerte al igual que todos los demas
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
4
Karma
5
para los que esten cansados de ver que la gente hace kawarimis uno detras de otro, y preguntarse, como lo hacen?!? tendran un turbo controller?!?! puesss no es del todo necesario, id a opciones y cambiad los botones de defensa a L1/R1 y los de apoyos se quedan en los gatillos R2/L2, puede que mucho ya lo sepais, pero para los que no, ya vereis que diferencia en la velocidad de pulsar los gatillos a los R1 y L1.
Y a lo del kakashi en modo despertar.... yo una vez pelee contra uno que en modo despertar solo tiraba chidori pero cuando los mantienes pulsados, es decir los "lanza", es muy dificil esquivarlo y aunque lo pares te rompen la guardia en nada.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
@#leonidas# dijo:
para los que esten cansados de ver que la gente hace kawarimis uno detras de otro, y preguntarse, como lo hacen?!? tendran un turbo controller?!?! puesss no es del todo necesario, id a opciones y cambiad los botones de defensa a L1/R1 y los de apoyos se quedan en los gatillos R2/L2, puede que mucho ya lo sepais, pero para los que no, ya vereis que diferencia en la velocidad de pulsar los gatillos a los R1 y L1.
Y a lo del kakashi en modo despertar.... yo una vez pelee contra uno que en modo despertar solo tiraba chidori pero cuando los mantienes pulsados, es decir los "lanza", es muy dificil esquivarlo y aunque lo pares te rompen la guardia en nada.
Lo probare a ver si es tanta diferencia como dices...gracias por el dato xD
 
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
44
Karma
8
Ubicación
Alcala De Henares
@#leonidas# dijo:
para los que esten cansados de ver que la gente hace kawarimis uno detras de otro, y preguntarse, como lo hacen?!? tendran un turbo controller?!?! puesss no es del todo necesario, id a opciones y cambiad los botones de defensa a L1/R1 y los de apoyos se quedan en los gatillos R2/L2, puede que mucho ya lo sepais, pero para los que no, ya vereis que diferencia en la velocidad de pulsar los gatillos a los R1 y L1.
Y a lo del kakashi en modo despertar.... yo una vez pelee contra uno que en modo despertar solo tiraba chidori pero cuando los mantienes pulsados, es decir los "lanza", es muy dificil esquivarlo y aunque lo pares te rompen la guardia en nada.
Lo probare a ver XD nose como no se me ocurrio antes ._.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Bueno no se si lo sabeis pero hay una serie de "combos" para lanzar el ougi y que siempre funciona

Por ejemplo usa a Hidan de apoyo y cuando este dandole golpes sin que se cubra lanzad el ultimate normalmente si no hace kawarimi se lo come.

Tambien este nunca falla, Sakura de apoyo y usa a Kakashi cuando Sakura lanze por los aires al enemigo, usa el ougi de Kakashi y se lo haras en el aire lo digo, nunca falla si el apoyo cumple, 100% comprobado
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Una duda del modo historia:

¿Donde se encuentra Konohamaru la 2ª vez? Cuando se esconde con Shino y Sai. He revisado y requeterevisado la Villa de la Hoja, he encontrado fácilmente a Shino y a Sai, pero a Konohamaru no lo llego a encontrar.

P.D. Encontrado.
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
en mi casa
con el titulo 70 a un error pk son 30 latas vacias no 30 botellas bueno almenos a mi me salto con las latas y con respecto al 005 tal vez debes ganarle que ella le de un puñetaso de apoyo de esos que dan los que son de ataque un contragolpe
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
134
Karma
28
Ubicación
Barcelona
@-Alex_Scar _Face- dijo:
con el titulo 70 a un error pk son 30 latas vacias no 30 botellas bueno almenos a mi me salto con las latas y con respecto al 005 tal vez debes ganarle que ella le de un puñetaso de apoyo de esos que dan los que son de ataque un contragolpe

Si son latas vacias, ya se habia comentado antes pero no se ha cambiado en la guia.
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Hola, os expongo unas dudas acerca de algunos materiales:
¿Dónde se encuentran..?
-Viejo Kunai.
-Etiqueta ninja.

Y otra duda. ¿Cómo compro las herramientas ninja que están ''Agotadas''?
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
@hark_4 dijo:
Hola, os expongo unas dudas acerca de algunos materiales:
¿Dónde se encuentran..?
-Viejo Kunai.
-Etiqueta ninja.

Y otra duda. ¿Cómo compro las herramientas ninja que están ''Agotadas''?
Las herramientas ninjas agotadas no se compran, son infinitas (una vez compradas las tienes para siempre, aunque las uses en lo combates)
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Ya estoy harto de este online, solo me encuentro a gente que ni se molesta en dar un jodido paso, se quedan al fondo del todo lanzandome de todo y no me puedo ni acercar, aunque que agusto me e cargado hoy a un Deidadar tocapelotas con kakashi, pero esque los que no se mueven me ponen de los nervios, algun remedio para afrontar a estos tios?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior