Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
23
Karma
2
@Aranashi dijo:@Aranashi dijo:
@ aggc dijo:

Tienes que conseguirlo repitiendo misiones en la sala de Tsunade, eso el colmillo de vivora. El pergamino de ninja si mal no recuerdo era en los arboles.
Saludos
Para el colmillo de vivora, que hay que hacer, hacerlas todas o que? lo digo porque he estado mirando todos los combates, uno por uno y no lo encuentro. Pero lo que si que hay ahí es el pergamino de ninja :amor:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Para conseguir el colmillo de víbora tienes que repetir en la sala del hokage el ultimo combate de todos: Sasuke Taka vs Hachibi, cumpliendo la condicion de eliminarlo estando tu en modo despertar.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
@aggc dijo:
@Aranashi dijo:@Aranashi dijo:
Para el colmillo de vivora, que hay que hacer, hacerlas todas o que? lo digo porque he estado mirando todos los combates, uno por uno y no lo encuentro. Pero lo que si que hay ahí es el pergamino de ninja :amor:
Miratelo otra vez anda el colmillo de vivora estoy yo seguro de que te lo dan en esos combates si no me equivoco en los del
Interludio
Te has pasado todo el juego? Primero completalo enteramente, yo lo de las armas fue lo ultimo que pude hacer.
Saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
es normal que tenga que buscar jugadores ahsta diez veces antes de que me entre en una partida sin decirme que esta llena o que esta disuelta?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
¿Como consigo todos los tipos de kawarimi? ¿Consiguiendo SP?

¿Tiene alguna ventanja elegirte solo 1 ayudante? Es que en online hay gente que lo hace y yo lo veo desventajoso...:ein:
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
@Radish dijo:
¿Como consigo todos los tipos de kawarimi? ¿Consiguiendo SP?

¿Tiene alguna ventanja elegirte solo 1 ayudante? Es que en online hay gente que lo hace y yo lo veo desventajoso...:ein:
La primera pregunta no te la puedo responder porque no lo recuerdo, pero la segunda si, la ventaja es que la barra de "Accion de refuerzo" sube antes con un personaje que con dos (para asi poder hacer ataque en grupo y cosas de estas)
Un Saludo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Increible vamos...

En el online hay gente que tiene muchos puntos y jugar con ellos estan todo el rato como dandole al de cubrirse y hacerte kawarimi, y casi siempre lo hacen, no lo entiendo de verdad me esquivan todo...

¿Alguna tactica?
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
@Radish dijo:
Increible vamos...

En el online hay gente que tiene muchos puntos y jugar con ellos estan todo el rato como dandole al de cubrirse y hacerte kawarimi, y casi siempre lo hacen, no lo entiendo de verdad me esquivan todo...

¿Alguna tactica?
Puedo preguntarte que es kawarimi? porque ahora mismo me has dejado tonto macho :coolface:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
@Radish dijo:
@Xais dijo:

Lo del tronco de desaparecer XD

:coolface:

Acabo de pelear igual contra uno con Konan :)ein:) y todo el rato me esquivaba
AAAA bueno, eso se consigue con distintas condiciones, a veces te lo dan por completar cierte requisito (por ejemplo al recojer las perlas) otros por SP otros por desboquear cierto personaje...y asi xD, pero son solo decoracion segun tengo entendido, no sirven para aumentar la probabilidad de bloquear o.o
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@Xais dijo:
@Radish dijo:

AAAA bueno, eso se consigue con distintas condiciones, a veces te lo dan por completar cierte requisito (por ejemplo al recojer las perlas) otros por SP otros por desboquear cierto personaje...y asi xD, pero son solo decoracion segun tengo entendido, no sirven para aumentar la probabilidad de bloquear o.o
Ya ya yo solo queria conseguir los 19 :p

Pero en el online no se los tios son unos maquinas no veas como esquivan...:rotonuse:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
@Radish dijo:
@Xais dijo:

Ya ya yo solo queria conseguir los 19 :p

Pero en el online no se los tios son unos maquinas no veas como esquivan...:rotonuse:
Si, es tener un poco de suerte y habilidad (suerte mas bien...), aunque si ves que estan todo el rato en defensa les cojes y ya esta :)R2: + :circulo:) y al menos les quitas las tonterias :coolface:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@Xais dijo:
@Radish dijo:

Si, es tener un poco de suerte y habilidad (suerte mas bien...), aunque si ves que estan todo el rato en defensa les cojes y ya esta :)R2: + :circulo:) y al menos les quitas las tonterias :coolface:
Es que tambien me esquivaban el agarre por eso decia que estaban como dando y soltando al R2 todo el rato y me esquivaba todo hasta la cogida XD Pero bueno ya pensare algo :D

Gracias!
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
23
Karma
2
@Aranashi dijo:
@ aggc dijo:

Miratelo otra vez anda el colmillo de vivora estoy yo seguro de que te lo dan en esos combates si no me equivoco en los del
Interludio
Te has pasado todo el juego? Primero completalo enteramente, yo lo de las armas fue lo ultimo que pude hacer.
Saludos
ok muchas gracias, esque alomejor no me di cuenta o algo, pero la primera vez que me lo dijiste y lo intenté no ví el interludio, pero bueno, ya está conseguido. Muchas gracias XD
--- [ Añadido ] -----
por cierto, se pueden desbloquear los despertares como en el primer juego? Esque, nose, como he jugado contra Hachibi, contra el 4 colas, con el 8, etc... alguien los tiene?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior