Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
@Radish dijo:
@Mad penguin dijo:

¿Y el DLC que escuche yo que traeria escenario nuevos? :rotonuse:
No he oido nada. Pon noticia si puedes porfa.

Ya digo que se hartaron de decir que nada de DLC, pero lo que tengo clarisimo es que no van a incluir mas personajes, ya decia el jefe en el "behind the game" que les parece un plantel sobrado como para añadir mas personajes.
En el primer NUNS los apoyos del DLC venian ya de serie en el juego, lo que hacia ese DLC era simplemente "desbloquearlos", por eso ocupaban tan poco (16k o asi). Este juego trae lo que trae y tengo muy claro que no nos van a regalar nada.
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
83
Karma
46
Pues por fin he conseguido el platino xD he tardado por la pereza de repetir los 30 combates con cada personaje porque encima solo tengo 1 mando xDD y hoy por fin lo he sacado jaj ahora a darle un poco al online a escarmentar lammers :coolface:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
@nortex75 dijo:
¿Donde esta el Cañón de pluma de calidad?
No me acuerdo de cual era cañon y cual el calamo, pero una de las partes de la pluma esta en las mesas como de mercadillo que hay en frente de la barbacoa (por donde se suele poner Kakashi), y la otra parte creo recordar que esta tirada en el suelo de la entrada de la mensajeria (donde los pajaros, suele estar Hinata por ahi)
 
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
44
Karma
8
Ubicación
Alcala De Henares
k bien me lo paso cuando se eligen a deidara XDXD les meto una paliza (Suelo ganarles con mas del 50% de la vida) me cojo a sasuke (kirin) y y cuando empieza a tirar pajaritos hago o el kirin o la bola de fuego XD lo k mas me apetezca y se lo come siempre,normalmente hago k se coma 4 bolas seguidas y luego kirin XD
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Hoy me a pasado algo increible, e jugado contra un tio que se eligio a Deidara y el tio a peleado en serio, vamos sin estar todo el rato dandole al cuadrado, la primera vez que me pasa, con gente asi si que da gusto jugar.

PD:En el anterior combate pelee contra otro Deidara pero este si empezo a acribillarme con los pajaritos, me a hecho un perfecto el tio.
 
Unido
agosto 1, 2010
Mensajes
27
Karma
1
yo todavia sin el juego:wall:.... YA QUIERO TENERLO PARA DARLES DE COLLEJAS A TODOS ESTOS FORISTAS QUE SE LA PASAN QUEJANDOSE DE LOS LAMMERS:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el juego el que quiera agregarme para tener una pelea seria que lo haga
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
como logro llenar la barra de corazones de TSUNADE???
me falta esa barra y una de otra mujer que esta en la etapa del desierto junto con gara

me ayudan porfavor
aclaro una cosa - INO que te vende flores para regalarlas a las niñas ya no se encuentra en su puesto porque al parecer se fué del lugar al llenar su barra de corazones.

saludos!!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
@wolfgarnett dijo:
como logro llenar la barra de corazones de TSUNADE???
me falta esa barra y una de otra mujer que esta en la etapa del desierto junto con gara

me ayudan porfavor
aclaro una cosa - INO que te vende flores para regalarlas a las niñas ya no se encuentra en su puesto porque al parecer se fué del lugar al llenar su barra de corazones.

saludos!!
Ino te estara esperando en algun restaurante para invitarte a algo, y luego volvera a la tienda, al menos eso tengo entendido xD
Por cierto, sabe alguien si el boleto de loteria puede salir mas de 1 vez?
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
23
Karma
2
Hola!!
Sabeis como o donde conseguir:
a) Pergamino ninja (x6)
b) Colmillo vibora
Son cosas para encargar herramientas ninja, que solo me faltan 3 herramientas, bueno, solo esos materiales, pero no los encuentro en ninguna parte. a ver si sabeis donde investigar o como conseguirlo o algo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
@aggc dijo:
Hola!!
Sabeis como o donde conseguir:
a) Pergamino ninja (x6)
b) Colmillo vibora
Son cosas para encargar herramientas ninja, que solo me faltan 3 herramientas, bueno, solo esos materiales, pero no los encuentro en ninguna parte. a ver si sabeis donde investigar o como conseguirlo o algo.
Tienes que conseguirlo repitiendo misiones en la sala de Tsunade, eso el colmillo de vivora. El pergamino de ninja si mal no recuerdo era en los arboles.
Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
¿Alguien me dice donde veo una lista o algo para conseguir todos los tipos de tronco (kawarimi)?

Thanks!
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
11
Karma
2
La gente con deidara da asco. Ayer, eligiendo personajes mi adversario elige a Sakura y a los refuerzos, pero sin confirmar al último(yo no me di cuenta de que no lo confirmó). Cuando acabo de elegir yo a los míos, cancela todo y se elige a Deidara. Lo peor es que me ganó...
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
@estavezsoyyo dijo:
La gente con deidara da asco. Ayer, eligiendo personajes mi adversario elige a Sakura y a los refuerzos, pero sin confirmar al último(yo no me di cuenta de que no lo confirmó). Cuando acabo de elegir yo a los míos, cancela todo y se elige a Deidara. Lo peor es que me ganó...
Lo hace muchisima gente. Eso, o esperar a que elijas tu para pillarse ellos a Deidara. Desconfia cuando veas a alguien esperar mucho para elegir personaje o que no confirma del todo su eleccion, y no elijas hasta el final. Alguno con las prisas le pilla el tiempo y su personaje sale aleatorio.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior