Donde me descargo la demo? en la store japonesa no veo nada :S
es normal todo garabatos en esa store xD pero un consejo esq te intentes guiar por los dibujitos.Donde me descargo la demo? en la store japonesa no veo nada :S
No entiendo,tu que quieres que el shukaku sea controlable? joder seria mu equilibrado....a ver personajes q son personas y tal q tienen sus combos y demas es bastante probable, no es lo mismo que yo q se el kyubi 9 colas q eso es imposible de meter en un juego controlable luchando.Un representante de Namco Bandai, confirma varios combates Boss, y confirma que estará el Equipo Hebi (Suigetsu, Karin y Jugo) y a Minato (Yondaime) como players.
También se dice que estará Pain con sus 6 caminos, pero claro no dicen si a parte o saldrán en los ataques.
Y también que se podrán desbloquear varios customs como por ejemplo el de Akatsuki para Sasuke y de Hokage para Naruto.
http://www.siliconera.com/2010/07/27/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-2-covers-pain-arc-has-hokage-naruto-costume/
Por cierto Dani cuando pones la imagen del Camino de los Animales que se carga Jiraiya como de prueba de que estarán los 6 jugables te recuerdo que es un combate Boss, y en el primero también salía por ejemplo el Shukaku con su "avatar" y todo en la barra de vida de la misma forma que el Pain del Camino de los Animales y luego el Shukaku no se podía elegir.
Así que de momento solo se sabe que estarán los 6 Pain pero todavía no han dicho como.
"Bueno, francamente, la jugabilidad de la demo y la del juego definitivo son en realidad distintas. Teniendo en cuenta que tenemos todavía un nuevo sistema que aún no hemos anunciado, ese sistema nunca se llegó a implementar en la demo. Incluso los detalles más pequeños del sistema de lucha son distintos. ¡Está mucho más evolucionado! Si podía, habría querido hacer otra demo a partir de la versión más reciente, pero no pudimos hacerlo por falta de tiempo.""Well, to be frank, the gameplay of the demo and the real game are actually different. Considering how we still have a new system that we have yet to announce, that system was never put in this demo in the first place. Even the minute aspects of fighting back and fourth are different. It's much more evolved! If I could, I wanted to make the latest version into a demo however because of time and circumstances we were unable to."
Es totalmente posible, aunque no iria muy bien con la historia, pero mira a Lars, nada que ver con naruto xDNo entiendo,tu que quieres que el shukaku sea controlable? joder seria mu equilibrado....a ver personajes q son personas y tal q tienen sus combos y demas es bastante probable, no es lo mismo que yo q se el kyubi 9 colas q eso es imposible de meter en un juego controlable luchando.
Pues se reconfirma Minato, en la web del Game tambien lo ponen como desbloequeado desde el principio en la edicion coleccionista.
Esto me hace pensar
Que en la edición normal se conseguirá o al acabar el juego, o pondrán la escena con Naruto intentando liberar el sello del Kyubi en la que aparece Minato para impedirlo y después lo desbloquearás XD
Creo que se desbloquera tras la escena en la que aparece para prevenir que el Kyubi vuelva, quizas protagonice una pela contra el kyubi y asi se consiga o quien sabe...