Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2010
eee

mas facil....

en la parte de la derecha dice arribita ''what's new'' busca en esa parte y encontraras naruto luego unos garabatos japoneses XDXD... en fin esa es la demo xDD

pesa 251 MB creo q pesa menos que la demo del primero =/

Unido
marzo 4, 2009
Un representante de Namco Bandai, confirma varios combates Boss, y confirma que estará el Equipo Hebi (Suigetsu, Karin y Jugo) y a Minato (Yondaime) como players.
También se dice que estará Pain con sus 6 caminos, pero claro no dicen si a parte o saldrán en los ataques.
Y también que se podrán desbloquear varios customs como por ejemplo el de Akatsuki para Sasuke y de Hokage para Naruto.

http://www.siliconera.com/2010/07/27/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-2-covers-pain-arc-has-hokage-naruto-costume/

Por cierto Dani cuando pones la imagen del Camino de los Animales que se carga Jiraiya como de prueba de que estarán los 6 jugables te recuerdo que es un combate Boss, y en el primero también salía por ejemplo el Shukaku con su "avatar" y todo en la barra de vida de la misma forma que el Pain del Camino de los Animales y luego el Shukaku no se podía elegir.

Así que de momento solo se sabe que estarán los 6 Pain pero todavía no han dicho como.

Unido
junio 18, 2008
Un representante de Namco Bandai, confirma varios combates Boss, y confirma que estará el Equipo Hebi (Suigetsu, Karin y Jugo) y a Minato (Yondaime) como players.
También se dice que estará Pain con sus 6 caminos, pero claro no dicen si a parte o saldrán en los ataques.
Y también que se podrán desbloquear varios customs como por ejemplo el de Akatsuki para Sasuke y de Hokage para Naruto.

http://www.siliconera.com/2010/07/27/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-2-covers-pain-arc-has-hokage-naruto-costume/

Por cierto Dani cuando pones la imagen del Camino de los Animales que se carga Jiraiya como de prueba de que estarán los 6 jugables te recuerdo que es un combate Boss, y en el primero también salía por ejemplo el Shukaku con su "avatar" y todo en la barra de vida de la misma forma que el Pain del Camino de los Animales y luego el Shukaku no se podía elegir.

Así que de momento solo se sabe que estarán los 6 Pain pero todavía no han dicho como.
No entiendo,tu que quieres que el shukaku sea controlable? joder seria mu equilibrado....a ver personajes q son personas y tal q tienen sus combos y demas es bastante probable, no es lo mismo que yo q se el kyubi 9 colas q eso es imposible de meter en un juego controlable luchando.

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
En gamefaqs han puesto la última actualización del blog traducida al inglés:

"Well, to be frank, the gameplay of the demo and the real game are actually different. Considering how we still have a new system that we have yet to announce, that system was never put in this demo in the first place. Even the minute aspects of fighting back and fourth are different. It's much more evolved! If I could, I wanted to make the latest version into a demo however because of time and circumstances we were unable to."
"Bueno, francamente, la jugabilidad de la demo y la del juego definitivo son en realidad distintas. Teniendo en cuenta que tenemos todavía un nuevo sistema que aún no hemos anunciado, ese sistema nunca se llegó a implementar en la demo. Incluso los detalles más pequeños del sistema de lucha son distintos. ¡Está mucho más evolucionado! Si podía, habría querido hacer otra demo a partir de la versión más reciente, pero no pudimos hacerlo por falta de tiempo."

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
No entiendo,tu que quieres que el shukaku sea controlable? joder seria mu equilibrado....a ver personajes q son personas y tal q tienen sus combos y demas es bastante probable, no es lo mismo que yo q se el kyubi 9 colas q eso es imposible de meter en un juego controlable luchando.
Es totalmente posible, aunque no iria muy bien con la historia, pero mira a Lars, nada que ver con naruto xD

Bueno, si es totalmente posible simplemente ponen los controles en un monstruo medio grande y punto, eso me recuerda a naruto ultimate ninja 3 (o 1 no recuerdo) que podias controlarlos, eso si era camara 2D ahora estamos en 3D y te aseguro que es posible, pero de ahi a que lo pongan... nada de nada

Unido
marzo 4, 2009
No, no, pero digo que porque salga en un combate Boss no significa que vaya a salir como personaje controlable de ahí el ejemplo del Shukaku, ademas así como en los demás personajes se muestran rotundos y lo dicen de esta forma:
Tales personajes serán jugables, con los Pain no lo hacen así, solo dicen van a estar los 6 y se quedan así, no añaden que serán jugables, menos con el del Camino de los Dioses que ese si han dicho que sera jugable.
Y luego esta la curiosa imagen del scan de un combate que no es Boss y sale el del Camino de los Dioses de avatar en la barra de vida, y el personaje que sale luchando contra Naruto es otro Camino que no se ve bien quien es, si fueran controlables el avatar en la barra de vida tendría que ser el camino que esta luchando con Naruto no?
Yo solo digo que hasta que no lo confirmen que los 6 serán jugables, la gente no se haga ilusiones que luego pasa lo que pasa.
Que no es lo mismo decir estarán que ser jugables, porque en el primero también dijeron que estarían los dos primeros Hokages, y si que estaban pero de DLC y solo de apoyo.

Ojo, que yo soy de los que mas quiero que estén todos los Pain jugables, que me muero de ganas como ya he dicho otras veces de controlar a la Chica Pain, pero hasta que no confirmen nada mejor ser precavidos que luego vienen los chascos.

Y por cierto si quisieran poner al Shukaku y todos los Bijus lo podrían hacer perfectamente si se lo curran, como en el Tenkaichi 3 pusieron los Ozaru y el Namekiano Gigante, porque no se las iban a apañar para poner a los Bijus si quisieran, además que en los controles del Storm y Storm 2 (con lo que han enseñado de momento) hay botones del Mando que no tienen utilidad, por lo que podrían añadirles una.
Pero esta claro que ahora no los pondrán pero para una próxima entrega o dentro de dos..

Última edición:
Unido
abril 11, 2010
pues en una entrevista dijieron que podriamos utilizar todos los pain's

en cuanto a que el sistema de pelea actual y el de la demo son diferentes.... YA LO QUIERO PROBAR :babas:

Unido
julio 3, 2010
Hola,nose si ya lo han posteado pero bueno,he encontrado info 100% confirmada, en la web de Game sobre la edicion especial,lo k vendra en la edicion y todo eso y la fecha,saldra el dia 15/10/2010 y bueno nada mas XD solo eso,k almenos esta 100% segura la informacion

No puedo poner el enlace pero bueno,supongo k todos conocereis la tienda GAME de videojuegos,mirar en la web y en el buskador poner : naruto,ahi sale toda la info de las 2 ediciones

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Pues se reconfirma Minato, en la web del Game tambien lo ponen como desbloequeado desde el principio en la edicion coleccionista.

Esto me hace pensar
Que en la edición normal se conseguirá o al acabar el juego, o pondrán la escena con Naruto intentando liberar el sello del Kyubi en la que aparece Minato para impedirlo y después lo desbloquearás XD

Unido
mayo 27, 2009
Pues se reconfirma Minato, en la web del Game tambien lo ponen como desbloequeado desde el principio en la edicion coleccionista.

Esto me hace pensar
Que en la edición normal se conseguirá o al acabar el juego, o pondrán la escena con Naruto intentando liberar el sello del Kyubi en la que aparece Minato para impedirlo y después lo desbloquearás XD
Creo que se desbloquera tras la escena en la que aparece para prevenir que el Kyubi vuelva, quizas protagonice una pela contra el kyubi y asi se consiga o quien sabe...

Unido
marzo 4, 2009
Creo que se desbloquera tras la escena en la que aparece para prevenir que el Kyubi vuelva, quizas protagonice una pela contra el kyubi y asi se consiga o quien sabe...
Pero si pusieran esa parte tendrían que poner a Naruto 6 colas como personaje mínimo, ya que sale antes que eso y al menos una escena de Naruto 8 Colas en la que al final interfiera Minato, sino no tendría sentido poner solo la parte en que previene a Naruto

Unido
marzo 4, 2009
Juugo!! Pensaba que no lo iban a confirmar nunca XD.
Y Karin jugable, a ver que ataques le han inventado..

Siguen sin confirmar a Hinata con lo que me mola a mi usarla xD

Y a ver si ponen ya alguna imagen de Minato

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior