Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Ya la he probado..... un poco birria, no? No puedes hacer un ougi para ver como son, el combate no dura nada y yo diria que esta puesto en facil, porque vamos, no ha durado ni 5 minutos el pobre Kakashi y he sacado un S XD Ademas he probado a fallar algunas de las combinaciones de botones esas de las escenas y unas si, sale la escenita como que fallas, pero otras da igual, continua la escena como si nada:ein:...

No se, habria estado mejor un combate normal como la del 1.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Poes.. yo veo igual al 1 solo con una muuuy ligera modificacion y mejoracion de los combos,

la demo la veo asi, igual al 1 solo que con otros personajes y animaciones..

nose por que no se pueden chocar los jutsus con kakashi.. solo en un cinema, tal vez por que es un ''boss'' aun asi, si le quitan esoo dios.. croe que hasta los demando XD

Nomas el juego sale siendo igual que el 1 con online y quitandole cosas que por lo visto para mi me gustaban, echare para atras el juego y lo peooor es que terminare comprandolo XD

PD: critico a la demo no al juego

PD2: la demo me decepciono muchoooooooooooo y me bajo los animos, esperare el juego aver si me convense y es lo que todos esperamos por que eso si, lo que nosotros esperabamos de la demo, no es ni al derecho ni al revez.

Unido
marzo 4, 2009
Pues yo me estoy viciando y aprendiendo los maximos combos posibles XD

De momento ya he comprobado que no se pueden chocar el Rasengan y el Raikiri, puedes esquivar el dragon de agua haciendo Kawarimi, en cambio si solo te proteges te manda al quinto pino, las bolas de fuego en cambio te las puedes proteger con los brazos pero al menos las veces que lo he probado yo de esquivarlas con el Kawarimi o me han dado y me las he protegido con los brazos, el Raikiri tampoco he podido con Kawarimi en cambio solo protegiendome si.
Si haces el combo señalado para abajo acabas haciendo un Rasengan cayendo desde el aire, si lo haces de izquierda a derecha variando una y otra vez, acabas el combo haciendo un rasengan con los pies al suelo, si lo haces sin apretar nada o para arriba acabas el combo sujetando de los pies a dos Kage Bunshins, si lo haces variando de arriba a abajo o abajo arriba acabas lanzando un clon en plan Kamikaze.

Me ha gustado mucho que si haces el Rasengan solo sale corriendo un Naruto y sale una mini escena, y si haces el Oodama Rasengan salen corriendo los dos Narutos y hacen otra escena.

Creo que no me he dejado cosas que probar, así que yo ya me voy a dormir, que llevo toda la noche despierto y mañana a catarla mas, lastima que sea tan corta, aunque se sabia que iba a ser esa XD

Por cierto lo de Tobi esta confirmado, lo que no se sabe si saldrá con la forma de Madara, pero dijeron que el doblador le estaba poniendo las voces al juego y tal y en la entrevista se confirmaba que estará al igual que Killer Bee.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Pues yo me estoy viciando y aprendiendo los maximos combos posibles XD

De momento ya he comprobado que no se pueden chocar el Rasengan y el Raikiri, puedes esquivar el dragon de agua haciendo Kawarimi, en cambio si solo te proteges te manda al quinto pino, las bolas de fuego en cambio te las puedes proteger con los brazos pero al menos las veces que lo he probado yo de esquivarlas con el Kawarimi o me han dado y me las he protegido con los brazos, el Raikiri tampoco he podido con Kawarimi en cambio solo protegiendome si.
Si haces el combo señalado para abajo acabas haciendo un Rasengan cayendo desde el aire, si lo haces de izquierda a derecha variando una y otra vez, acabas el combo haciendo un rasengan con los pies al suelo, si lo haces sin apretar nada o para arriba acabas el combo sujetando de los pies a dos Kage Bunshins, si lo haces variando de arriba a abajo o abajo arriba acabas lanzando un clon en plan Kamikaze.

Me ha gustado mucho que si haces el Rasengan solo sale corriendo un Naruto y sale una mini escena, y si haces el Oodama Rasengan salen corriendo los dos Narutos y hacen otra escena.

Creo que no me he dejado cosas que probar, así que yo ya me voy a dormir, que llevo toda la noche despierto y mañana a catarla mas, lastima que sea tan corta, aunque se sabia que iba a ser esa XD

Por cierto lo de Tobi esta confirmado, lo que no se sabe si saldrá con la forma de Madara, pero dijeron que el doblador le estaba poniendo las voces al juego y tal y en la entrevista se confirmaba que estará al igual que Killer Bee.
Ami en cuestion de esquivar y pegar los jutsus se me ase que la demo no esta para eso ya que presenta un 'boss' del modo historia, en el modo versus se podria ver como esta todo en batalla VS

Unido
junio 18, 2008
Pues noctis a saber q combos le pondran, el esquivar no jutsu, el salvar a sasukristo no jutsu y no se me ocurren mas :S.

Ah bueno y se me olvidaba el mas importante.

Última edición:
Unido
julio 17, 2010
¿Y qué esperabais de una demo?
No os iban a poner 90 minutos de juego como en la demo de Darksiders... para los juegos de lucha se da un combate y estás servido, que al fin y al cabo es una demo.

A mi no me ha dado mala impresión, ya que esto solo muestra el, posiblemente, primer combate del juego, donde Naruto está capado de técnicas especiales, pero que aun así tiene tanto Rasengan como Oodama Rasengan. Aunque si que es cierto que se hubiese agradecido un poco más de dificultad.

Unido
junio 6, 2008
a mi me gusto el toque de q dependiendo cuanto sostengas el circulo saldra un rasengan o un odama rasengan. Pero bueno lo de los choques y demas se nota de sobra q no slen proq es un boss, por diferentes motivos como q el raikiri nada mas estar cerca de el te quita vida y por el choque final q hay en una secuencia de video, asi digamos q le verdadero modo versus no se a mostrado en esta demo, yo creo q mostraron esta batala por dos motivos una porq es la q tenian exa y dos para "demostrar" loq dijeron de q tendria ams dramatismo

Unido
septiembre 15, 2007
Pueh ami me a encantado la demo,e me e puesto a fallar los comandos en el momento cuando naruto le va hacer la tecnica de 1000 años de dolor y me e descojonao con la cara que a puesto,y en si esta bien el 1 combate no me e acordado de los botones y lo e perdido pero ya en el 2 e ganado,los graficos en el momento de ganar la batalla son la po*** :amor:

Ahora lo que me a molado esque estas haciendo un combo con O y puedes hacerle el rasengan para rematar a kakashi (triangulo O)

Hay que ganas de que salga ya!

Unido
enero 27, 2008
Pues yo opino como otros compañeros..a mi la Demo me a gustado y mucho,y vale que es solo un combate,pero no deja de ser apasionante y siempre con ritmo,cuando te vienes a dar cuenta tienes que estar haciendo combinaciones de botones con unos graficos impresionantes........ Y lo mejor de todo que esto es la punta del iceberg,habra que ver el juego entero..mae mia que ganas

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Es un espectaculo....el 1 ya era la leche...este tendra combates miticos....Sasuke Vs Itachi o VS Deidara...y Naruto Vs Pain...

Unido
enero 25, 2008
A mi me ha gustado bastante, tiene pinta de ser mas espectacular que el anterior y han dado la posibilidad de que un mismo ataque sea de dos formas, si lo cargas a tope odama rasengan y si no lo cargas rasengan solo, no me acuerdo tampoco si eso estaba en el anterior. Eso si un modo combate libre para la demo no habria estado mal para probar aunque sea otro personaje mas y algun ataque definitivo, aunque esta bien que se lo guarden xD. Respecto de la dificultad habra que ponerla al maximo porque esto era un chiste xD.
Saludos

Unido
diciembre 3, 2009
la demo esta guapisima!!!! que ganas de que salga ya jajaja,hay mas espectacularidad y las combinaciones de botones y las secuencias que vayan saliendo de diferente forma si te sale bien o si te equivocas,que currada,esto va a ser un juegazo,y de los mejores.

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Yo no me la he descargado, prefiero probarlo todo en su momento. Pero me alegra leer las buenas críticas de los users.

Unido
marzo 4, 2009
Por cierto una pena para los usuarios de 360, que la Demo solo sirva en la consola que la bajas y no sirva en las demás. Solo se puede bajar con un gamertag Japones GOLD. Algunos tendran que esperar hasta el 9 de Agosto, creo que dijeron que saldría en Europa.

Por cierto en XtraLife han actualizado la lista de lanzamiento y el juego de Naruto esta fechado para el 15 de Octubre.

Última edición:

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
La demo no es mala, es muy buena, tiene excelentes gráficos y sí, es un poco corta y fácil... Pero no es mala...

Hubiera agradecido un modo 1 vs 1 :(

Por cierto, que es eso de una edicion limitada de la celula o algo asi q trae la edicion coleccionista?

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
la verdad para mi es un juegazo como un street fighter o mejor eso de moverme po el escenario mola jajaja porcierto ai un monton de combo que me inventao y el juego esta wapisimo :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior