Pues yo me estoy viciando y aprendiendo los maximos combos posibles XD
De momento ya he comprobado que no se pueden chocar el Rasengan y el Raikiri, puedes esquivar el dragon de agua haciendo Kawarimi, en cambio si solo te proteges te manda al quinto pino, las bolas de fuego en cambio te las puedes proteger con los brazos pero al menos las veces que lo he probado yo de esquivarlas con el Kawarimi o me han dado y me las he protegido con los brazos, el Raikiri tampoco he podido con Kawarimi en cambio solo protegiendome si.
Si haces el combo señalado para abajo acabas haciendo un Rasengan cayendo desde el aire, si lo haces de izquierda a derecha variando una y otra vez, acabas el combo haciendo un rasengan con los pies al suelo, si lo haces sin apretar nada o para arriba acabas el combo sujetando de los pies a dos Kage Bunshins, si lo haces variando de arriba a abajo o abajo arriba acabas lanzando un clon en plan Kamikaze.
Me ha gustado mucho que si haces el Rasengan solo sale corriendo un Naruto y sale una mini escena, y si haces el Oodama Rasengan salen corriendo los dos Narutos y hacen otra escena.
Creo que no me he dejado cosas que probar, así que yo ya me voy a dormir, que llevo toda la noche despierto y mañana a catarla mas, lastima que sea tan corta, aunque se sabia que iba a ser esa XD
Por cierto lo de Tobi esta confirmado, lo que no se sabe si saldrá con la forma de Madara, pero dijeron que el doblador le estaba poniendo las voces al juego y tal y en la entrevista se confirmaba que estará al igual que Killer Bee.