Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 17, 2010
Una pregunta
Aparte de GAME, ¿en qué otras tiendas se puede reservar la edición coleccionista del juego?

Unido
junio 10, 2009
Es broma ¿no? la demo es una porquería, corta, muy capada y encima la hemos visto ya mil veces, no les habría costado nada poner un combate que no se haya visto tanto o una demo como la del 1, dos personajes y el modo versus.
Pues a mi me ha dejado super satisfecho, de todas formas, hacen mal en dar información, y todas las empresas haccen lo mismo, estoy hasta las palotas de comprar un juego y saber todo lo que tiene, DONDE ESTÁ LA SORPRESA!?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues a mi me ha dejado super satisfecho, de todas formas, hacen mal en dar información, y todas las empresas haccen lo mismo, estoy hasta las palotas de comprar un juego y saber todo lo que tiene, DONDE ESTÁ LA SORPRESA!?
¿Que hacen mal en dar información? bueno si tu te puedes permitir gastarte una pasta en un juego sin saber nada de el me alegro por ti pero a mi personalmente a mi economía no me permite semejante tontería.

Unido
junio 10, 2009
¿Que hacen mal en dar información? bueno si tu te puedes permitir gastarte una pasta en un juego sin saber nada de el me alegro por ti pero a mi personalmente a mi economía no me permite semejante tontería.
Saber lo justo, pero tampoco saberlo todo. Me llevé una decepción personal bastante grande cuando jugué resident evil 5 y un poco dead space... porque sorpresas me llevé pocas ya sabiendolo todo porque no hay quien evite ver mensajes o cosas así.

En cambio juegos como RE4, AC1 y algunos más, fueron dioses.... sin saber nada apenas fiu, para la saca, uno costó 6€ y el otro 20€, sabia que eran juegazos y de x género pero nada más...

PD: si me pillo el AC2 ahora, por ejemplo, dudo que me lleve alguna sorpresa, carruajes, trabucos, doble cuchilla, nuevos ataques, enemigos... sabiendolo todo no merece mucho la pena

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Si te piensas que un juego se limita solo a la información básica que se da por los foros mal vamos, te veo sin comprarte un juego en años, el ejemplo que has puesto ACII ¿en serio piensas que todo se limita a eso que dices?

Unido
junio 10, 2009
Lo que digo que a mi personalmente no me gusta saber todo ni detalles de estos que después podrían dejarte boquiabierto, no digo tampoco que por saberlo todo no me lo vaya a comprar, depende el juego mucho, cada caso tiene una explicación pero ya paso de seguir explicandome XD

Unido
marzo 4, 2009
Pues si no te gusta saber los detalles no te metas en los hilos oficiales de los juegos que te interesan, ya que es donde los vas a encontrar todos, lee solo las noticias que salen en portada que hay solo ponen lo mínimo XD

Unido
diciembre 16, 2007
Supongo que en este nuns2 usan a base a la ps3 verdad?, o usan a base la xbox360 por cuestiones de potencia????,

Si el 1 fue exclusivo supongo que asen la base con ps3 y el port a xbox360, se sabe algo de eso?
Sea cual sea la plataforma base en este juego no va a ser algo importante. Un juego como este no va a tener problemas para realizar un port de una plataforma a otra sea cual sea, estoy seguro que va a ser identico en ambas plataformas.

PD. Si de verdad piensas que xbox360 no tiene potencia para hacer este juego...apaga y vamonos xD.

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Fuera cual fuera la plataforma base, en este juego en concreto no es algo importante. Un juego como este no va a tener problemas para realizar un port de una plataforma a otra, sea cual sea estoy seguro que va a ser identico en ambas plataformas.
Eso díselo a RDR, Bayonetta, FFXIII etc

Unido
diciembre 16, 2007
Eso díselo a RDR, Bayonetta, FFXIII etc
Realmente me vas a comparar el apartado gráfico de este juego, además de lucha (por lo que no son grandes escenarios), con los de RDR, Bayonetta o FFXIII??

No veo que este juego vaya a dar problemas para hacer ports, ni si fuera de ps3 a xbox360 ni de xbox360 a ps3, sigo pensando que serán identicas las versiones, o como mucho diferencias mínimas que la mayoria no apreciará.

Yo aun no tengo claro para cual de las dos plataformas me lo pillaré (es lo que tiene tener ambas plataformas xD), supongo que esperare un poco, pero posiblemente mi decisión vaya en función de con quien vaya a jugar en una plataforma u otra, ya que como digo no creo que vaya a haber grandes diferencias como para hacer que me decante claramente por una versión u otra.

Pd. Alomejor me lo pillo en la versión en la que le pueda dar una paliza a Tibu :p jajaja, es broma Tibu!, que lo mismo me la das tu a mi xD

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Por cierto, hablando del tema de los 6 Pain, dudo mucho que vayan a poner controlables a los 6. Principalmente porque:

No me imagino como personaje al Pain que solo absorbe ataques, o al que solo revive, por poner ejemplos.

Supongo que como mucho solo pondrán al Pain principal y al de las invocaciones, y que los otros Pain serán ataques. Por ejemplo estaria muy chulo que cuando le des al botón de cubrirte apareciera el Pain que absorbe ataques para protegerte, por poner un ejemplo.

Lo pongo en spoiler solo por si acaso, aunque no creo que haya problemas.

Unido
agosto 1, 2010
se te olvida que ese pain solo absorve ninjutsu y los ataques en los que uno se cubre (al menos yo) son puro taijutsu asi que no tendria sentido que salga ese pain cuando te esten golpeando (solo es mi punto de vista)

y hablando de los 6 pain seguro ponen al reino de los dioses y al de las invocaciones cuando pelea con jiraya y los demas aparecerian como un ataque o jutsu

Última edición:
Unido
julio 17, 2010
No veo que este juego vaya a dar problemas para hacer ports, ni si fuera de ps3 a xbox360 ni de xbox360 a ps3, sigo pensando que serán identicas las versiones, o como mucho diferencias mínimas que la mayoria no apreciará.

Posiblemente el único problema que tenga Cybberconnect2 al hacer el juego para XBox360 es que es el primer juego que realizan para una plataforma de Microsoft, mientras que las plataformas de Sony se las tienen conocidas como la palma de la mano. Aun así es poco probable que haya grandes diferencias como para decir que una versión sea mejor que otra.

Con respecto a los Pain. Yo creo que como mínimo tendría que haber 3, los 3 que salían como seleccionables en el último Ultimate Ninja de la PSP, que eran Pain Dios, el de las invocaciones y el de los cohetes. Y en el de las invocaciones seguramente pongan la opción de jugar con el aspecto que tenía en la batalla contra Jiraiya y el que tenía cuando invadió Konoha.
Y aun así sigo pensando que terminarán poniendo a los 6 Pain, porque la excusa de "no se les ha visto hacer nada" no sirve, ya que en la saga Ultimate Ninja ya han salido personajes que han hecho poco o nada en la serie como Shizune, Konohamaru, Tobi (en su versión cómica), Anko, Hanabi, Chiyo (versión cutre sin marionetas), Ino, Kurenai...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior