Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2009
Si que salio en una scan em, pero tambien podrian poner al que tiraba misiles y eso, nose yo si ponen a 3 creo que esta muy bien y los otros en ataques o como personajes de apoyo

Unido
marzo 4, 2009
En el único scan que sale la chica es en el que salen todos los pains arriba pero de imagen de pagina, no sale en imágenes dentro del juego.

Osea en este

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Y saldrá Hiruko? La mariontea de Sasori ? Pork ese es imprescindible. Como los 5 del sonido y Haku y Zabuza (K no aparecieron) y estarán las versiones pequeñas ?

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Y saldrá Hiruko? La mariontea de Sasori ? Pork ese es imprescindible. Como los 5 del sonido y Haku y Zabuza (K no aparecieron) y estarán las versiones pequeñas ?
Pues Hiruko es raro que salga...si saliera, a estas alturas deberiamos de haber tenido ya noticias de él. Las versiones pequeñas no estarán en el juego.

Unido
julio 17, 2010
Pues Hiruko es raro que salga...si saliera, a estas alturas deberiamos de haber tenido ya noticias de él. Las versiones pequeñas no estarán en el juego.

Todavía quedan 2 o 3 meses para que salga el juego, tiempo más que suficiente para que te anuncien todos los personajes seleccionables, y estoy seguro de que Hiruko estará entre ellos.

Unido
mayo 27, 2009
Hiruko saldra casi seguro, que no este confirmado no quiere decir na, hay otros personajes que no ha sido conformidas pero se sabe que saldran seguro, ejemplo alguno de los novatos

Unido
marzo 4, 2009
Yo con Minato, Naruto Sennin, Kakashi, Kakashi Gaiden, Sasuke, Jiraiya Sennin, Konan, Hinata, Pain Yahiko, la chica Pain, Itachi y Rock Lee ya tengo de sobras, luego en el modo Historia que salgan el resto que esos son los que mas voy a usar XD

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Ok, gracias, k ganas tengo de coger a Sasuke, y creeis k saldrá con el Sello Maldito? Molaría mazo... ahí con sus alas/manos y pelo violeta y/o azul.

Unido
diciembre 16, 2007
Ok, gracias, k ganas tengo de coger a Sasuke, y creeis k saldrá con el Sello Maldito? Molaría mazo... ahí con sus alas/manos y pelo violeta y/o azul.
Si, seguro que sale con el sello maldito, ya que almenos la mitad del juego lo debe tener.
Supongo que tendrá dos variantes: una con sello maldito y ropa de orochimaru, y otra con la ropa de akatsuki y el mangueko sharingan. Vamos creo yo que deberá ser asi...

Unido
marzo 4, 2009
Hiruko no creo que salga sino ya lo habrían enseñado de sobras cuando empezó a salir la información de Chiyo, Sasori y tal.
Respecto a lo de Sasuke, lo tendrás con el Mangekyo y con el sello maldito, hay un vídeo donde se le ve activando el segundo nivel del sello.

Unido
marzo 4, 2009
Si han revelado los modos Sennin de Naruto y Jiraiya, el equipo Hebi, Sasuke con el Mangekyo, etc. Y en la parte de Sasori no han dicho nada de Hiruko no creo que salga, ademas que no pega nada en esa forma con el estilo de juego que tiene el Storm, ya que ni puede moverse rápido ni saltar ni nada de eso.

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Yo apuesto por lo siguiente: habrá dos. El primero será el Sasuke que llega hasta el enfrentamiento con Itachi y contará con dos attires; el del reencuentro con el Equipo 7 y el de la pelea con Itachi. Su modo awakening sería la transformación con el sello maldito. El otro Sasuke, sería el que apareció en el primer trailer, el que ya tiene flequillo. Tendría otros dos attires; la capa de akatsuki y el que lleva después con cuello alto y mangas cortas, muy parecido al del reencuentro con el Team 7 (es justo el que lleva bajo la capa de Akatsuki). Su modo awakening, obviamente, sería el Mangekyou Sharingan.

Unido
agosto 11, 2008
una preguntilla, a tan poco que le queda para salir el 2, a que precio esta el uno? esque juge al demo el otro dia, y me encanto bastante, y es para pillarme el 2 para cuando salga mas economico, gracias:victoria:

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Unido
marzo 21, 2009
Lo único que no me ha gustado de la demo es que abusan un poco del desenfoque de los fondos, cuando en el primero se veían más nítidos.

Todo lo demás es genial. Es todavía más espectacular que el anterior, y eso que creo que no venían todas las acciones posibles en la demo.

¿Se sabe si la banda sonora será la original en esta ocasión?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior