Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Killerbee me lo esperaba, pero no al Hachibi, que al parecer podrá controlarse en el modo versus.

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Yo supongo que para navidades me lo pillaré, porque como me lo pille en época de insti 2º de Bachiller se va a ir al carajo xDDD

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
¿Alguien ha hecho preorder de importacion? Si si, ¿que os ha costado en total con envio? ¿Y de que web?

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
La verdad, me esperaba a Killer Bee, pero creía que el bijuu estaría solo como jefe, por su gran tamaño. Veo que han sacrificado el tamaño, aunque dejándolo más grande que el resto (es la impresión que me ha dado).

Unido
marzo 4, 2009
Ahora que lo pienso el online con Minato puede dar MUCHO asco, como lo hagan igual de chetado que en los de PS2 que desaparecía y aparecía por detrás haciendo el Rasengan, me da a mi que el online sera como el Raging Blast, to dios con Vegetto, Gogeta o Pequeño Bu que están dopadisimos, aunque bueno si lo dopan mejor que yo es el personaje que mas voy a usar lo hagan malisimo o dopadisimo XD

Unido
diciembre 3, 2009
Ahora que lo pienso el online con Minato puede dar MUCHO asco, como lo hagan igual de chetado que en los de PS2 que desaparecía y aparecía por detrás haciendo el Rasengan, me da a mi que el online sera como el Raging Blast, to dios con Vegetto, Gogeta o Pequeño Bu que están dopadisimos, aunque bueno si lo dopan mejor que yo es el personaje que mas voy a usar lo hagan malisimo o dopadisimo XD
ten por seguro que sera de los mejores y que casi todo el mundo lo usara. XD

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Y como el Amateratsu de Itachi sea igual que el que usaba en el Accel 3 de la PSP...Es que es la ostia, la llama pilla al rival y para colmo puedo hacer otra antes de que se desaparezca la anterior x)

Unido
septiembre 15, 2007
Bueno ojala que aqui no nos estafen como hicieron con la ed coleccionista del uno que dijeron que iba a venir con los dibujitos esos y para mi sorpresa nada mas la banda sonora LOL y pique por gili :X

Ojala en esta venga con todo lo que dicen y no aya division para cada pais,ah pero en japon al reservarlo te dan un librito ilustrado de todos los combates y a Lars.

Haber como hacen para que los demas tambien podamos jugar con Lars.

Saludos! y gracias por la imagen

P.D:Aqui dejo la ed.coleccionista pero en ver PS3

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Lo suponía, una porquería de edición, aunque es algo mejor que la del primero, caerá la normal que bastante cara es ya la CODEX de AC como para encima dejarme la pasta en esta que solo lleva la BSO del juego que ni siquiera es la misma que la de la serie y la tarjeta de Minato que no vale para nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior