Si que salio en una scan em, pero tambien podrian poner al que tiraba misiles y eso, nose yo si ponen a 3 creo que esta muy bien y los otros en ataques o como personajes de apoyo
Pues Hiruko es raro que salga...si saliera, a estas alturas deberiamos de haber tenido ya noticias de él. Las versiones pequeñas no estarán en el juego.Y saldrá Hiruko? La mariontea de Sasori ? Pork ese es imprescindible. Como los 5 del sonido y Haku y Zabuza (K no aparecieron) y estarán las versiones pequeñas ?
Pues Hiruko es raro que salga...si saliera, a estas alturas deberiamos de haber tenido ya noticias de él. Las versiones pequeñas no estarán en el juego.
Si, seguro que sale con el sello maldito, ya que almenos la mitad del juego lo debe tener.Ok, gracias, k ganas tengo de coger a Sasuke, y creeis k saldrá con el Sello Maldito? Molaría mazo... ahí con sus alas/manos y pelo violeta y/o azul.
Yo apuesto por lo siguiente: habrá dos. El primero será el Sasuke que llega hasta el enfrentamiento con Itachi y contará con dos attires; el del reencuentro con el Equipo 7 y el de la pelea con Itachi. Su modo awakening sería la transformación con el sello maldito. El otro Sasuke, sería el que apareció en el primer trailer, el que ya tiene flequillo. Tendría otros dos attires; la capa de akatsuki y el que lleva después con cuello alto y mangas cortas, muy parecido al del reencuentro con el Team 7 (es justo el que lleva bajo la capa de Akatsuki). Su modo awakening, obviamente, sería el Mangekyou Sharingan.Ok, gracias, k ganas tengo de coger a Sasuke, y creeis k saldrá con el Sello Maldito? Molaría mazo... ahí con sus alas/manos y pelo violeta y/o azul.
Aquí te lo dejo, por 21.95€. Es PAL/UK, pero viene en completo castellano el juego, la carátula y el manual no. Yo mismo lo compré hace poco.una preguntilla, a tan poco que le queda para salir el 2, a que precio esta el uno? esque juge al demo el otro dia, y me encanto bastante, y es para pillarme el 2 para cuando salga mas economico, gracias:victoria: