Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Acabo de probar la demo y el juego es enorme, exactamente igual que el primero, compra obligada.

Eso si la demo es una porquería enorme, mas capada imposible, pero bueno sirve para abrir un poco de boca.

Unido
diciembre 1, 2009
Que ganas le tengo!
Ahora estoy de lleno con la serie y con el NUNS, que por cierto es un juegazo con gráficos buenísimos.

Unido
mayo 27, 2009
La demo la han puesto para que te quedes ccon mas ganas de jugar porque es cortisima y no hay casi nada pero bueno, al menos me ha quitado un poco el mono

Unido
octubre 18, 2009
estoy con vosotros es corta pero te quedas a gusto y te quita el mono a esperar !!!!

Unido
agosto 1, 2010
hola foristas.... soy nuevo en el foro pero llevo siguiendo este HO por un tiempo.... ya jugue la demo y estubo BUENISIMO (al menos para bajar las ansias del juego) pero me gustaria que me respondieran una pregunta los que hayan jugado a la demo..... como lanzas los clones de naruto? por que lo vi en el video y la verdad no tengo ni idea:buf:

Unido
marzo 4, 2009
Dando un toque muy suave a una direccion y rapidamente a la direccion contraria que parezca que ni se mueve el yostick y pulsar rapido el circulo, y tiraras un clon, sigues dandole circulo y tiraras otro y al final a dos como si fuera un shuriken.
Puedes hacerlo de derecha a izquierda, de arriba abajo, o de izquierda a derecha, pero que el yostick casi ni se mueva del centro.

Unido
agosto 1, 2010
gracias por el dato por que la verdad me moria de la curiosidad como se asia (asi podre crear nuevos combos XD

Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Interesante, parece que al transformarse quedan bloqueados los ayudantes y desaparecen los objetos. La verdad es que en el caso de Naruto 4 colas es comprensible.

Unido
agosto 1, 2010
no me gusta la imagen de naruto 4 colas en la barra de salud (parace mas conejo que zorro con esas orejas tan grandes)

Unido
junio 10, 2009
LA DEMO ESTÁ EN LA STORE JAPONESA!!!

Solo digo que es brutal!!! Dios, que buena demo, increibleeeeeeeeeeeeeee!!

No es sopoiler de historia, es spoiler de como es la demo, nada mas

Un sakura y naruto vs kakashi por los cascabeles en el campo de entrenamiento, en medio del combate hay un stop en el que.. buaf, se destruye todo !! xDD

Unido
julio 17, 2010
no me gusta la imagen de naruto 4 colas en la barra de salud (parace mas conejo que zorro con esas orejas tan grandes)

Es el malvado conejo de pascua de cuatro colas. :p

Ahora en serio... espero que pronto pongan alguna información en condiciones en la web oficial del juego. Porque de las pestañas que tienen arriba solo está activa una, y el resto aun nada. A ver si cuando las actualizan podemos ver listados de personajes, sistema de juego (por si hay algún cambio importante que no se haya dicho aun), etc

Y no vendría de más que nos aclarasen de una vez cual será la fecha de salida del juego en Europa ¿el 24 de Septiembre o el 15 de Octubre?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
LA DEMO ESTÁ EN LA STORE JAPONESA!!!

Solo digo que es brutal!!! Dios, que buena demo, increibleeeeeeeeeeeeeee!!

No es sopoiler de historia, es spoiler de como es la demo, nada mas

Un sakura y naruto vs kakashi por los cascabeles en el campo de entrenamiento, en medio del combate hay un stop en el que.. buaf, se destruye todo !! xDD
Es broma ¿no? la demo es una porquería, corta, muy capada y encima la hemos visto ya mil veces, no les habría costado nada poner un combate que no se haya visto tanto o una demo como la del 1, dos personajes y el modo versus.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
A mi la demo me gusto mucho aunque fuera muy limitada, pero almenos ahora tengo muchas ganas de jugar al juego completo.

maxkeyblade

leal_12
Unido
julio 13, 2010
Es broma ¿no? la demo es una porquería, corta, muy capada y encima la hemos visto ya mil veces, no les habría costado nada poner un combate que no se haya visto tanto o una demo como la del 1, dos personajes y el modo versus.
bueno eso si es verda la demo fue una mierda esperava mas o me conformaria con que llevara un poco mas lejo preferiria que el demo estuviera en versus pero aun asi es un compra segura :victoria:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Supongo que en este nuns2 usan a base a la ps3 verdad?, o usan a base la xbox360 por cuestiones de potencia????,

Si el 1 fue exclusivo supongo que asen la base con ps3 y el port a xbox360, se sabe algo de eso?

Unido
febrero 23, 2008
alguien me pasa una cuenta japonesa por mp pa bajarme la demo? xD esque no tengo ganas de hacerme una cuenta japonesa que me da palo xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior