al ver esto se ha demostrado que crysis puede salir en 360 y ps3 y que killzone no es lo maximo y que killzone 2 puede salir en 360.
No quiero incomodarte pero no creo que esto este demostrado.
Crysis es imposible en consolas, claro si le recortamos calidad en texturas, una fisica un poco mas simple, un poligonaje general menor, etc, pues si seria posible, pero eso no seria el crysis que conocemos, mira sino Dead rising para Wii.
Si, killzone no es lo maximo, pero se acerca mucho al maximo.
No, no es posible killzone 2 en X360, la diferencia en el hard de ambas cosolas es un obtaculo insalbable para crear este juego en X360, podria tirarme un rato enumerando estos obstaculos pero creo que no seria apetecible leer un tochaco.
La principal causa de que este juego no pueda salir en x360 es la forma en la que trabaja la consola con ese engine, se necesita mucha potencia de proceso para mover ese ambiente con tal cantidad de filtros y efectos, la cpu de x360 no permite realizar calculos vectoriales, lo que hace que todo el trabajo se lo tenga que cargar la targeta grafica y llegando a ciertos puntos la grafica de x360 no podria mover el juego, etc, en fin no me quiero enrrollar pero eso es mas o menos lo que sucede.