motor grafico cry engine 3 para xbox 360 y ps3 maravilloso

Unido
septiembre 4, 2007
Es un juego ???
no, es un engine para PS3, Xbox360, y PC...

al estar en las 3 plataformas el video corresponde a lo que puede hacer el motor, no a lo que dara de si sobre la ps3 o la xbox... que poco tiene que ver una demostración de lo que puede hacer algo, con que al final lo haga sobre x maquina...

por cierto este motor es una versión descafeinada, con algunas cosas nuevas pero en general menos bestia que su predecesora, el cry engine 2.

no veremos todo lo que se ha visto en consolas, probablemente la forma de ejecutarse el motor de marras en ambas consolas no solo sea distinta, sino contraria, ya que la arquitectura no podria ser mas diferente...

ya veremos lo que acaba saliendo de ahi...

yo no me esperaria mas que algo que haga una 1rst party, a ver si derrepente los unicos que saben programar son los de crytec... (no os hagais pajas mentales)

Unido
octubre 5, 2008
ojala y lleguen mas juegos a la ps3
--- [ Añadido ] -----
creen que este motor llegue a ps3 como llega a pc es decir, que no tengamos que esperar a las consolas de la sig generacion para probar este motor en 1080p????

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
ojala y lleguen mas juegos a la ps3
--- [ Añadido ] -----
creen que este motor llegue a ps3 como llega a pc es decir, que no tengamos que esperar a las consolas de la sig generacion para probar este motor en 1080p????
en pc no llega a 1080p, sencillamente si tienes un ordenador que sea capaz de moverlo a esa resolución, lo puedes poner...

en PS3, como en Xbox360 no vas a poder jugar a 1080p nativos juegos de esas características que consumen tantos recursos, tu decides, o muchas cosas en pantalla y muy bonitas a 720p, o pocas cosas y 1080p... en juegos como el Wipe out, Grand turismo, etc.. se lo pueden permitir porque no hay demasiadas cosas que cargar en pantalla, en un shooter que pretende recrear algo significaria hacerlo todo con un nivel de detalle bajo que desmereceria el resultado final, y sale mas a cuenta bajar la resolución que no se gana tanto con ella...

Unido
marzo 25, 2008
Aaaaaaaaaaaaaa maldita sea, porque no hicieron este contrato con SONY en cuanto llevaba un año, maldita sea, SONY ponte las pilaaaaaaaaaaas XD.
SALUDOS Y ESTA GENIAL

Unido
agosto 12, 2008
Esto no lo mueve ni una xbox y una ps3 juntas.

PD: Como han dicho antes leed :IGN » PC Games » GDC 09: CryENGINE 3 In Motion » Videos
--- [ Añadido ] -----
Pues me tengo que comer mis palabras, ya he leido articulos sobre el rumor de un port de Crysis a las consolas. Esto me pasa por bocazas.

http://www.vidaextra.com/eventos/gdc-09-el-cryengine-3-se-presenta-en-un-espectacular-video

http://www.elotrolado.net/noticia_gdc-09-primer-video-de-cryengine-3_15892

http://www.mediavida.com/noticias/consolas/gdc-09-cryengine-3-playstation-3-xbox-360/5924

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
pues que quereis que os diga, yo ya veo estos graficos como normales, no me sorprende nada.......
y he jugado al crisis, hace un año era un abuso, pero ahora muchos juegos no le tienen mucho que envidiar, y mas en las fisicas de los muñecos.....
por el bien de todos esperemos que se lo curren un poquito mas, esto es mierda.....
un saludo
Graficos como normales.... De verdad, hay que ver la de tonterias que hay que escuchar a veces... No te ofendas, pero hoy por hoy no hay ni un solo juego que mejore graficamente (y menos en el tratamiento de la fisica dentro del juego) a Crysis. Y quien no ve eso es cegato perdido...

Y el que dice por ahí que KZ2 puede correr bajo 360 mas que cegato, es que no quiere ver, pero bueno... Hay gente a la que le gusta soñar.

Unido
enero 2, 2008
Joer que desconfiados sois,

Ademas la noticia viniendo de Crytek ha de ser una verdad como un templo, siempre que enseñan demostraciones reflejan exactamente lo que vamos a ver en el juego.

Y sinceramente creo que vamos muy de enterados pensando que ni ps3 ni xbox 360 pueden con crysis, que la habeis construido vosotros????.
Pensad que es un juego nulo de optimización, a dia de hoy, poca gente puede jugarlo al maximo! Se adelantaron demasiado, pero el resultado de esa optimización es CryEngine 3, que con una buena optimización pueden hacer lo mismo que en PC en consolas en resolución media con directx 10 o alta. (la muy alta seria genial pero hasta que no se vea en hd el video no se puede decir mucho).

Puntualizar tambien los que decis que si es una demostración no refleja el producto final y tal. Si alguno os habeis echo alguna pantalla en el editor sabreis que a medida que creas niveles puedes jugarlos en tiempo real. Asi que de alguna manera todo lo que hemos visto es lo que veremos en un juego, lo que pasa es que Crytek ya tiene todos los modelos de crysis y los ha utilizado como prueba y simplemente es todo igual a crysis.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
pero que se supone que es un juego un chip o algo asi ? por que es que estoy pillao

Unido
diciembre 11, 2007
impresitonante pero la pregunta es: ¿a xbox le cabra en los dvds de doble capa un juego con esos graficos? si le caben estan mintendo los de guerrilla no?¿
Wenas,

Si te sirve de respuesta Microsoft hablo de un nuevo formato para Xbox360, totalmente compatible con su lector original y se comento que alcanzaria los 30Gb de almacenamiento, lo que no estoy seguro es si seria por caras o en total, de todos modos es una buena noticia la inclusión de un nuevo formato que ayuda y pone las cosas más faciles.

Bueno, espero que el post te sirva de ayuda.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
los graficos de la zona montañosa y con palmeras y agua estan muy bien, los de la zona urbana del comienzo, me dejan que desear parecen casi de PS2 las estructuras de los edificios y los moldeados de las armas...
haber si el resultado final es graficos "zona montañosa" y si puede ser que lo mejoren.

Unido
agosto 25, 2008
Wenas,

Si te sirve de respuesta Microsoft hablo de un nuevo formato para Xbox360, totalmente compatible con su lector original y se comento que alcanzaria los 30Gb de almacenamiento, lo que no estoy seguro es si seria por caras o en total, de todos modos es una buena noticia la inclusión de un nuevo formato que ayuda y pone las cosas más faciles.

Bueno, espero que el post te sirva de ayuda.
Bueno eso sin duda es un gran avance porque al fin y al cabo no beneficia solo a la Xbox 360 sinó que indirectamente la PS3 también sale beneficiada ya que eso supondría juegos multiplataforma mejores y más largos. No como ahora que están limitados a las capacidades del DVD.

Unido
junio 3, 2008
Bueno eso sin duda es un gran avance porque al fin y al cabo no beneficia solo a la Xbox 360 sinó que indirectamente la PS3 también sale beneficiada ya que eso supondría juegos multiplataforma mejores y más largos. No como ahora que están limitados a las capacidades del DVD.
claro, por eso los juegos exclusivos de PS3 duran de 30 horas para arriba.
y por eso oblivion, fallout 3, GTA4, Assassins creed.....no salen en Xbox y si lo hiciesen seria con 3 o 4 discos, verdad?
--- [ Añadido ] -----
impresitonante pero la pregunta es: ¿a xbox le cabra en los dvds de doble capa un juego con esos graficos? si le caben estan mintendo los de guerrilla no?¿
y que tiene que ver lo que ocupe un juego con los graficos que tenga......
mas espacio en disco no tiene nada que ver con mejores graficos, y que un juego ocupe mas gigas, no tiene relacion con los graficos que muestre.
de eso se encargara la tarjeta grafica, o el procesador o yo que se que historias, pero no por ocupar mas, vas a tener mejores graficos.

Última edición:
Superior