motor grafico cry engine 3 para xbox 360 y ps3 maravilloso

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
esta bastante guapo, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a mi pc jajaj.

Unido
julio 23, 2008
Iniciado por alberto_esdla
estaria wapo un port de crysis ala ps3
vaya graficos tendria
--- [ Añadido ] -----
la 360 a tocado texo con gow 2 no creo que mejoren ya
ademas la 360 ya tiene sus añitos dentro de nada al desvan (los que la tengan

por favor dejate de fantasias y de ser tan fanboy que alan wake por ejemplo tiene unos graficazos mejore que gow 2 y este motor grafico a dfemostrado que puede mover killzone 2 y que pueden salir juegos mejores

Unido
septiembre 13, 2007
Es espectacular, pero permitidme dudar que se vea asi, me parece que la calidad bajara ingame, ojala me equivoque.

Quiero ver algun juego con ese motor!!!!

Salu2

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Chicos,me parece que algunos se desbian bastante y hacen comentarios sin sentidos.

Intentemos mirarlo por partes y veamos algunos comentarios que no tienen mucha lógica.

1- Habeis dicho mil veces y desde que salio PS3, que Xbox360 no podia dar más de lo que daba en ese momento, dia tras dia Xbox360 ha demostrado que eso es mentira, y que todabia le queda mucho por demostrar, el motor CryEngine 3 es la prueba palpable de ello. Como bien dijo uno de vuestros compañeros, juegos como Alan Wake, Mass Effect 2 etc... estan a un nuevo nivel visual, y estos títulos todabia no hacen uso de este nuevo motor gráfico, asi que veremos grandes cosas en el futuro tanto en PS3 como en Xbox360.

2- Han dicho que Xbox360 es un limitante para PS3, eso es una mentira como pocas, no es cierto para nada, la mayoria de los juegos que vemos ocupan menos de un DVD9, eso significa que si ubieran querido hacerlo más largo o añadirle texturas de más calidad podrian haberlo hecho tanto en PS3 como Xbox360, no lo han hecho por la sencilla razón de que no quisieron, pensaron que asi estaba bien y se acabo, juegos como BurnOut Paradise con todas las actualizaciones hasta la fecha vienen en un solo DVD9 de regalo con los pack de Xbox360. La programación en Xbox360 al ser idéntica a la de los PC hace que los programadores consigan con facilidad efectos sorprendentes, hace que los juegos se desarrollen en menos tiempo, y en un mismo intervalo de tiempo se obtienen mejores resultados sobre Xbox360.

3- Se ha dicho que el formato da más calidad, eso es mentira cochina, se podrian obtener mejores resultados que los de KillZone 2 en un Cd, la calidad gráfica la pone la plataforma, no el formato, el formato es solo un medio para almacenarlo, lo que cabe en un Blu-Ray cabe en 4DVD9´9 o en 100 Cd´s, lo único es que un formato de alta capacidad ofrece mayores comodidades, evitamos tener que andar cambiando de DVD´s y los programadores no tienen que separar contenidos.

4- Acabais de ver un ejemplo del motor Gráfico CryEngine 3 para Xbox360 y PS3 y acto siguiente salta un chico con un comentario que dice:

Gasniper Dijo:

La xbox 360 peta xD. En la PS3 va a ir de lujo,

Por cierto davix te equivocas buscatelo,
Sin comentarios......

5- En otro comentario reciente se dice:

Alberto_esdla Dijo:
estaria wapo un port de crysis ala ps3
vaya graficos tendria
--- [ Añadido ] -----
la 360 a tocado texo con gow 2 no creo que mejoren ya
ademas la 360 ya tiene sus añitos dentro de nada al desvan (los que la tengan)
Estaria muy wapo un port de Crysis, pero actualemente y gracias a las facilidades de programación, los mismos desarrolladores de Crysis dijeron que era más sencillo conseguirlo en Xbox360 que en PS3.

Y en cuanto a que la Xbox360 tiene ya sus añitos y dentro de poco al desvan, ejem ejem, a ver si nos informamos un poco antes de decir cualquier cosa, Xbox360 y PS3 tienen el mismo tiempo casi exacto, creo que la diferencia era menor de un mes, otra cosa muy muy distinta es que tu, ni nadie, puediran comprarla hasta 1 año y 3 meses despues de la salida de Xbox360, lo cual solo hace que su lanzamiento sea posterior, pero no se creación. Y si quieres saber el porque del retraso que sufrio PS3 pues leete fuera en el otro Hilo porque lo comente el otro dia. En resumen: Problemas de fabricación, defectos en Chip Cell, abastecer la demanda, falta de juegos.....

6- Imagenes como estas, de Alan Wake demuestran que la falta de potencial en Xbox360 no es que escasee:

7- A mi coleguita Dark_Flame que dijo:
hombre el killzone 2 utiliza el 60% de la ps3, el cry engine usa más de 80% como minimo.
No te dejes engañar por la publicidad que intentan colarnos Sony, Guerrilla, Microsoft, o quien sea, y nunca agas caso a eso de que se uso el 60% o se usara más, eso es todo MENTIRA.

Veras, una cosa muy importante en los juegos es la optimización del mismo y el código, si se hace bien y se piensa con perfección se pueden conseguir resultados alucinantes sin forzar la máquina en cantidad elevada, por el contrario un codigo fatal optimizado podria obligar a la plataforma a forzarse en momentos inecesarios y ya no digamos en momentos drásticos, de esta forma un juego podria forzar la maquina al 90% y ser una porqueria, sin embargo, un juego muy bien optimizado puede ofrecer explendidos resultados sin necesidad de forzar en exageración la máquina, es el caso de KillZone 2, si han tardado 4 años y medio en hacerlo no ha sido solo por conseguir esos resultados gráficos, la optimización es muy importante, y todo ello conlleva el conseguir un buen juego, estable y fluido, con muchas texturas y efectos de luces y particulas simultaneas en alta cantidad, y consiguiendo que la plataforma no se vea forzada exageradamente.

PD: Dark_Flames, me llegastes a agregar a la PS3 para jugar Online??, es que tengo un lio con las ID que alucino.

Bueno, podrimos debatir algunos asuntos mas que se han comentado, pero ya pongo otro post dentro de un rato, porque sino no llego a la Universidad.

Suerte a todos.

Unido
junio 3, 2008
Wenas,

Chicos,me parece que algunos se desbian bastante y hacen comentarios sin sentidos.

Intentemos mirarlo por partes y veamos algunos comentarios que no tienen mucha lógica.

...................................................................................

Suerte a todos.
lo que pasa es como ya dije en otro post, muchos nos gastamos 600€ (algunos menos) en una consola que segun sony era muchisimo mejor que cualquier otra. y claro, ahora como se ve que no es asi, que si es mejor no lo sera por mucho, pues se dedican a escribir lidezas contra Xbox, como si criticando a Xbox, esta se hiciese peor y PS3 mejor.... de esta forma se trata de justificar un gasto que hicimos por una superiridad que no existe. y por eso se ponen cosas como que la 360 ya toco techo, o que el DVD es insuficiente, o que sus juegos no valen un pito frente a los de PS3. es como "me deje una pasta, me dijeron que era mucho mejor, voy a criticar hasta creermelo y si de paso convenzo a alguien pues mejor" pero la que tiene que demostrar que es mejor, es sony y la PS3 (porque eso nos dijeron) y no las criticas hacia otra consola que lo esta haciendo bastante bien. 360 no se hace una mierda ni una basura por mas que se diga que es una mierda y una basura.

en fin itachi, siempre me gusta leer tus post, muchas veces muy largos, pero casi siempre constructivos. me alegro que haya mas gente que no se deja cegar por el fonboyismo ni cree que cada juego que sale para PS3 es el mejor de la historia en su genero.

Superior